Thread de apuestas de fútbol - Temporada 2013/2014

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer el funcionamiento y las normas del hilo no te exime de cumplirlas ni de recibir la consecuente moderacion si las incumples

pastorcin

#2080 al fin algo de suerte, verde!

1 1 respuesta
chami_

Apuesta arriesgada http://www.webpagescreenshot.info/img/53279e64e18ae7-44325604
Apuesta pensada http://www.webpagescreenshot.info/img/53279e8ef15f92-64425875

1 1 respuesta
PeCe

#2080 #2131 enorme tío, aquí uno que te siguió (aunque con stake 1)! Me gustó nada mas verla :D

R

Real Madrid v Schalke 04

Real Madrid -1 HA @ 1.30

Chelsea v Galatasaray

Chelsea -1 HA @ 1.60

combinada @ 2.08

Stake 10 chicos. Voy full confianza con estos 2 picks. A ver si nos llevamos un buen pellizquito. En caso de ganar por 1 gol, la apuesta quedaría nula. No veo ni empatando ni perdiendo los 2 partidos, y más jugando en casa. Veremos si hay fiesta hoy!

1 3 respuestas
Todso

#2134 Te sigo, la vuelta del payaso merece un follow.

1 1 respuesta
alberkst

Hoy creo que voy a tirar por la 2ª Div Inglesa, hay cosas interesantes:

Sheffield-QPR, al X2 @1.36 o el Wigan-Yeovil, un 1 claro se paga a un buen 1.44, creo que no hay que desaprovecharlo.

pastorcin

Vamos fuerte con esta:

Wigan ₋ Yeovil @1.44
Real Madrid ₋ Schalke 04 (Real Madrid HA -1) gol @ 1.57
Man Utd ₋ Olympiacos @1,50
Chelsea ₋ Galatasaray @1.40

@4,77 stk 7

1 2 respuestas
zitch

#2134 Yo también te sigo, ami también me genera confianza a ver si sale...

1 respuesta
soulsville

#2132 Voy a seguirte con una (aunque no tengo claro el 2 del Sevilla... pondría un 1X).

¿Tan factible veis la victoria del Man Utd?

2 respuestas
dru1dA

#2139 no. Yo si acaso la veo arriesgada.

Temas futbolísticos aparte, el Utd esta hundido en la mierda (0-3 vs Liverpool en casa) y el Olympiakos viene de ser campeón en liga. Por mucho que juegue en casa no veo al United favorito en ningún caso.

Otra cosa es que a Olympiakos le pueda la presión y se meen encima. Pero les vale hasta el 2-0. Dependen de si mismos totalmente.

Muy mal tendrían que hacerlo...

1 1 respuesta
zitch

Que tal veis la de Real Madrid +0.5 tarjetas + Chelsea +1.5 tarjetas @ 2.30 ?

2 2 respuestas
Todso

#2141 Me gusta, luego le echo un ojo

PeCe

#2137 Te sigo quitando al ManU y cambiando el HA del Madrid:

18/03 20.45: Madrid -1.5 v Schalke 04
18/03 20.45: Chelsea v Galatasarai
18/03 20.45: Wigan v Yeovil

@3.38 stake 2

1 1 respuesta
rulerz

#2143 me podeis explicar lo del handicap asiatico -1.5?

Madrid -1.5 v Schalke 04?

E leido el FAQ pero sigo sin entenderlo bien, si apuesto a madrid -1.5 tiene que ganar por 2 goles o mas y sino me devuelven el dinero?

1 respuesta
alberkst

#2140 Yo sí veo factible la victoria del ManU. La liga griega está devaluadísima, y aún así, el Olimpiacos palmó en casa con el Panathinaikos 0 a 3, así que tampoco son tan sólidos como parecen. Old trafford se les va a hacer muy grande.

fraJiscow

#2134 Chelsea y con handicap stake 10. RIP

1 1 respuesta
Cosamala

#2144 el asiatico quiere decir que si justo con el handicap empatan, te devuelven la pasta
EJ.

RM v Salke RM-1 HA / Si quedan 1-0 te devuelven la pasta, normalmente los asiaticos suelen ser -1/-1.5, lo que quiere decir que 1-0 void 2-0 ganas

el Europeo es -1 si quedan 1-0 pierde, de hay que tenga mas value el europeo que el asiatico.

1 1 respuesta
rulerz

#2147 gracias tio,

hay va mi apuesta

Madrid -1.5 vs Schalke 04
Chelsea vs galatasaray
borussia dormund vs zenit
MAN U vs Olimpiakos , olimpiacos pasara a la siguiente fase
@4.31
stake 1

pNg

Wigan Athletic vs Yeovil Town
Charlton o X vs Bournemouth
Chelsea vs Galatasaray
Real Madrid -1 vs Schalke 04

@4.20 stk 3

#2152 Yo es que al MCU lo tengo en la blacklist des de hace un tiempo ya y del Chelsea mejor no hablar, puede joder hoy a muchos. El Charlton hoy necesita una victoria le vienen dos partidos claves , el de hoy contra el ultimo y el próximo contra el Millwall, necesita hoy los 3 puntos.

#2157 Es buena cuota la victoria del QPR, viene de ganar cómodo pero ante el ultimo, me cubriría de la X por seguridad.

1 4 respuestas
soulsville

#2149 Te sigo con stake 5.

R

#2146 Hahaha, mira que el Chelsea está en mi blacklist desde hace mucho, pero seamos objetivos...

Chelsea ha metido 13 goles en esta champions, y le han encajado 4, en cambio el Galatasaray ha metido 9 goles, y le han encajado 15.

Chelsea en liga en casa ha metido 33 goles, y le han encajado 9. Galatasaray en liga fuera de casa ha metido 19 goles, y le han encajado 13.

El Chelsea ya rascó un empate como visitante en campo turco donde siempre es un campo difícil. Es líder de la Premier League con 4 puntos de diferencia, una de las ligas más difíciles del mundo. Mientras que el Galatasaray es segundo a 3 puntos del primero en una liga turca en la que la calidad brilla por su ausencia.

Dicho esto, y con un 1-1 rascado en campo turco, el cual siempre es un campo complicado.. Me decanto por mínimo un 2-0 o 3-1 por parte del Chelsea en Stamford Bridge, jugando en casa y con 46 goles a favor en su casillero en su campo..

Sí, sobre el papel todo queda muy bonito y estadísiticamente es un verde como una casa. Luego hay que jugar los partidos. Pero el Chelsea está mostrando un gran nivel de juego, y tiene un EQUIPAZO. Tiene un potencial arriba que es capaz de reconquistar Europa si lo hace bien. Aparte, Mourinho en Champions siempre ha sido un crack, y sabe perfectamente como resolver estos partidos.

pastorcin

#2149 iba a apostar al Charlton pero viendo su trayectoria en liga mejor me la juego con el Manchester

Leinz

yo la que no veo nada clara es la del madrid, va a salir plagado de suplentes y los alemanes son muy orgullosos... morata, jese, cr, isco, illarra, casemiro, coentrao, varane, ramos, nacho/carva.. probablemente ese sea el equipo, y no los veo ganando al schalke de paliza :/

2 respuestas
garrapato

#2153 Shalke 04 +1,5 +2 (HA) @2,07 st3

el madrid piensa en el sabado y lo alemanes como dijo raul en su dia no se rinden hasta q pite el arbitro

veo al madrid ganando por la minima

R

#2153 De los que has dicho, sólo uno es peor que toda la plantilla del Schalke 1 x 1..

Illarramendi.

Casemiro, Isco, CR7, Jesé, Coentrao, Varane, Ramos, Nacho, Carvajal..

Sigue siendo un once muy superior al Schalke 04.

Bajo mi opinión.

1 respuesta
pastorcin

#2155 illarra es top

rulerz

#2149 como veis al sheffield wenesday vs QRP?(1)3.00 (X) 3.25 (2) 2.60

B

Wigan - Yeovil Town
R. Madrid - Schalke 04
Chelsea - Galatasaray
B. Dortmund - Zenit
Fiorentina - Juventus

@5,64 stk 6

dru1dA

Muy fuerte vais todos al Wigan, no?

Meto una por fun

UCL
Chelsea - Galata

Gol de Drogba en cualquier momento @4,33 stake 1

17/31 goles en CL los ha marcado en el Bridge

1 respuesta
alberkst

Me jodió el Debreceni-Puskas noséqué (liga húngara). El primero jugó Champions hace poco e iba líder, al otro no lo conocía ni su abuela. Empate a 1, mierda puta. Veamos el Brest-Angers que le metí un X2 y de momento van 0-0.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • gefea
  • garrapato
  • Todso
  • pastorcin
  • smarquezp
  • reflexi0n