Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

KoSToMaN

#6630 Yo también e palmado bastante pasta, en parte gracias al hijodefruta de antes de ti. <3

ONTOPIC: Contad conmigo para lo del subforo, yo le mandare pastelitos a letto and company.

1
ISAILOVIC

#6629 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/quieres-abra-comunidad-nueva-mediavida-437176

1
dru1dA

Hay siquiera grupo de apuestas? si no abrimos uno

Todso

gefea, te animas a hacer el grupo y demás? Me parece que eres el más adecuado xD

dru1dA

gefea y mike4mod

T

A Mike que no se le permita la entrada plzzzzz!

KoSToMaN

MIKE ? A la ruina nos vamos jajajajajaa

Voto por gefea o el pintamonas de oyete.

dru1dA

voto por radium tambien. De alguna manera habra que agradecerle la manera que tankea picks por el bien del foro cada jornada.

3 1 respuesta
Fragnatic

Tio puto Valencia... me a jodido todas menos 1... jajaja enfin blacklisted

T

Me parece bien cualquiera de los que habéis mencionado, pero si no se animan o no tienen tiempo lo que sea yo me podría prestar a ir abriendo el grupo y demás para ir consiguiendo los miembros y agilizar el tema.
Aunque lleve relativamente 'poco' tiempo posteando en este thread, llevo bastante tiempo metido en este mundillo y tengo bastnte tiempo libre para llevarlo.
Vosotros diréis.

Todso

Más me vale que gane Osasuna porque si no hoy palmo 1/3 de mi fondo xDDD

gefea

Ya lo he hablado con Oyete y a partir de mañana a mediodía tengo bien de tiempo libre hasta el lunes, asíque crearé grupo y os aviso por aquí

3
STAN

Y ahora marca Benzema, alguien habra ganado millones.

Todso

A mí no me importa echar una mano con lo que pueda, igual que no me importa quién sea mod, pero me parece que Gefea es el más adecuado para uno de los puestos xD

Osasuna minimizando pérdidas.

Me la he jugado a que Totenham se clasifica en live @1,61

1 respuesta
Safir3

#6644 Haberte esperado a los penaltys hombre 1,75, le meto algo tb.

Todso

Madre mía. Me cago en Lamela y en el portero éste con menos reflejos que mi mesa de escritorio.

gefea

Estoy 100% seguro de que Mike le metió fuerte al under 2,5 del RMA-SEV

3 2 respuestas
Todso

Diosssssssssssssssssssssssss

Todso

La de pasta que le había metido xDDDD

STAN

#6647 Yo tenía under 4,5 y pensaba que no se me escapaba xD

RaDiuM

#6638 Hoy he tenido unos beneficios de 0.34céntimos y todo, el tankeo duro fue el finde , pero apruebo tu comentario. Y con la NBA voy a palmar lo que me quede en máximo 3 días.

#6652 NY debería ganar fácil(para la loteria que es la nba ) , BKN juega contra cleveland que apunta algo esta temporada. Creo que entraré a cleveland con handicap positivo

KoSToMaN

Como veis un bkn + new york para esta noche ? Algo algo perdido en la nba xD

2 respuestas
Todso

Bueno, acabo el día en el puto punto inicial del que no consigo alejarme pero teniendo en cuenta todo lo que había perdido... xDDD

#6652 Si la NBA ya es un poco lotería, a principio de temporada ni te cuento xD

STAN

Yo confio en los Lakers jajajaja, que hoy me dieron 22€... y le meto 2€ a q ganan a GSW... esta a @7 :O :D

#6655 donde esta a 8? Es que yo juego en bwin :(

2 respuestas
Safir3

#6654 otros 2 pavos @8

1 respuesta
Koalido

-4 NY Knicks al descanso @1.90

1 respuesta
MikeScofield

#6647 al madrid le tenia en +2,5..pero los amigos ches me han jodido....damn it

Mañana sera otro dia de palmar apuestas...si alguien necesita ayuda ya sabeis xDD

T

#6654 en b365

STAN

#6656 Soy nuevo en algunos aspectos... poniendo eso te refieres a que van a ir -4 al descanso? o más o menos? como es?

1 respuesta
KoSToMaN

#6659 Que al descanso ganara NY de mas de 4 puntos

#6661 El "-" como tu dices es por que es como si empezara el partido -4 a 0 y tiene que remontar, no se si me explico.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded