Thread de Apuestas [Post oficial]

V

Acabo de perder una combinada de 200 euros gracias a Boston por un putisimo punto....dios que rabia ojala mueran todos los verdes!

10/03/2010 PHI 76ers @ Indiana Pacers
(Hándicap) Indiana Pacers -1.0 1.90 Ninguna Ganada
2 10/03/2010 BOS Celtics @ MIL Bucks
(Hándicap) BOS Celtics +1.5 1.86 Ninguna Perdida
3 10/03/2010 UTA Jazz @ CHI Bulls
(Hándicap) UTA Jazz -4.5 1.90 Ninguna Ganada
4 10/03/2010 MIA Heat @ CHA Bobcats
(Hándicap) CHA Bobcats -3.5 1.86 Ninguna Ganada

MONTT

200€? dios....xDDDDDDD

Ev3rSmAn

boston owned verzecker !

sin putada...lo de los bonos en cualquier casa de apuestas es una timada o estan bien???

V

Estoy reclamando xk no se si es xk quiero ver mi combinada acertada o que pero si llevase Bucks -1.5 me hubiesen dado la apuesta por ganada y realmente para mi seria empate :X...asi que estaria en las mismas. Y ellos ahora mismo me estan mirando para ver si hubo error.

Ev3rSmAn

a ver si tienes suerte verz.

pd: ojala que gane el lyon esta noche... xD se paga bastante bien.

V

No hubo suerte..me cago en los verder que putos mierdas son.

Ev3rSmAn

LOL ! los de betfair me han llamado al movil super amables! me registré antes de ayer y hoy me han llamado. Os ha pasado a alguno?

CaLaTa

Prokom + Panatinaikos -> 2.23 a 1

V

#2347 Para que te han llamado? XD a mi bet365 me envia cartas cada 2x3 XD con bonos y ostias ajaj.

MnkB

lol con los de betfair, si me llaman me quedare... :?

ojo con el lyon que las dos ultimas veces que han jugado en el bernabeu han sido empates

Ev3rSmAn

Me llamo una chica dandome las gracias por haberme registrado en betfair, que para cualquier cosa no dudase en acudir a ellos bla bla bla...y luego me dio un bono por haberme registrado de 20 €. xDDDD

pero aun asi mi cara fue awesome total...

V

Yo tambien quiero que me llamen con bonos :(. De momento Bet365 lleva 2 findes seguidos regalandome dineor XD 10 euros..:O

groenix

queria enterarme de alguna casa de apuestas que den bonos para empezar y tal, si alguien tiene idea de alguna... que lo postee please

thanks!

V

Acabo de pagar los 20 euros para el sindicato de las carreras de caballos del dia 16-19 a ver cuantos beneficios sacan. Se pagan 20 euros entre 50 participantes y las ganancias se reparten a partes iguales.

Ev3rSmAn

groenix la mayoria de pags de apuestas te dan bonos al empezar y casi todas piden lo mismo,que hagas un ingreso entre 10 y 20 €.

Suerte !

pd: yo ando metido en bwin y betfair.

Scavenger19

#2354 eres un enfermo tio jajajajajaja AHORA CON CABALLOS XDDDDD

pd: Bueno, va a hablar el q un dia apostó por una partida de Dardos...jajajajajajajajaja

V

#2356 Los dardos tambien me molan para apostar XD le doy a todo lo que se mueva. Pero con los caballos siguiendo a Sheyk la cosa va bien.

Y Nowiki con la NBA tambien me va genial XD

Ev3rSmAn

joder con el puto chelsea y el sevilla. Combinada a tomar por culo. : /

verz,seguir a sheyk con caballos te va bien? como de bien del 1 al 10? xD porque yo estoy pufando al maximo,no doy ni una : / .

V

del 1 al 10 un 7, y ahora me metido en el sindicato ese que han montado de 20 euros de inscripcion del 16-19 de marzo en carreras de ponnys XD

Tienes que tener la suerte del dia que empieces sea en positivo xk sino...ya se te va todo al garete. Estos dias son malos para meterle, xk se estan centrando en lo del sindicato ese y dejan un poco de lado todo lo demas.

JosE_Arcadio

ponys jajajaajjaja

Mensi

Alguna faq o algo para enterarse de este mundillo?¿ Estoy en Betfair

Ev3rSmAn

http://foroapuestas.forobet.com/ echale un vistazo mensi. A mi me ha ayudado bastante.

verz,ayer segui a nowiki en 3 partidos y acerté 2. Creo que voy a empezar a seguirlo. De todas formas lo hare desde bwin porque paso de hacerme una cuenta en bet365 : / aunque las cuotas varien un poco y los spreads no sean casi iguales.

V

Nowiki maneja hazme caso :D.

Soy al unico que Bet365 le regala cada fin de semana un bono de 5 euros by the face? XD

Ev3rSmAn

el tema es que no estoy en bet365 : / y no quiero tener 2 casas de apuestas..de todas formas por lo que he leido por ahi a bwin lo llaman timowin xD

me pensaré lo de bet365.

V

Yo esque bwin no puedo ni verlo. Eso de que anuncien partidos y luego los pongan empezados o los quiten si ven que meten mchos goles y demas..paso

Bet365 tiene todos los partidos en el live si y en serio. Aparte que el bono de 100% es cremita.

Ev3rSmAn

pues esta tarde hago new login y a probar con nowiki y compañia. Que aun me queda una paysafecard. Hay algun bono salsero molon??? xD

V

el 100% de Bet365 molon molon! metes 10 te dan otros 10 asi hasta 50 euros que el maximo es 100.

Nach0_Vidal

donde está el tal nowiki ese?? en que foro o tiene pagina propia o que?? xD

Ev3rSmAn

http://blogs.lainformacion.com/ases...s-a-15-de-marzo/

Mensi

Que casa de apuestas me recomendarias?¿

Al final e acabado en Betfair xDDDDD

#2362 Muchas gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VeRZeCKeR
  • discoduro
  • speciaL
  • Maverick
  • Xavi_
  • v0rTeX
  • alberto682