Thread de Apuestas [Post oficial]

speciaL

como jode trabajar un sabado :( ¬¬

Ale cierro esto con el euro que me queda en mybet

Portsmouth : FC Reading 1x2 Portsmouth 1,80 Sheffield United : Chelsea 1x2 Chelsea 1,30 Bolton Wanderers : Manchester United 1x2 Manchester United 1,90
FC Nürnberg:Borussia Dortmund 1x2 Borussia Dortmund 3,00
FC Bayern München:Eintracht Frankfurt 1x2 FC Bayern München 1,35

@18

litusrem

tengo una dudilla de noob sobre el sistema:

si yo apuesto esto:

Barcelona - Recreativo Huelva
1 X 2 - Pronóstico: Barcelona1.15

Real Sociedad - Villarreal
1 X 2 - Pronóstico: Real Sociedad2.80

Sheffield United - Chelsea
1 X 2 - Pronóstico: Chelsea1.30

Bolton Wanderers - Manchester United
1 X 2 - Pronóstico: Manchester United1.85

Arsenal - Everton
1 X 2 - Pronóstico: Arsenal1.35

y pongo sistema 2/5 (10 apuestas) y 1 € (con lo cual son 10 €) me dice que la ganancia posible es 27.67€. Esto lo gano solo si suceden 2 de estos 5, o va en funcion de los aciertos?

speciaL

el dinero que ganas en los sistemas varía en función de los aciertos ;)

Arsen/Chels/Ports @3.15

Munich/Hamb/Berl @4.9

B Munich -1.5 @2.04

Liverpool - Aston Villa Pover 2.5 @2.38

litusrem

entonces la ganancia posible que dice cual es? como mínimo gano si acierto 2 no?

speciaL

pues con 2 aciertos sacarías un poco de beneficio, pero realmente una mierda xD recuero un día que recupere 2€ de un puto sistema xDD como dijo vortex los sistemas mejor utilizarlos para cuotas altas

D

En miapuesta me pone esto donde el euro de apuestamania.

introduce la tercera palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 2 de Apuestamania:

y esa no viene en ningun lao :S

speciaL

Pues dale a F5 hasta que te salga alguna pregunta de #1241

El euro de miapuesta:

Hamilton Ac v Gretna Más de 2.5 goles
Sheffield United v Chelsea Chelsea
Bayern Munich v Eintracht de Frankfurt Bayern Munich
Arsenal v Everton Arsenal

@3.79

Media hora y a casa a comer, luego cafecito y a esperar que ganemos algo ¬¬'

v0rTeX

Puto tenis me jodio mi mega combinada xD.

Pues al final solo falle 3 de todo lo que le meti.

speciaL

el over del liverpool a la saca en la primera parte
handicap del bayer por ahora bien 2-0 y fallando un penalty el bayer
me joden las combinadas el dortmund que le acaban de meter de penalty y el puto arsenal que pierde en casa con la mierda del everton ¬¬

speciaL

y van 2.49€ a cuota 20€ para choripan contra federer :D si sale de puta madre, 1-1 van.

apuesta de futuro xD kanu pichichi 2€ a 42€ no te lesiones cabron :D

empata el arsenal, si gana puede ser una gran tarde :)

speciaL

madre mia que hijos de puta 5-5 en el tie y bola que para mie entra y se la dan fuera al choripan :( en fin.... y el arsenal perdonando al final 1-1

bueno se pone arriba la tarde con dos buenos trades con el over del bilbao-madrid y udinese-roma :)

piro al cine :D!

speciaL

me dejais solo en el post xDDD falle el handicap del valencia y me lleve el del inter, madre mia que fiesta de goles(el live ha debido de ser una fiesta) :D y luego hablan del calcio como el antifutbol, y el palermo y el inter cuentan sus partidos como si fueran de colegio o del fifa :D he acabado el dia +20 la cosa hubiera cambiado mucho si lo suizos no hubieran robado y si el puto arsenal empezara a ganar partidos en su nuevo estadio ¬¬

cierro la victoria de velez a 2.35 para combatir el cambio horario

ah y por ahora 5 de 5 en el sport prix de mi apuesta :D esta vez huelo a premio, no muy gordo pero un bono tiene que caer como sea.

Bolton - Manchester United 2
Lens - Auxerre 1
Milano - Inter 2
Porto - Benfica 1

Roda - Feyenoord 2
Rosario Central - Newell's Old Boys 1
Stuttgart - Schalke 04 2
Udinese - Roma 2

D

DC United v NY Red Bulls Washington DC United 1.65
Roda J C v Feyenoord Feyenoord Wins or Match Drawn 1.50
Rosario Central v Newells OB Rosario Central Wins or Match Drawn 1.363
Gimnasia LP v Godoy Cruz Gimnasia LP 1.70
Stuttgart v Schalke Schalke Wins or Match Drawn 1.571
Lyon v Nancy Lyon 1.30

A ver que tal, me sale una couta de 11 y pico.

Puto Arsenal, me habrá hexo no ganar unos 20€ o asi :S

Va bastante bien el finde, de el € de miapuesta que me dieron la semana pasada, he hexo 40€ oseake no me kejo xdd.

M

una cosa, no es hora de poner chincheta a este post?

speciaL

Ya lo pusieron en el de guias y manuales xD una chinchenta seria demasiado xD

van 15€ al akasvayu, exbarcelonistas destrozar al barça a por el 7-0 :D

D

Pues si podrian poner una chicheta...

Es verdad, la cuota del Akasvayu no es muy alta??? Ademas segun ha empezado la temporada el barsa...

speciaL

acabo de pillarla a 3.55 le metido 5€ mas ahora tiene que pegar el tiron el akasvayu me cubro y se acabo :P joder vaya cara tonto se me ha quedado le empataron a velez al final iba 0-2 ganando ¬¬

vaya hostion con el akasvayu puffff me parece que hemos caido muchisimos en esta trampa xD van 20€ a la mierda :D vaya ultimo cuarto que se han clavado en fin ¬¬

van 8€ a 4.4 a la victoria del palermo, hay que arreglar el roto del girona como sea :(

ItNaS

Q es eso de apostar en los lives para blanquear?

M

pero special loco, intentas arreglar un roto metiendo a una victoria chunga de darse? :D más calma coño, perseguir pérdidas siempre conduce a más pérdidas... (o casi siempre)

speciaL

el palermo esta arrasando en liga y uefa, la fiore estara mas relajada sabiendo que les han regalado puntos, creo que siguen con las mismas bajas del otro día y el palermo esta intacto, asi que yo creo que las casas se vuelven a equivocar dando tanta pasta por el palermo, el otro día eran 7.5 y no aposte hoy si, si me caigo que sea con todo el equipo estoy por meterle mas pasta hoho :D ah y le metería al over 3.5 de este partido, pero me voy a moderar.

AKASVAYU DE MIERDA!

#1278 los bonos para sacarlos dependiendo de la casa hay que apostarlos 2 ó 3 veces, entonces la gente apuesta fuerte a cuotas de 1.01 y cosas asi para poder sacarlos, pero como bien dijo maverick el otro día ahora los bonos hay que apostarlos a cuotas mas altas de 1.5 para cubrirse las espaldas.

ejemplo: metes 50€ en bet365 te regalan 50€ pues para hacer un reintegro tendras que hacer apuestas por valor de 150€ a cuotas mas altas de 1.5€

todo no puede ser negativo, acaba de volver a ganar el feyenoord y llevo 6 de 6 en el sport prix me quedan 2 resultados y ahora mismo estoy en premios :D desearme suerte para los dos partidos que me quedan, victoria local del rosario y que el schalke gane al stuggart.

D

Que es eso del sportprix??? siempre aciertas todos maxo...

Yo tambien tengo alguna combinada con el palermo... la verdad es que parece un regalo, y más viniendo de ganar al Milan en su casa y de ganar este martes (o miercoles) tmb...

speciaL

es una especie de quiniela de iapuestas.com, hay de tenis, futbol mundial, futbol españa, baloncesto etc... te dan unos partidos y tu los rellenas y segun lo que aciertes te dan premios que luego canjeas por bonos en casas de apuestas :D o también en tarjetas regalo del corte ingles xD

en el de españa llevo 1 de 2 :(

maverick el primero del palermo :P :P joder esto es over 3.5 y yo sin meterle ¬¬ si alguien lo quiere ver lo dan por bwin, se ve pequeño pero algo es algo :P en propia del palermo 1-1 :(

al descanso 1-1, este partido se lo puede llevar cualquiera, un palo del palermo y en la siguiente jugada casi mete luca toni. golazo de amauri y el palermo se pone 1-2 :D no han hecho nada en la segund parte y se van a llevar el partido, si gana palermo 30€ y si empata o pierde 20€ :D menos mal que me cubri ufff le acaban de empatar al palermo en el min 86 xd ah y lo dicho over 3.5 ¬¬ pero que locura gol dle palermo hohoho 2-3 vaya PARTIDAZO AMAURI BRUTALL vaya pedazo de jugador, acaba el partido 2-3 para el palermo :)

D

ufff pues debuti maxo, estuve apunte de meterle el +2.5 ese que dijiste, pero me dio noseke...jajajajja aun asi, me llevo 18€ de una combi Bayer - Palermo - Werder. Aposté 2.5€ y me llevaré unos 18 en bet365... Que finde mas bueno.

M

enhorabuena special xD

hombre le palermo es cierto ke está muy bien, no está ahí arriba por casualidad, pero lo ke yo kería decir es ke meter pasta a cuotas altas sólo para recuperar antes es un error. Aunke ciertamente ese 4.4 puede ke estuviera bastante más alto de la cuenta xD

v0rTeX

Se sabe de algun bono nuevo o algo interesante ?

Es que empieza la NBA y tengo que meter dinero xD.

Metere en BF aunque no haya bonos , mas que nada para los live.

speciaL

vortex mirate bet365 puedes traficar con la linea de los handicap, osea puedes comprar puntos por dinero con los handicap y el bono es de 100% hasta 100€ el live tiene que mejorar, a mi no me gusta nada :\ pero lo de cambiar la lineas de handicap, over, asiaticos esta de puta madre :)

maverick estuvo a 8 el palermo en betfair con el empate pero ya le habia metido 15€ al palermo, al final me lleve 30€ por cubrirme, ahora a por el live del villareal, van 10€ por riquelme, y no dan en live una joya el celta - sevilla ¬¬

golito del villareal en el 82 :) va de puta madre la tarde. ahora me toca ir con el bilbao xD!

7 de 8 en el sport prix uououo, ahora a esperar que pongas los premios :D! me ha jodido el schalke que pierde 3 0 y el rosario gana 2 0 :D asi que esto esta casi hecho

chris23

como veis la champions?

Spartak de Moscú - Inter de Milán
1 X 2 - Pronóstico: Inter de Milán
Levski Sofia - Werder Bremen
1 X 2 - Pronóstico: Werder Bremen
Olympique de Lyon - Dinamo Kiev
1 X 2 - Pronóstico: Olympique de Lyon
FC Copenhague - Manchester United
1 X 2 - Pronóstico: Manchester United

@ 4.32

speciaL

Me gusta esa combinada de champions :)!

los 15€ al bilbao recuperados, si gana 30€ mas y si empata o pierde 7€

8€ al -1.5 del lyon contra el nancy a 2.2 y 10 mas a la victoria del zaragoza sobre el at madrid a 3.95 :)

vaya dia de verde que llevo :D!

M

como gane el zaragoza vaya 2 dogs ke habrás pillao hoy mamón... es arriesgado, para mi este partido es una loteria total. Yo iría más al over y me dejaría de si gana uno u otro.

speciaL

ojo que los cuatro lives que me he comido hoy(vaya atrapada llevo) en los cuatro he apostado al visitante y en tres ha empezado ganando el visitante, uno ha empatado y dos han terminado ganando el partido, veremos como acaba esto.

Maverick aunque no este aimar el zaragoza para mi supera al at. madrid si o si, estan hilando un futbol muy bueno, eso si ya explique aqui la teoria de este equipo que es over 2.5 ó 3.5 pero es que dan 4.2 por la victoria del zaragoza hoho demasiado tentador para dejarlo pasar al final 15€ van a la victoria maña :D y van a ir unos cuantos al over 2.5 :P hablo y hacen una primera parte horrosa :x

el lyon ya gana, estos son una máquina de hacer dinero xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VeRZeCKeR
  • discoduro
  • speciaL
  • Maverick
  • Xavi_
  • v0rTeX
  • alberto682