Thread de apuestas de tenis - Temporada 2014

P

Menudo primer set mas wtf de ferrer, 13 bolas de break en contra y 29% con el segundo saque,tiene a un jugador top50 delante y ya estaba fuera del torneo

gefea

Roja
Verde
Roja
Verde #90

Total: -0,12 unidades

P

#88 rojo
verde
rojo
verde
verde

+2 unidades y algo

kiwAzo

#87
verde
roja

+1.64 uds

gefea

Roberto Bautista - Jack Sock @2,10 stake 1
Kohlschreiber - Isner @1,75 stake 2

smarquezp

Philipp Kohlschreiber @ 1.73 stake 1

ROOOOJAAAA.

gefea

Rojo
Rojo #95

Sock por paliza, este chico no aprende. Kohls pues, dejando pasar dos BP con 5-5 en el tercer set. De todas maneras en los 3 sets se decidió en el TB, podía haber salido

P

Siguiendo a konka ( apuestes.com)
Sigo a crawford vs bianca botto en itf vero beach a 2,75 en bet365, ha llegado a estar a 3,5
juegan a las 15:00

Bianca Botto (670º) procedente de la previa, está teniendo demasiados problemas en este inicio de temporada para sacar adelante sus partidos. En su camino hasta acceder al cuadro principal ha derrotado a las siguientes rivales: primero a Brianna Lashway 6-2 6-1 que es una jugadora de nivel amateur por lo que ese partido no tuvo ninguna trascendencia; sin embargo, a partir de la segunda ronda de previa (v. Yana Buchina 6-3 3-6 6-1) ya empezamos a ver a una Bianca Botto demasiado errática en cuanto le presionaban, especialmente con problemas al servicio, perdiendo hasta 8/16 break points y sólo gananado un 43% de puntos con el saque ; ya en el partido final de la previa, se siguió un encuentro con guión muy parecido (v. Peggy Porter 2-6 6-4 6-4) en el cual perdió 7/13 break points con un porcentaje de sólo 52% puntos ganados al servicio. Podría decirse que la tenista peruana ha superado la previa gracias a su coraje más que por nivel de juego, pero le costó mucho esfuerzo ganar en todos los partidos contra rivales más o menos decentes.

Ya en primera ronda del cuadro principal, Bianca Botto se enfrentaba en la jornada de ayer a Melinda Czink, una jugadora de 31 años que llevaba apartada de la competición desde el mes de Junio. Pues bien, en un primer set donde Czink aún sufría muchos problemas de adaptación cometiendo demasiados errores no forzados, Botto consiguió adelantarse por 6-4. Sin embargo, ya en el segundo set la tenista húngara respondería con un parcial de 0-6 para forzar el set final y adelantarse incluso con otro break más para colocar el 6-4 0-6 1-3 en el marcador. A partir de ahí, Botto consigue salvar 2 break points para aguantar su saque y ponerse 2-3, a continuación Czink no falla y se adelanta 2-4 e incluso vuelve a forzar otro break dejando a Botto casi sin opciones con el 2-5 en contra. Increíblemente, la tenista peruana que si por algo se caracteriza es por su lucha y entrega, fue capaz de remontar ese 2-5 hasta 7-5, salvando varios Match Points por el camino. Un partido loco en que Bianca Botto nuevamente se volvió a salvar tras tener todo en su contra. En esta ocasión, Botto perdió 7/22 break points con un porcentaje de 50% de puntos ganados al saque.
Ahora llega el turno de Samantha Crawford (338º) que tiene más nivel que las jugadoras de previa y mejor ritmo de competición que Melinda Czink por lo que todo apunta a que es la elegida para eliminar definitivamente a Botto de este torneo. Crawford es una jóven local de 18 años que fue nº5 en el circuito junior durante 2012 tras ganar el US Open entre otros títulos y la temporada pasada ya jugó completamente en torneos profesionales a gran nivel. Su estilo de juego es más orientado a pistas de velocidad rápida aunque la superficie de este torneo es una tierra batida bastante más rápida que la arcilla habitual por lo que ese aspecto no debería perjudicarle demasiado. Ayer debutó en el cuadro de individuales venciendo por 7-6 6-4 a Jennifer Brady (627º). Un buen partido de Crawford pese a tener algunos problemas en el inicio del encuentro debido a que llevaba tiempo sin jugar mientras que su rival venía de la previa. La estadounidense logró un porcentaje de 65% con el saque teniendo en cuenta que al principio le costó un poco entrar en ritmo pero en los momentos en que jugó a su mejor nivel se mostró intratable con su servicio. Perdió 4/4 break points en un partido donde fue claramente de menos a más.

Espero un partido en el que Samantha Crawford tenga muchas más opciones de lo que indica actualmente su cuota ya que si se siente cómoda con el saque es una jugadora muy sólida, mientras que Bianca Botto está teniendo enormes dificultades para avanzar rondas a pesar de no haberse enfrentado aún a ninguna tenista competitiva. Creo que Crawford tendrá muchas opciones de romper el servicio a lo largo del encuentro y si la estadounidense consigue adelantarse en el marcador puede tener mucho terreno ganado ya que es una jugadora bastante fiable al servicio si se siente cómoda en esta tierra batida de velocidad algo más rápida de lo habitual. Además, pese a su juventud, Samantha Crawford tiene bastante experiencia en el circuito al haber sido una de las mejores junior en su momento y aquí cuenta con el apoyo de la afición local que también jugará su papel en este encuentro.

Despues el pick saldra o no,pero no sera porque este mal explicado xd

gefea

Simon @1,75 stake 4
Kuznetsov + De Bakker + Lajovic + Copil @2,48 stake 2

1 1 respuesta
smarquezp

#99 Te sigo con Simon @ 1.75 stake 4

Y añado:

Kristyna Pliskova @ 1.61

smarquezp

#100 Void, Simon retirado.
Roja.

Gracias #101

1 respuesta
fraJiscow

#101 Si se retiró te la dan por nula.

gefea

VOID
Roja #99

Puto Copil de mierda, no he podido ver el partido pero vamos, que te ganen en dos sets en la previa de un GS amigo. Muérete

gefea

Isner + Nestor/Zimonjic @2,31 stake 1
Del Potro + Muguruza @1,94 stake 1
Gojowczyk + Lajovic + Dancevic @2,30 stake 1

gefea

Verde
Verde
Verde #104

3/3 +3,55 unidades

gefea

Australian Open

Rosol @1,95 stake 1
García-López - Haas over 38,5 juegos @1,85 stake 1
Thompson - Janowicz over 38,5 juegos @1,80 stake 1
González - Ferrer over 27,5 juegos @1,85 stake 1
Johnson - Mannarino over 38,5 juegos @1,85 stake 1
Youzhny + Roger-Vasselin + Wawa @1,89 stake 1

1 1 respuesta
smarquezp

Voy con:
Nicolas Mahut @ 1.57 stake 2

#106 Y te sigo en primera y última:
Youzhny + Edouard Roger-Vasselin + Wawrinka @ 1.80 stake 1
Lukas Rosol @ 1.83 stake 1

kiwAzo

Veo mucho value en la victoria de Struff ante Youzhny @4.20

smarquezp

#107 Roja.
Verde.
Roja. Rosol se deja remontar...

gefea

Roja
VOID
Verde
Verde
Verde
Verde #106

+2,39 unidades

gefea

Lu + Dimitrov + Cilic @1,83 stake 2
Kyrgios @1,85 stake 1
Cornet + McHale @2,03 stake 1
Rola @1,70 stake 2
Duckworth - Federer over 27,5 juegos @1,90 stake 1

1 1 respuesta
kiwAzo

#111 enhorabuena, Cornet es void pero todo lo demás verde!

1 respuesta
gefea

Verde
Verde
Verde @1,45 por Cornet VOID
Verde
Verde #111

5/5 y +5,26 unidades :D

Thaaanks! #112

#114 Yo siempre pongo las apuestas aquí, otra cosa es que el fútbol y la NBA nos coma terreno, pero oye cada uno a lo suyo, está claro que hay que apostar con cabeza y a lo que te gusta/sabes

1 respuesta
fraJiscow

#113 Yo también iba con Rola y Kyrgios ^^

A ver si le damos un empujón (me incluyo) a este tema que el tenis ahora mismo creo que es lo más seguro que tenemos, yo al menos estoy recuperando unidades.

#113 Yo es que llevaba una racha nefasta, así que no he puesto ningún pick. Además que en tenis pocos hago por mi propia cuenta, siempre sigo algún tipster o entro a este hilo.

1 respuesta
gefea

Janowicz + Pospisil @1,87 stake 2
Robredo @1,85 stake 1
Youzhny + Keys @2,20 stake 1
Lisicki + Pennetta @2,10 stake 1
Flipkens + Safarova @1,96 stake 1
Rojer/Tecau + Brunstrom/Nielsen + Kubot/Lindstedt @2,08 stake 1
Peya/Soares + Granollers/Lopez + Kops-Jones/Spears @1,96 stake 1

fraJiscow

Berdych 3-0 + Pospisil @1.85 Stake 1.5

Fyrstenberg/Matkowski + Peya/Soares @1.85 stake 3

gefea

LIVE

Pospisil @2,37 stake 5 (intención de tradear si gana este set, OJO)

#118 Un poco tarde si quieres pillar a Pospisil, ya ganó set y está ahora 1,40. De momento no me salgo, esperare a ver este set como va, si me salgo os aviso por si me ha seguido alguien

1 respuesta
Shaft

#117 Te sigo

Lo pille a @2,20

1 respuesta
fraJiscow

#116 verde los dobles y esperando a pospisil que no se si salirme. El tio ne esta dando miedo

gefea

Os aviso, si alguno apostais en casa de un punto en el que os vale la retirada del contrario, meterle a Ebden ya. Pospisil se ha lesionado en el 2º juego del 3er set y se va a retirar al 99,9%

Eso sí, el tío ahí sigue jugando, sin moverse mucho y cojeando

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gefea
  • Shaft
  • rulerz
  • Todso
  • garrapato
  • fraJiscow
  • smarquezp