Thread de Apuestas [Post oficial]

Ev3rSmAn

que opinais del Live de bwin?

MONTT

pufff que asco bwin era la unica pagina web que me dejaba usar caja madrid y estoy baneado...xDD alguno usa cajamadrid en otra web que sea wena?

JosE_Arcadio

pq te banearon de bwin ¿

MONTT

empece apostando siendo menor de edad,hara 2 o 3 años xD, y aposte creo que 2 euros o por ai y gane 30 en una apuesta multiple y luego para cobrarlo como pedian el dni...zasca xD pero me enviaron los 30€ :) y luego a los 18 me hice otra cuenta y gane otros 10€ y cuando vieron que algunos datos coincidian me banearon otra vez xDDD

Ev3rSmAn

como sacas los beneficios a dinero real?

V

Bueno 130 euros en los caballos hoy de beneficios :D siguiendo a Sheyk. Luego me ha fallado el puto Almagro...

billie

como hayas apostado hoy por los caballos te habrás arruinado

V

he apostado las 5 primeras carreras, como no ganaba nada le han dado por el culo y no he seguido metiendoles dinero xD. Luego he apostado una combinada del horror y el Bayern ma jodido..con 2 palos que ha ddo y no ha ganado. Ahora hasta mañana no apuesto mas que no veo nada claro xD

pkjn

Yo le meti 2e al sevilla a cuota 8,6 y ahora mismo van 0-1, pf soy madridista y me esta doliendo en el alma pero es lo que tienen las apuestas.

Ev3rSmAn

recomendaciones para hoy? :D

robinho10

Te recomiendo que entres en mi web y busques en el foro que siempre hay cositas:

www.cityapuestas.com

V

Zaragoza - Atlético
Over 2.5 a 1.87
Stake 2.5 = 25 €

Ev3rSmAn

sin pufada de fin de semana... : / meti la pata y perdi 10 € xD

Apuestas para hoy????

pd: estoy empezando y tan solo apuesto a futbol y nba,salvo en el live de bwin que hago alguna otra cosilla. Que recomendais? caballos?

GranTorino

¿Pero y cómo hacéis para apostar a caballos? ¿Lo hacéis a boleo o algo o qué? Porque no veo yo a expertos de hípica en Media-Vida aunque quien sabe xDDDDDDDDD

Ev3rSmAn

por eso mismo lo digo ! yo a caballos no tengo ni puta idea...xDDD

alguien habra que sepa...

bleed11

http://www.misapuestas.es/

esta es la famosa web donde salen las apuestas de caballos, si las haces todos los dias sacas beneficios pero hay que hacerlas siempre, si las haces un dia malo t pueden joder bastante.

Ev3rSmAn

uff,el gran sheyk :qq:

V

Exacto yo el primer dia fue la semana pasada y saque 130 euros de beneficios creo recordar..pero si ese dia pierdo dinero luego ya me acojonaria..de momento voy en positivo con los potrillos.

Hoy jugara Torres en el pool? xk el gol suyo es bastante probable.

bleed11

esta recuperado y fue suplente el miercoles con España asi que juega fijo

_kRuStY_

Yo creo que jugara..de hecho he metido una combinada valencia - pool a ver si hay suerte

bleed11

Espero que hayais llegado tarde y no apostaseis a los caballos hoy porque menudo dia mas pesimo xDD

yimorz

Hola, a un amigo y a mi se nos ha empecinado ir al Madrid-Lyon y no tenemos € suficiente, habiamos pensado que betfair con lo de los 20€ fuese lo que mas probabilidad de victoria nos diese, y mirando un poco por la web he visto que apostando en contra de la victoria del racing las cuotas estan a 7.4 y apostando en contra del valencia 1.5, y supongo q eso no será lo q te vas a llevar, alguien seria tan amable de explicarme como va exactamente?

JosE_Arcadio

más o menos al revés ke el resto

por cada 7.4 euros ke apuestes a ke no gana el racing te llevas 1 si pierde o empata

CaLaTa

Uf ... con esos 20 euros te da para ganar ¡3 €! apostando a que no gana el Racing

yimorz

ya ya, x eso preguntaba xk me parecia muy extraño, gracias x la aclaración buscaré una apuesta mas arriesgada y medio fiable

bleed11

eso no existe, aqui si quieres ganar mucho dinero en nada de tiempo se le llama apsotar y que suene la flauta xDD

Ev3rSmAn

quien de los aqui presentes sigue a Sheyk en sus apuestas de caballos? Porque leyendo por ahi el tio es un fiera.

pkjn

Yo suelo mirar el blog/web seguirlo no porque el mete 200e creo al dia y yo con 40 que tengo, podria ir metiendo 2 3 o 4e segun lo que el meta pero claro si tiene un dia como ayer pues lo palmas todo pero vaya en post mensuales ves que siempre saca pasta y bastante, por cierto la web esta suspendida.

Ev3rSmAn

lool ! pero q coño ! por quee !!! : /

D

Yo sigo a sheyk desde hace bastante tiempo. Es un crack con todas las letras. El es el mejor ejemplo de como ganar dinero seguro en este mundo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VeRZeCKeR
  • discoduro
  • speciaL
  • Maverick
  • Xavi_
  • v0rTeX
  • alberto682