Thread de Apuestas [Post oficial]

E

si si se pueden hacer 3 simples

lo otro q dices ni zorra ..

y x cierto, sigo sin oler el bono ese q deciais antes de BAW ...

overking

pues no se, eso es lo que ponia xDDD yo he mandado un mensaje a ver que pasa.. me lei las condiciones y cumplia todas.. tambien decian que podian tardar algun tiempo en darte el bono.. y que te tenias que apostar nosecuantas veces el bono para poder cobrar

alberto682

q tal esta para cobrar betfair? q metodo recomendais?

PD: a ver si me aclarais tmb esto please, imaginaros q yo en el eeuu-australia apuesto en contra de usa y tiene una cuota de 1,02 entonces si yo apuesto 10€, el pavo q a apostado a favor me los daria a mi los 10€ y si alfinal gana usa yo le tengo q devolver los 10€ mas 10x1,02 q es la cuota no?

N

Betfair me está volviendo loco, no me entero de nada... :/

Si algun alma caritativa se ofrece a explicarmelo... Soy inteligente, pero no se que me pasa :@ xDD

X

#844 yo toy como tu xD
yo voy a probar en interwetten q me tiene buena pinta

IAF

bueno, voy a llevar una tecnica catalanoconservadora xD
apuesto por victorias de sevilla, at. madrid y zaragoza
y alonso mejor classificado q massa en carrera

D

y alguien sabe como se hacen combinadas en bet365??? es que soy nuevo... y he visto gente que apuesta a 10 partidos, y se juega a lo mejor 2.5€ y puede ganar 300€ y cosas asi...y no se como se hace :S thx!

overking

#847 pues no se...

pero para hacer eso hechas la quiniela... que por 1 euros te puedes llevar un porron xDD y ademas tienes premio con 12 13 14 o 15... no solo con las que apuestes en la conbinada...

PruDeN

cuanto tardan los de bet and win en meter el puto bono de bienvenida ?

overking

pues se supone que es instanteneo, mandales un mail si no te lo han metido..

#851 bono amistad se llama.. te dan el 100% de lo que metes si eres socio nuevo, un minimo de 10 y un max de 50 leuros...

a mi me sale aqui: https://www.bwin.com/Default.aspx?pid=967

en cuanto a si es fiable, me han dicho que es más fiable beftair, y con las cuotas mas altas, pero mas sencillo bwin.. eso si, si ganas mucha pasta sacala rapido de cualquiera xD

X

es fiable betandwin? y donde esta el bono ese y de q va?? no lo veo, solo veo el de los amigos :S xDD

speciaL

putas urracas me han jodido una combinada y el over, el aston villa ha perdonado 2340178914 goles ¬¬ tambien a la mierda el over de la ligue 2 min 75 y van 0-0 putos antifutbol :\ por ahora el over del gretna es lo unico que he conseguido pilar :\

empate a 0 del chelsea, le voy a meter ahora que seguro que si espero a que empieze la segunda parte fijo que marcan

FC Kobenhavn v AaB / Match Odds 4€ a cuota 7.2 para el rival de los verdugos del ajax en champions

speciaL

buah no he cerrado la del chelsea y ahora penalty para el chelsea TONTO :( afkfañsdf

bueno ya el AaB :D!

overking

ha marcado el chelsea xD

que es un over?

edit: y eso del handicap y spread?

speciaL

over es que meten mas de 2.5 goles en el partido, osea si tu apuestas ahora al over del chelsea y quedan 1-2 te lo llevas :) también se puede apostar al under, yo todavía no he apostado a un under '_'

joder segundo gol del AaB :D!

el spread es para el baloncesto, por ejemplo en el lituania - españa apuestas al spread españa -5.5, pues si quedan 75 - 81 a favor de españa tu ahora le tendrias que restar 5.5y te quedarias en 75 - 75.5, apuesta ganada :D

bueno otros 5€ al zaragoza a 3.5 y al sofa a reposar la resaca y a ver al zaragoza :)!

IAF

venga, gol de milito :D:D

X

speciaL gol de Diego Milito, vas por buen camino :D xDD

Edit: Gol de Juan Rodriguez 1-1
Gol de penalti de Sergio 2-1

IAF

empatan ;(

PruDeN

voy a mandar mail a baw q no man metido na de na ..

speciaL

puto zaragoza :( le metido 4€ al villareal en el descanso a 8€

X

Oye alguien sabe en que banco y numero de cuenta hay que ingresar el dinero en betandwin?? Es que miro en la forma de ingresos https://www.bwin.com/page.aspx?view=PaymentMethodHelp y explican casi todas, menos la de transferencia, no le puedo clikar. Alguien sabe??

overking

#861 en que estes registrado le das encima de transferencias y te lo pone todo, el banco es bbva, te aconsejo que te saques una tarjeta de recarga en bbva, es visa y gratuita, metes la cantidad que quieres y te pondran el dinero en baw al instante... con transferencia les cuesta un copon de dias de 5 a 7

X

#862 ok muchas gracias, ya me registre y ahora si q puedo verlo, pense q se podria verlo sin estar registrado como en miapuesta xD

Voy a ingresar primero a ver cuanto me tarda en llegar, q en miapuesta me decian lo mismo y me llegaba el dinero a las 2 horas de ingresar aproximadamente, asi q priemro pruebo a ingresar.

Por cierto que es eso de IBAN??? En miapuesta no tenia que poner eso, me hace falta pa algo o q???
y como concepto tengo q dar el numero ese que pone: Numero de referencia no?

Perdon por tantas preguntas xD
Graciasss :D

overking

el iban creo que te hace falta para transacciones internacionales... yo lo apunte por si acaso...

La referencia que te dan la tienes que poner en motivo del ingreso..

te digo que me meti 15 euros el viernes y no tengo el saldo todavia.. mande un mail para preguntar y me dijeron que para el martes o el miercoles, y que si se retrasaba el jueves xD.

Yo te sigo aconsejando lo de la tarjeta, creo que te ponen un 2% de recarga, pero es mas rapido xD

Y sin ganas que tengo de que me metan el dinero ya! xD, me voy adejar las cejas por españa en el mundial de basket.. total para que pierda como siempre xD

X

ok gracias tio! :D

PruDeN

os carga bwin ?

speciaL

Si que me carga. La que llevaba desde ayer caída era betfair, estaban actualizando.

Hoy partido de bundesliga y de premier.

alberto682

weno weno pues y he ingresado 50€ en betfair a ver q tal y a ver si empezamos a poner los pronosticos de cada dia por aqui :D

PruDeN

eso eso, ay q hacer combinadas todos a 1 !! : D

alberto682

special por favor confirmame esto, en betfair si quieres sacar dinero te cobran 15€?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VeRZeCKeR
  • discoduro
  • speciaL
  • Maverick
  • Xavi_
  • v0rTeX
  • alberto682