Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

niizOne

#3660 le as metido al partido de miami?

1 respuesta
gefea

#3660 Miami va sin LeBron, Wade y Chalmers. Yo voy de cabeza con los Spurs y más aún jugando en casa

2 respuestas
Koalido

#3661 si

#3662 ya yo tamb, la veo "facil" pero ya veremos xD

1 respuesta
niizOne

#3662 #3663 MIrar como a bajado la cuota de miami jejej

1 respuesta
JaNDeR

#3664 Será como ha subido.

1 respuesta
niizOne

#3665 Si bueno depende a quien apuestes

Cosamala

#3659 aquí no se postean los verdes después, se postean antes sino que gracia tiene que venga yo a decir que le e metido 100e al empate del ATM. un poquito de sentido común joder...

1 2 respuestas
gefea

#3667 #3659 Además es que siempre es el mismo, ya cansa

1 respuesta
Cosamala

no se puede poner un aviso arriba con unas normas o reglas que salga en cada pagina?

PHOBOS

Pero si es siempre el mismo ignorarlo y ya esta hombre xD, que si el es feliz así que lo sea xD. Que ya esta muy trallado el tema

turbonegro

#3667 #3668 perdon, teneis razon. Im sorry

Oyete

Estoy flipando con lo de Miami, no pude ver el partido pero o lo tiraron los Spurs o no me explico que se llevaran el partido. Sin palabras.

1 respuesta
KoSToMaN

Hay un bono en lbapuestas para la champions por si alguno le interesa y ya a gastado el bono de bienvenida.

http://noticias.lbapuestas.es/futbol/oferta-25e-ida-de-cuartos-de-champions.html

Cosamala

voi con ManUtd en live a @3.20 suerte

gefea

Derry City + Sligo Rovers +1,5 goles @2,29

niizOne

#3672 pues ya te digo

niizOne

A ver que tal el betis, espero que tenga un buen partido

gefea

Verde combi en #3675

sidali

Black Leopards - Moroka Swallows OVER 2.5 @2.2

Se enfrentan los 2 equipos en cuyos partidos hay una media de 2,9 goles, la más alta de la liga sudrafricana. La media del 3º en esa clasificación es 2,6. Estos son sus últimos enfrentamientos:

Moroka Swallows Black Leopards 2 : 2
Black Leopards Moroka Swallows 2 : 5
Moroka Swallows Black Leopards 4 : 1
Moroka Swallows Black Leopards 2 : 1
Black Leopards Moroka Swallows 1 : 3

Es una liga que uso mucho para unders, pero creo que esta vez merece la pena entrar al over a esa cuota viendo los precedentes y los datos goleadores en la actual temporada.

1 3 respuestas
gefea

Una duda. La UD Las Palmas ha impugnado el partido ante el Guadalajara por supuesta alineación indebida de 3 futbolistas del equipo alcarreño. En caso de que acepten la impugnación y le den el partido por ganado, ¿que pasaría con las apuestas? Yo tenía combinado a Las Palmas con el Lazio, el Lazio ganó 2-1 y Las Palmas... pues eso. Alguno sabe?

1 respuesta
PHOBOS

#3680 yo diría que te la dan por pérdida igualmente, ya que te dirán que tienen en cuenta el resultado al final de los 90 min. Independientemente del resultado que pueda haber post 90min (similar a partidos con prórroga).
Quizás tengas suerte y yo me equivoque. De todas formas en el momento en el que sepas que se ha impugnado les escribiría preguntando o con morro y "exigiendo" que te la den como ganada.

JosE_Arcadio

#3679 si no es mucho preguntar, con q Stake vas?

edit: nada, no la encuentro en bet365 xD

2 respuestas
turbonegro

#3682 Fútbol > El Resto del Mundo > Sudáfrica Premier League > Black Leopards - Moroka Swallows

de nada.

1 respuesta
sidali

#3682 Bajo, ya que obviamente no soy ningún experto en esa liga, aunque sí he apostado ya muchas veces a unders y la suelo mirar todas las semanas. Viendo los resultados que se dan entre ellos me extraña que esté tan alta esa cuota y no me fío mucho.

Yo los encuentro en fútbol > programa del martes.

1 respuesta
JosE_Arcadio

#3683 #3684 gracias majos, a 2.25 la he pillado , faltará algún delantero o algo xD

Peluxoo

#3679 te sigo con unos eurillos, porque en tema champions..lleváis algo?

1 respuesta
sidali

#3686

Barça con stake medio alto y Juve DNB bajo.

kiwAzo

En Lbapuestas alguien me puede explicar lo de puntos por tarjeta?

Peluxoo

#3679 0-0 al descanso, la cosa esta un poco jodida xd

1 respuesta
gefea

PSG +2,5 tarjetas @2,20

Barcelona ganará 1-2 y Bayern ganará 2-1 @72,50

La combi es a la aventura, evidentemente stake bajísisisisisimo

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded