Thread de Apuestas [Post oficial]

overking

Regístrese ya, descubra el emocionante mundo de las apuestas de deporte y hágase con un bono de apuestas adicional de hasta 50 EUR: sólo deberá ingresar en su cuenta de apuestas un mínimo de 10 EUR y nosotros duplicaremos su primer ingreso hasta un máximo de 50 EUR.

de bwin... mola

speciaL

Madre mía #806 el trelleborg 5-0 joder que maquinas en 21 partidos solo les han metido 5 goles '_' van lideres de la segunda división sueca y vaya cuota que les han puesto 2.26 :D y el over a la saca en el descanso 1-2 :D

N

#812 Autoquoteo? x'DD

Ya me habeis picado del todo, hijosdelagrapunta ;@@

A ver q tal se nos da, q me apetece ganar dinero coñe x'DDDD

speciaL

xDDD

Esta noche otros 5€ al gremio a cuota 3.1 a que se iba al descanso ganando y terminaba el partido ganando :D pa la saca!

Para esta tarde la segunda francesa y poco mas.

E

este post lo carga el diablo .. q puto vicio jajaja

yo de momento no pienso apostar a nada q no vea en directo (tipo cricket, galgos o css de esas xdd)

overking

bueno ya estamos tambien, mi proposito es disfrutar si cabe un poco mas del deporte, por lo que apostare poco para que me dure el dinero xDD, un par de euros o asi pero bastantes apuestas.. eajej

con la mala suerte que tengo en la vida perdere los 30 euros en 2 semanas o asi a lo sumo XD

españa - servia 1
campeona del mundo de baloncesto: españa
barca sevilla, barca

speciaL

bueno +32.15€ desde el miercoles, esto marcha :D en cuanto nos metan el bono empezaremos fuerte :D espero que nos siga acompañando la racha :P

Munich/Hamb/Brem 5€ a 7.4€
dijon vs brest over 2.5 5€ a 2.5€

suerte!

E

pregunta ..

el bono amistad de bwin... tiene limite de "amigos" ??

es decir, puedo invitar a .. 7 x ejemplo y si meten ellos mas de 30 pavos .. me van sumando 10 + 10 + 10 ??? o solo 1 vez ?¿

speciaL

Creo que no tiene limite, ademas cuando convences a 3 amigos entras en un sorteo de nosequeregalo.

Eso si el bono amistad es una trampa para el nuevo usuario ya que pierde el bono de 100% que se les da a los nuevos usuarios.

X

speciaL tu que apuestas en betfair??
yo siempre aposte en miapuesta, pero por cambiar un poco y tener algun bono de bienvenida o algo me apetecia probar otra. me recomiendas betfair???

X

estoy mirando en betfair y no entiendo una mierda, q raro es pa apostar :S con lo facil q es en miapuesta... xD

v0rTeX

Xavi_ en BF apuestas contra otra gente que pone sus cuotas no contra la banca , por eso es distinto.

Al principio cuesta pillarlo , pero si te lees todo al final veras que es lo mejor ademas de que siempre hay las mejores cuotas y que con el trading puedes sacar bastante pasta.

speciaL

Yo empeze en timowin(bwin) luego pase a miapuesta y acabe en betfair que es donde mas pasta he ganado y donde mejor me han tratado xD para mi es la mejor, el trato al cliente es perfecto y las cuotas son mas altas que en las demas casa, pero no me gusta el que no te puedes hacer tus propias combinadas, hay combinadas pero las hacen ellos :\

E

special ...

"Eso si el bono amistad es una trampa para el nuevo usuario ya que pierde el bono de 100% que se les da a los nuevos usuarios."

q bono es esee ?!?!?

X

Bueno pos me tendre que leer todo entonces, por q no entiendo una mierda xDD
y ahi no puedo hacer mis propias combinadas?? joer con lo q me gusta eso!

speciaL

#824 Este https://www.bwin.com/Default.aspx?pid=967

#827 Betfair :P

X

^
||
||
||
Ok entonces he de probarla y me leere todo pa entenderla xD thx!!

Entonces para vosotros cual es la mejor??
Es que betfair segun decis no tiene combinadas pero tiene las mejores cuotas
En miapuesta hay combinadas pero deben ser peores cuotas
Y de las demas no tengo ni puta idea

¿Con cual os kedais?

E

vale, ya e exo logout

ayer me registre sin saber na del bono, y meti 10 € ,,,

no me deberian dar el bono ? q hay q aceR?

alberto682

special para q te den el bono en betfair cuanto hay q apostar? esq en las condiciones pone q te pagan segun lo apostado y lo ingresado

es decir yo ingreso 40 euros, apuesto 20 les mando el mail y q me dan 40 o 20€?

PD: si pagas con tarjeta el dinero llega al momento no? tu has pagado con tarjeta? esq no se le veo mucho riesgo eso de dar el numero de una tarjeta por inet

speciaL

Yo con la cuenta que solo era mia lo hize a traves de click & buy, pero ahora lo hemos hecho a traves de la tarjeta de la hermana de amigo ya que la cuenta va a su nombre, tienes que hacer apuestas por valor de 40€ y luego mandar el mail y te ingresan el bono y para sacar la pasta tienes que volver a apostar el bono por lo menos una vez. En el punto 2 y 3 sale todo lo que hay que hacer, vagos :P

http://www.iapuestas.com/promobf.htm

Offenbach v Karslruhe / 5.08€ al Karslruhe a 2.64€

overking

pero a que putos partidos mas raros apostais?? XD

yo me he decido por bwin, hay algo de diferencia con beftair pero no se, me parecio mas sencillo bwin xD. Joder, por cierto que son mas altas las cuotas... madre mia xD pues va un paston de diferencia, en que me funda el dinero en baw, me paso xD

Eso de las convinadas como va?

ludopatas xD

M

speciaL, kien dice ke no puedes hacer tus combinadas en betfair? xD

Poder puedes, aunke tiene una restricción, no pueden coincidir ni solaparse los eventos en el tiempo.

Tu kieres combinar los eventos A, B y C y meterle 10€, pues se hace lo sgte:

  1. Apuestas 10€ al primer evento de todos (el keantes ocurre).
  2. Apuestas lo apostado antes más las ganancias al evento sgte.
  3. Apuestas lo apostado en el apartado 2, más las ganancias ke ha dado ese evento, al evento 3.

Ejemplo: A@2.00, B@1,50, C@3.20

  1. Apuestas 10€ en A.
  2. Apuestas 20€ en B (osea, 10 de la apuesta anterior mas las ganancias)
  3. Apuestas 30€ (20 de la apuesta anterior mas ganancias de esa apuesta) en C.

Al final del todo si has triunfado tendras en total 96€. Osea lo mismo ke si hubieras hecho la combinada anterior ke da una cuota de 9.6

Lo malo, pues lo ke dije, ke no pueden coincidir en el tiempo los eventos.

P.D: lógicamente si pierdes antes de llegar al último evento combinada al carajo... dejas de apostar xD

X

Bueno visto como dices tu Maverick pos si que se puede xD pero lo malo es por ejemplo en liga a los partidos de la misma hora es una putada, pero no es mala idea lo q dices xD

no sabeis de algun sitio en q expliken como va betfair?? es q yo tngo la pagina puesta en español, pero lal ayuda me sale en ingles... :S

M

nosotros te explicamos lo ke kieras, pregunta y te ayudaremos :)

X

#834 es q tengo demasiadas preguntas jeje
no se si seguir en miapuesta y probar interwetten q son bastante mas sencillas xDD
pero gracias de todos modos! :D

por cierto ojo a ese madrid - villareal q se paga de puta madre el villareal y va a jugar de central raul bravo... yo no digo nada... xDD

speciaL

#831 El Karslruhe era en sus tiempos un buen equipo aleman, ahora esta en segunda pero hoy ha ganado :D asi que pa la saca :P y la ligue 2(segunda francesa) pues me aficione nose xq xD fui consultando por l'equipe me fui enterando mas o menos y me he sacado bastante pasta :P

pues 5€ al werder a 2.80 y ya pierde 1-0 contra el schalke

Joder maverick no habia caido en eso xD di que igual al segundo partido que apostara y ganara me quedaba con la pasta y a tomar por culo el tercero xD

overking

como va eso de las combinadas, los sistemas y el banco en baw?? mas o menos lo entiendo pero no muy bien XD

E

overking, las combinadas en BAW son muy faciles ..

a la hora de apostar, a la derecha te sale todo lo q apuestas, con dar todo seguido la combinada se hace sola

x ejemplo, hacer combinada de 3 cosas

vas al basket y pones q gana españa, se añade a la derexa

lego pones q gana argentina, se unira a la derexa a la de españa

y lego pinxas en francia x ejemplo y pasara lo mismo

lego te vas al boleto de la derecha y pones q apuestas.. 3 euros x ejemplo, y te lo suma todo

speciaL

Ni salio el werder ni el caen ;( y por el sevilla daban mucha pasta :D pero nunca apostare contra el barça :P

overking

#838 pero tambien se pueden hacer las 3 simples no??

eso mas o menos lo entendia... y lo de sistema y banco??
da a entender que coges un sistema 2/3 por ejemplo y con que aciertes 2 ganas, pero no hay que hacer 3 apuestas, por ejemplo si es 2/4 hay que hacer 6, que son las posibilidades.. no se si me entiendo xDD no se si me explico..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VeRZeCKeR
  • discoduro
  • speciaL
  • Maverick
  • Xavi_
  • v0rTeX
  • alberto682