Thread de Apuestas [Post oficial]

X

Goool del Internacional 1-0!! kedan 15 minutos
Vamos chavalessss

ScHuM1

Internacional 1 - Juventude 0 FT

#1228 Cierto, esa combi habría salido... :P

#1233 Enhorabuena :P

X

Si por fin! Menos mal :D

#1232 Graciass :D

speciaL ganaron internacional, vasco y gremio (este en el descuento), por joder te salia la combinada, si llegaras a apostar fijo que palmaba alguno xD

speciaL

#1229 el partido te lo daran como void, o lo que es lo mismo la cuota se convierte en 1, asi que tendras que restar esa cuota de la combinada.

pues la combinada brasileña la cuota era de 8,5€ en fin hijos de puta :D!

speciaL

Ahora que parece que somos mas podiamos poner cada uno un partido y hacer una combinada con lo que salga, tampoco pongais locuras

la mia

over 2.5 gretna @1.70

Czhincksx

Ok gracias Xavi_ y Special. Entonces todo marcha bien :D. Creo que aunque la cuota es baja la estrategia es bastante buena. De momento voy acertando todos los partdos. Espero que no me falle ninguno al final... Saludos!

X

Me parece bien speciaL
Que el ultimo que ponga la suya que ponga todas juntas, asi va siendo mas facil ver lo que peude salir:
La mia seria en la 2ª francesa:
El metz lider destacado juega en casa contra el penultimo (El tours):
Con handicap sale buena cuota
Metz:FC Tours (0:1) Metz @1.75

speciaL -> over 2.5 gretna @1.70
Xavi_ ---> Metz:FC Tours (0:1) Metz @1.75
(Cuota 2,95 de momento)

speciaL

como máximo ponemos 5 xD que si no se ira de madre la combinada :D cabrón ese partido se juega hoy xD el tours se va a llevar las del calamar, el pasado lunes el bastia(que no esta muy fino) les metio 3 en su casa y el metz esta arrasando en la ligue 2 y encima en casa, a ese handicap hay que apostarle la casa entera xD

X

jaja la tuya q es de mañana?? y de donde es ese ekipo?? xD No me apetece buscar de donde es el gretna

speciaL

Te remito aqui #894 y #896 que es donde conte la historia del gretna :D

speciaL

El 1€ de los viernes de miapuesta o 5€ si no lo habeis hecho nunca :P

Introduce la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14 de Apuestamania: domicilio

Introduce la cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 12 de Apuestamania: hispalenses

Introduce la segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 de Apuestamania: presenciará

Introduce la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 de Apuestamania: Pizjuán

Introduce la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14 de Apuestamania: domicilio

Introduce la segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10 de Apuestamania: visitante

Introduce la segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 20 de Apuestamania: Athletic

Introduce la última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 34 de Apuestamania: Estándar

Introduce la segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 de Apuestamania: aficionados

cortesía de forobet.com

chris23

veis una combinada:
Mainz 05 - Werder Bremen
1 X 2 - Pronóstico: Werder Bremen
Sheffield United - Chelsea
1 X 2 - Pronóstico: Chelsea

@2.09

???

Y alguien me puede explicar como funciona lo del Sistema?
Por ejemplo: En un sistema patent usted realiza 3 pronósticos de los cuales se forman: una apuesta simple por pronóstico, 3 apuestas combinadas de dos y una apuesta combinada de tres. Para obtener una ganancia deberá contar al menos con 1 pronóstico correcto.

Si por ejemplo hago 3 partidos y selecciono ese sistema, solo con que se gane 1 ya no pierdo dinero?

Saludos

v0rTeX

Si no me acuerdo de mi usuario en Miapuesta como puedo recuperar el pw ? xD

speciaL

Pues como no les mandes un email con tus datos pues mal xD a mi me paso lo mismo pero al final conseguí acordame del usuario y pass o también puedes probar con el chat de ayuda xD

X

#1242 pos en teoria deberia de salir, seria lo normal, pero kien sabe xD

mmm speciaL parece buena apuesta entonces esa del gretna, no los conocia xDD
Thx por lo de apeustamania!

v0rTeX

#1242 La combi esta bien , es segura , pero con esa cuota minimo 5 o 10 euros tienes que meterle.

En lo referente a lo otro , si que pierdes dinero pero no lo pierdes todo , normalmente si juegas a ese sistema con una cuota baja , si solo aciertas uno vas a ganar apenas unos centimos.

Los sistemas se utilizan para apuestas con cuotas grandes y un sistema 6/7 o 5/7 ( te permite tener uno o dos fallos ) y como la cuota suele ser grande , aunque falles te llevaras un pico.

Pero vamos que para una cuota tan baja , yo no utilizaria sistema , porque aparte tienes que apostar mas.

speciaL

pues ahora un sistema xD que me ha picado el gusanillo :D

Arsenal : Everton 1x2 Arsenal 1,40
Liverpool : Aston Villa Más/Menos mehr als 2,5 1,90
FC Bayern München:Eintracht Frankfurt 1x2 FC Bayern München 1,35
Racing Santander:FC Valencia 1x2 FC Valencia 1,85
FC Metz:FC Tours HC FC Metz [0:1] 1,75
amilton Academical:Gretna Más/Menos mehr als 2,5 1,70
SC Heerenveen:Ajax Amsterdam 1x2 Ajax Amsterdam 1,85

7€ me ha costado el sistema y si acierto todas pues 154 para la saca :P

X

Bueno voy poner aqui algunas combinadas que voy hacer con lo que saque ayer, a ver si tengo la misma suerte que ayer xD :

FC Metz:FC Tours 1x2 FC Metz 1,30 abiertas
SC Bastia:EA Guingamp 1x2 SC Bastia 1,60 abiertas
Stade Reims:US Creteil 1x2 Stade Reims 1,65 abiertas
Eisbären Berlin:Hamburg Freezers 1x2 Hamburg Freezers 2,75 abiertas

2,50€ a 9,44€ = 23,50€

FC Metz:FC Tours 1x2 FC Metz 1,30 abiertas
SC Bastia:EA Guingamp 1x2 SC Bastia 1,60 abiertas
Stade Reims:US Creteil 1x2 Stade Reims 1,65 abiertas
Eisbären Berlin:Hamburg Freezers 1x2 Eisbären Berlin 1,90 abiertas

7,50€ a 6,52€ = 48,90€

(Espero acertar una de estas 2, los de futbol deben salir sin problemas y el de hockey como no ta claro pues hago esas 2 combinadas)

FC Metz:FC Tours 1x2 FC Metz 1,30 abiertas
SC Bastia:EA Guingamp 1x2 SC Bastia 1,60 abiertas
Stade Reims:US Creteil 1x2 Stade Reims 1,65 abiertas
SM Caen:AC Ajaccio 1x2 SM Caen 1,70 abiertas

7,17€ a 5,83€ = 41,80€

(Lo normal seria que saliera, aun que quien sabe... xD)

Y ahora una rarilla como la de ayer, a ver si vuelvo a tener suerte xD

Dukla Trencin:Zilina 1x2 Dukla Trencin 1,50 abiertas
Nitra : Skalica 1x2 Nitra 1,25 abiertas
Kloten Flyers:Fribourg Gott. 1x2 Kloten Flyers 1,50 abiertas
Innsbruck : Graz 1x2 Innsbruck 1,50 abiertas
Dynamo Moskau:Lada Togliatti 1x2 Dynamo Moskau 1,55 abiertas
St.Petersburg:Traktor Chelyabinsk 1x2 St.Petersburg 1,40 abiertas
Sebastien Grosjean : Marc Gicquel 1-2 Sebastien Grosjean 1,55 abiertas
David Nalbandian : Stanislas Wawrinka 1-2 David Nalbandian 1,45 abiertas
Arnaud Clement : Nicolas Almagro 1-2 Arnaud Clement 1,40 abiertas
Igor Kunitsyn : Potito Starace 1-2 Igor Kunitsyn 1,30 abiertas
Maria Sharapova : Ana Ivanovic 1-2 Maria Sharapova 1,20 abiertas

0,50€ a 44,94€ = 22,47€

Y dejo 5€ en la cuenta por si las cosas van mal xD

v0rTeX

Yo tengo 1 euro solo en Mybe xD , voy a ver si hago una de esas de 0.5 a ver si sale algo.

speciaL

#1248 a priori son tres partidos bastante fáciles de la ligue 2, los de arriba se enfrentan en casa contra los pozeros que tiene todas papeletas para bajar a la national hoho :D lo malo es que como te falle uno de esos partidos palmas todas :\

ahora me doy cuenta de que volvio a ganar el colo colo y lo pagaban a 4.50 :(

al final acerte 8 de 10 en el sportprix de la euroliga y me lleve 19n€t bastante miserables :( hubo un acertante de 10(aposto a que el le mans le ganaba al climamio '_' ) y se llevo 2500, lo cual también me parece una miseria para un solo acertante xD

v0rTeX

El Colo Colo de mierda ese me jodio a mi tambien , con ese nombre como se puede ganar un partido xD ?

Vale tambien le expulsaron 2 a los otros.

v0rTeX

27/10/06 21:15 FC St. Pauli:Borussia M'gladbach II 1x2 FC St. Pauli 1,50 abiertas

27/10/06 22:15 FC Brügge:Excelsior Mouscron 1x2 FC Brügge 1,35 abiertas

27/10/06 21:30 Concordia Basel:FC Locarno 1x2 Concordia Basel 1,40 abiertas

27/10/06 19:30 HC Hame Zlin:HC Rabat Kladno 1x2 HC Hame Zlin 1,40 abiertas

27/10/06 20:00 Cesk.Budejovice:Vsetinska hokejova 1x2 Cesk.Budejovice 1,30 abiertas

27/10/06 21:45 Innsbruck : Graz 1x2 Innsbruck 1,50 abiertas

27/10/06 21:30 IF Björklöven:AIK IF 1x2 IF Björklöven 1,40 abiertas

27/10/06 21:30 Rögle BK:Bofors IK 1x2 Rögle BK 1,35 abiertas

27/10/06 21:30 Södertälje SK:Almtuna IS 1x2 Södertälje SK 1,25 abiertas

27/10/06 22:30 Ratinger I.A. : Eisbären Junior 1x2 Ratinger I.A. 1,20 abiertas

27/10/06 22:30 EHC Klostersee : TSV Miesbach 1x2 EHC Klostersee 1,35 abiertas

27/10/06 22:30 EV Ravensburg : EC Peiting 1x2 EV Ravensburg 1,30 abiertas

27/10/06 18:00 Sebastien Grosjean : Marc Gicquel 1-2 Sebastien Grosjean 1,55 abiertas

27/10/06 17:45 David Nalbandian : Stanislas Wawrinka 1-2 David Nalbandian 1,45 abiertas

27/10/06 19:00 Igor Kunitsyn : Potito Starace 1-2 Igor Kunitsyn 1,30 abiertas

27/10/06 19:00 Maria Sharapova : Ana Ivanovic 1-2 Maria Sharapova 1,20 abiertas

27/10/06 21:45 Boulogne Sur Mer : Martigues 1x2 Boulogne Sur Mer 1,30 abiertas

27/10/06 19:45 Schachtjor Donezk:Karpaty Lviv 1x2 Schachtjor Donezk 1,20 abiertas

Puesta: €0,50 Ganancias: €105,31 210,62 abiertas

Bueno si sale , sale ... xDD

speciaL

#1251 Ya gano la vuelta 4-1, lo mas normal es que el colo colo no hubiera ido a por el partido pero es que gimnasia realmente da pena xD asi que colo colo sigue en la copa sudamericana y ojito que igual la puede ganar :|

FSV Mainz 05:SV Werder Bremen 1x2 SV Werder Bremen 1,65
FC Metz:FC Tours 1x2 FC Metz 1,30
SC Bastia:EA Guingamp 1x2 SC Bastia 1,60
Libourne Seurin:AC Le Havre 1x2 AC Le Havre 2,50

@8.58€

E

te sigo special con 5 de los 11 euros q ganamos ayer :)

posibles ganancias : 42€

Agu1

bueno, sabia que iba a fallar la de gimnasia pero no me enfade muxo pk me fallo una de nueva zelanda de esas tb xd. Para esta tarde tengo:

FC Metz v Tours 1 @ 1.3
Bastia v Guingamp 1 @ 1.6
Dordrecht v Cambuur 1 @ 1.4
TOP Oss v De Graafschap X or 2 @ 1.24
FSV Mainz 05 v Werder Bremen 2 @ 1.6

Cuota 5.78@gb

las de este finde tambien las tengo medio apañadas ya, pero no las pongo que el pasao me dio mala suerte xddd

edit: ah y el mybet ese que movida, el otro dia ke parecia que no me aceptaba la combinada que hice, hoy entro y me encuentro ahi con 12€ parece ser ke desde ke las haces hasta que te kitan el dinero y to eso pasa un rato :\

X

v0rtex ya nos jodio Nalbandian nuestras respectivas combinadas raras xDD
Kien cojones es el Wawrinka ese, q ya eliminio a Henman y ahora a Nalbandian :S sera cabron el tio xD

M

como ke kien cojones es? apostais a un partido sin conocer a uno de los 2 jugadores? aaains :D

Wawrinka aparte de ser un joven valor en alza, es suizo y jugaba en casa. Y Nalbandian en estos torneos no es nada de fiar... y menos cuando la semana sgte hay un torneo importante.

D

me cago en la hostia... el MTK Hungaria v Fehervar FC apostando al mtk me ha jodido una supercombinada de 10 apuestas.... le metí 1€ y he acertado TODOS menos ese... y la cuota era de 60€ +o- pfffffffff q puto asco no me jodas :S

speciaL

he pillado el partido de Wawrinka cuando iban 4-1 en el segundo set y la verdad es que le ha entrado cada bola del flipar xD este partido no lo tendría que haber jugado ya que ayer le tangaron a Henman y de paso me jodieron la pasta a mi :P nabaldian ya le habia ganado en 2 ocasiones pero esta vez no pudo ser.

horrible noche en ligue 2 ¬¬ cabrones del metz se han ido 2-1 al descanso y luego se habran estado tocando los huevos :\ se me olvido el caen que ha ganado 4-0 y el handicap si lo llego a saber se lo meto al werder que ha ganando 1-6 madre mia estos hijos de puta se estan poniendo duros, miedo me da cuando vengan al camp nou :( xDDD bueno el mainz son unos amigos es un poblacho en el que tengo un amigo estudiando y dice que el equipo es la peste negra xD

X

Mala noche la de hoy, me jodeiron de lo lindo el Reims y el Bastia argg, perdi lo que gane ayer, me kedan 5€ a ver que hago xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VeRZeCKeR
  • discoduro
  • speciaL
  • Maverick
  • Xavi_
  • v0rTeX
  • alberto682