Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

sidali

#3689 Ya veo ya, jodidos africanos. La damos ya por perdida porque pocas veces he visto 3 goles en una parte en esa liga... Menos mal que iba con stake bajo.

Irán hoy y quedarán 0-0 :palm:

En cambio en el otro partido, el del Ajax que esperaba menos goles a priori ha salido un over en la primera parte ya, jodo.

sidali

Vaya día con el skate alto del Barça también... lamentable.

kiwAzo

Huracán v CA Banfield: +2.5 goles @2.62

B

Real Madrid: Más de 1.5 tarjetas amarillas a 2.37

2 4 respuestas
turbonegro

Aquí lo mio para hoy

suerte a todos.

1 respuesta
gefea

#3695 No entiendo muy bien porque le metes al R.Madrid solo. Arriesgas 2 unidades para ganar 0,40?

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#3696 por no hablar de las 7 uds @56 xD

1 respuesta
turbonegro

#3696 Es una combinada de dobles, que gana R.Madrid y Dormunt se paga a @2.35. Si pierde el dormund o empata estoy perdiendo 3, pero por lo menos rescato 2,40 del madrid que es casi seguro.

#3697 Esto es un hilo de apuestas, no un hilo de apuestas seguras.

1 respuesta
CaLaTa

No hay por donde coger lo que haces con las 3 últimas.

gefea

#3698 Si pierde el Dortmund estás perdiendo 3 y ganando 0,40.

1 respuesta
turbonegro

#3700 Arriesgo demasiado entonces.

KoSToMaN

La única así que veo "mal" es meterle al madrid a sencillo 2 euros para ganar 0,40. El resto pues si, es arriesgado pero quien no arriesga.......

1 respuesta
turbonegro

#3702 Claro que está mal, pero si el dormunt gana ya cojo la apuesta doble @2.35 más las sencillas. Mi culpa no es que la cuota del madrid esté @1.20, son esos 2 partidos los que hay y no le voy a meter al galatasaray... eso si que sería tirar el dinero. Lo demás si, es arriesgando bastante, pero es lo que hay. Que se os de bien.

1
PajarracO

"Mi culpa no es que la cuota del madrid esté @1.20, son esos 2 partidos los que hay y no le voy a meter al galatasaray... eso si que sería tirar el dinero."

:O :O :O :o_o: :o_o: :o_o:

Te juro que estoy flipando. Vamos eu apuestas por apostar, por pura ludopatía.

Si la cuota no es buena no apuestes y punto, no tienes que apostar a todo. Si el madrid se pagase @1.01 también apostarías porque "es el partido que hay hoy" y necesitas apostar sí o sí?

1 respuesta
turbonegro

#3704 Apuesto en liga ocasionalmente, pero sobre todo en champions. Si la cuota es baja, voy a apostar igual, primero porque es muy probable que el madrid gane y segundo porque con mi dinero hago lo que quiero.

Nadie te obliga a leerme ni a seguir las apuestas que hago, esto es libre y si apuesto a la cuota como si es @1.01 primero aprende a respetar lo que apuesta cada uno, aunque no estés de acuerdo.

1 respuesta
gefea

#3694 Me parece cojonuda, voy a meterle fijo y seguramente vaya fuerte

PajarracO

#3705 y yo te respeto, pero lo tuyo es un caso de ludopatía, seguramente leve, pero ludopatía al fin y al cabo. Jugar por jugar, por necesidad.

Viendo esas cuotas, deberías haber mirado otras opciones o directamente no apostar.

Pero vamos, que sí, que tú con tu dinero haces lo que quieras, faltaba más.

1 respuesta
turbonegro

#3707 Vale, ludopatía por meterle 2£ al madrid para ligar con dormunt una doble @2.35. OK

Tienes algo por ahí metido para hoy? me gustaría verlo, por curiosidad.

2 respuestas
PajarracO

#3708 No, la ludopatía es por lo de "Sean las cuotas que sean, voy a apostar sí o sí". No es por la cantidad de dinero, no hace falta gastarse el sueldo del mes para sufrir una leve ludopatía.

No metí nada aún porque las cuotas no me convencen y esperaré al live para apostar mi dinero en caso de que vea alguna cosa que crea muy factible, si no encuentro nada no apostaré.

2 respuestas
PHOBOS

Oye chavales rebajar el pistón un poco eh, que una cosa era criticar sus acostumbrados post una vez acabado los partidos y otra cosa es criticar todo lo que haga. El esta poniendo lo que lleva para hoy, y aquí ninguno somos adivinos para juzgar lo que esta bien y lo que no, el que quiera le sigue y el que no pues no, y se puede opinar de una apuesta o algo así, pero pasar a criticar porque si y acusar de ludopatía por jugarse 5€ en una combinada......

5 1 respuesta
turbonegro

#3709 Nose cuantas veces tengo que explicarte que es una apuesta doble para coger @2.35 con el dormunt pero sigue, no pasa nada.

Ojalá tengas algo interesante en el live, suerte.

PajarracO

No pretendía faltarte al respeto ni mucho menos, y sinceramente, ojalá ganes tus apuestas. Si me meto en el tema es por lo que cité antes, que me parece muy fuerte.

Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera.

#3710 no es por jugarse 5€, ni 50€, ni 200€, es por la actitud. Lo de "Voy a apostar a ese partido sí o sí aunque no salga rentable, pero tengo que apostar"... es preocupante.

Pero vamos, que suerte para todos y a ganar dinerito. Y yo a meterme en mis asuntos xD.

1 respuesta
JosE_Arcadio

#3694 muy buena te sigo

la cuota del dortmund está bastante bien pero me da penita apostar contra el málaga

gefea

Para hoy:

La apuesta de #3694 : Real Madrid +1,5 tarjetas @2,37

Combi arriesgada stake bajo: Real Madrid + Real Madrid +7,5 corners + Nastic + o2,5 goles Braintree Town - Southport @4,27

PeTu

Pues yo iré con el Málaga empate no válido. Se paga @2'50 y no me parece tan descabellado. Con poco dinero, por supuesto.

mikail

#3694 bastante buena la verdad, aunque es el típico partido que el madrid no sufre y no pega palos, de esos que solo tiene 1 en la temporada xD

respecto a #3708 y #3709 y no es por meterme pero apostar a una cuota 1,20 es tirar en dinero. Almenos no tiene mucho sentido como repartes tus apuestas, ya que le metes 7uds a la primera(que es dificil que pase) y a la que es más probable le metes menos, con lo que ganando la más segura ( que es lo que va a pasar en un 99%) de las veces no cubrirás tus perdidas de la primera apuesta. No se si me explico.

Y yo lo digo por intentar ayudar, pero está claro que cada uno se juega su dinero como bien quiere... y yo soy el primero que hago locuras con estas cosas...

2 respuestas
gefea

#3716 Lo de las tarjetas del R.Madrid cobra aún más valor cuando sabes que Ramos y Xabi están a una amarilla de cumplir ciclo. Si el R.Madrid consigue finiquitar la eliminatoria, estos dos forzarán para entrar limpios a semis y nuestra apuesta nos dará un gran verde

1 respuesta
2 comentarios moderados
LINCE1709

#3718 Y si pierde? xD

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded