Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

PHOBOS

Quién es el moderador que se encarga de este post?

gefea

gol almería xdddddddddddddddddddddddddddddd

Capi_Salami

goool del napoliiiii!!

MikeScofield

Alguien necesita algo mas?

w4nx1

Se puede ir a tomar por culo el Valencia xDDD

Espero que Raonic salve el día.

dru1dA

si ya lo dijo nuesttro hermano Socrates. Lo del Almeria estaba cantado.

1 respuesta
T

#6507 ¡Hola chicos!, sí, sí, es aquí, id pasando....

GritoN

El Valencia va a entrar en muchas blacklist me da a mi.

1 respuesta
STAN

como le mola reventar apuestas... penita

MikeScofield

Pues a mi me ha jodido la combinada...y la funbet ni de coña la acierto...

Bye money.

MikeScofield

#6606 y cuando todo parecia imposible yo le di un empujoncito al partido...eso si me he jodido yo xDD.

PD: Valencia blacklist over 9000

gefea

Mike dime que llevabas a la RSO

5 1 respuesta
IdilaN

R.Sociedad blacklist.

MikeScofield

#6612 yes jajajaja.

1 respuesta
GritoN

Palma el Monaco de momento

PHOBOS

#6601 .

1 respuesta
dru1dA

Jajajaajajajajaajajajajajaja

#6616 ninguno en especial creo. Asi que cualquiera puede valerte

RaDiuM

Vista la gracia del Valencia , perdamos mas:

OSASUNA @ 1.65 [Gana el Partido - sin empate - 90 Min.] - Osasuna - Rayo Vallecano España - Liga BBVA
REAL MADRID @ 1.22 [Ganador (1-X-2) - 90 Min.] - Real Madrid - Sevilla España - Liga BBVA
Total Possible Payout: 2.01

Querosvan

Con lo bien que había empezado el valencia... mira que nunca apuesto entre semana porque pasan cosas de estas XD!

P

#6608 es que entrar al vlc a 1,36, es tener ganas de sufrir jaja

dru1dA

#6513

ya llevo un verde en #6575

PHOBOS

Bueno, antes que proponerselo directamente al moderador en cuestión, voy a preguntarlo aquí, no vaya a ser que lo proponga y ni dios lo quiera.

No sé a vosotros que os parecerá, pero a a veces es complicado buscar determinados posts aquí con la cantidad de chateo/taberneo de partidos en directo que hay, que no está mal ni mucho menos el charlar de los partidos y echarse unas risas o unos lloros, pero había pensado en proponer a los moderadores el tener 2 posts de apuestas, uno más serio/oficial en el que se pongan picks, noticias, novedades, consultas, etc y otro en el que se utilice para todo lo que sea comentar partidos, blacklistear y todo este tipo de comentarios que llenan mucho las páginas y luego encontrar posts concretos de picks o lo que sea es bastante complicado.

A ver qué me decis.

2 2 respuestas
gefea

#6614 Pues a mí me podrías dejar en paz, que esto ya raya lo subrealista

1
RaDiuM

#6622 deacuerdo , es mas , me doy por aludido ( y con razón , de verdad ) . Deberíamos cortarnos o simplemente editar nuestros posts mas a menudo para encontrar más facilmente los picks

T

#6622 Yo lo que pensé el otro día es tener un Subforo de Apuestas dentro del de Deportes, en el que se podría tener un Thread así en plan más 'offtopic/general (en plan taberna)' en el que vayamos soltando todos los rages o cantando cada gol que nos lleve a la gloria y luego aparte cada uno podría tener su propio blog en el que únicamente pone sus apuestas de manera bien estructura y sus argumentos por si la gente le quiere hacer follow.
ADemás de un thread asi en plan más serio para noticias, picks interesantes, etc... y luego no sé, cualquier otra cosa que se os ocurra como competiciones raras, gambleadas, blacklists, etc..

No sé como irá el tema de los subforos, pero si hay 1 para el póker x ejemplo, no me parecería descabellado uno para apuestas. Qué opinais?

Si os mola la idea dejad manita, si llegamos a las 50(Por decir algo) pido que nos abran uno.

15
dru1dA

Me parece que no van a dejarr que se abra un thread solo para que "taberneemos" las jornadas de buen rollo, porque para eso ya estan los hilos de las ligas

Asi que secundo a triviani

MikeScofield

Yo durante esta semana no voy a decir mis apuestas...gafo a todo dios no jodas jajaja

ISAILOVIC

Lo del tema paralelo no lo veo. Lo del subforo ya sabeis como es el procedimiento para tener un subforo xd

1 respuesta
Oyete

#6628 Pues si eres tan amable de indicárnolos aquí yo al menos te lo agradecería, no lo recuerdo muy bien y así de paso nos enteramos todos los que frecuentamos este hilo.

2 respuestas
Todso

Dios, la de pasta que he palmado hoy. Awesome.

#6629 Hay que hacer grupo, ser más de no sé cuántas personas, presentar solicitud de subforo explicando para qué se va a usar, quiénes van a ser mods, categorías, etc. Y sobornar a los de arriba, que esto es España.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded