Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

STAN

#6660 Tendría más sentido que al descanso NY pierde de 4 o más... por el "-"

3 respuestas
gefea

#6661 El hándicap se suma o se resta al equipo que lleva asociado.

Si tienes NY -3 significa que aún restándole 3 puntos a NY sigue ganando

1 respuesta
T

#6661 Es como si le restaras esos puntos al equipo

por ejemplo: lakers -9. Quiere decir que empiezan con -9 puntos y para que ganen tienen que ganar de 10 puntos.
99-90 Empate
99-89 ganan lakers
99-91 pierdes la apuesta

1 respuesta
RaDiuM

Ahi vamos , no me convencen nada pero bueno. La 2ª he metido a GS para cubrirme con Lakers @7 si acierto las 3 primeras.

UTAH JAZZ (+9.5) @ 1.56 [Handicap - Partido] - Utah Jazz - Oklahoma City Thunder NBA
SAN ANTONIO SPURS (-3.5) @ 1.61 [Handicap - Partido] - San Antonio Spurs - Memphis Grizzlies NBA
NEW YORK KNICKS (-4.5) @ 1.50 [Handicap - Partido] - New York Knicks - Milwaukee Bucks NBA
Total Possible Payout: 3.77

NEW YORK KNICKS (-4.5) @ 1.50 [Handicap - Partido] - New York Knicks - Milwaukee Bucks NBA
CHARLOTTE BOBCATS (+16.5) @ 1.57 [Handicap - Partido] - Houston Rockets - Charlotte Bobcats NBA
ORLANDO MAGIC (+13.5) @ 1.60 [Handicap - Partido] - Minnesota Timberwolves - Orlando Magic NBA
GOLDEN STATE WARRIORS @ 1.10 [Ganador - Partido] - Golden State Warriors - Los Angeles Lakers NBA
Total Possible Payout: 4.14

#6665 nada mal tirada , yo creo que wizards lleva un cuotón , a ver si te sale.

Todso

Me he echado una miniapuesta para quitar céntimos a Wizards, Pacers y Blazers. Ojo a Wizards.

(Dicho esto, pierden de 20)

1 respuesta
T

Indiana+Lakers @16.00

STAN

Gracias, ahora ya lo entiendo :P

#6662 #6663

Pero tendría más sentido poner que "x" equipo gana por más de "x" puntos y ya esta, no? Tanto al descanso como el partido en general

Oyete

Voy con la NBA con algo arriesgado ya que no he seguido mucho la pretemporada:

NY Knicks -8.0 @ 1.90 stake 3

Over 203.5 DEN v SAC v @ 1.90 stake 2
OKC Thunder -8.5 @ 2.10 stake 2

IND Pacers @ 2.05 stake 1
DET Pistons -2.5 @ 1.90 stake 1
MIN TWolves -10.5 @ 1.90 stake 1

Voy a ver si me llama algo más.

1
T

Voy fuerte con
Federer+Ferrer+Delpo+Djokovic @2.75
stake 7/10

1 respuesta
Oyete

#6668 Indiana con un 25% de tiros de dos y un triple de cinco, no es su día hoy, primer rojo. porque no tiene pinta de que vaya a cambiar.

RaDiuM

llevan un cuarto nada mas , 10 puntos en 3 cuartos no es nada , aunque me gusta mucho el equipo que ha montado NO la verdad. Para mi era un no bet el partido porque cualquiera puede ganar , es tirar una moneda al 50%

Koalido

#6656 Dentro tranquilamente, que raro xD

w4nx1

Estos primeros días de NBA yo me abstengo, es casi como la pretemporada. Solo hay que ver lo de ayer de LAL o lo de hoy de PHI.

Cuando pasen unos días ya iré con los All-in a "Curry se la saca + GSW gana".

SeniorPusXD

La cuota de hoy de golden state en los angeles tiene value no lo siguiente,no creo que un back to back en el segundo partido de la liga tenga tanta importancia como para que le den ese cuoton a GS,porque como equipo los veo mejor que clippers.
@3.5 Golden State victoria simple.
@3.74 Combinada New York Knicks +8.5,Golden State +7

P

#6669 siento decirte que con la copa de maestros cerca y la davis para algunos,ya puedes rezar para que ninguno se deje ir,hoy es el dia para ir en contra

suerte!

Todso

De momento, voy fuerte con Atlético de Madrid, demasiado bien pagado. Luego ya me miro algo más.

MikeScofield

Estoy por meterle a

Wawrinka
Ferrer
Nole
Delpo
Federer
Berdych
Rafa

@9,87

Berdych se paga 2,05 ante Raonic..Wawrinka juega con Almagro que lo mismo no da una que te mete un 6-1 6-2..dificil eleccion hoy

1 respuesta
Todso

#6677 Tío, pero con el gafe que llevamos tú y yo encima, cómo coño le metes a una combinada de 7 partidos? Alguno te falla por cojones jaja

1 respuesta
MikeScofield

#6678 es para empezar el dia..le meteria 0,50 de naaa. Jajajaja

Y si...estoy seguro que alguno me fallaria..y creo que pueden ser Wawrinka y Berdych

dru1dA

que veis para esta noche? Roma 1 over 2,5? la victoria del atleti esta @1,5/1 pero esta ganando demasiado y en algun momento tendra que perder

Veo mas posible un -2,5 xd

Mike no te guardes ningun pick! asi sabemos a que no apostar, que queremos ganar algo de dinero

3 respuestas
w4nx1

#6680 Bet365 no deja hacer lo de 1 over 2,5 :(

Te intento seguir pero me lo impiden!

1 respuesta
Oyete

#6681 ¿Que la Roma meta más de 2,5 goles?

1 respuesta
w4nx1

#6682 ¿Ah, eso es lo que apuesta? Pensaba que estaba combinando la victoria de la Roma con el +2,5 :palm:

2 respuestas
Oyete

#6683 Ni idea, creo que muy pocas o ninguna dejan combinar de un mismo partido así que supongo que sería eso, como además tiene buena cuota...

Aprovecho para cagarme en los muertos de los Knicks. Saludos para ellos.

w4nx1

Btw desde que me registré hace un par de meses en Bet365 llevo 980 euros apostados. Dentro de poco tocará una funbet de celebración de los 1000 primeros euros xD

Espero que Todso y Mike me ayuden apostando a la inversa.

1 respuesta
dru1dA

#6683 eso es lo que digo, victoria de la roma over 2,5 xd

1 respuesta
h7ks

#6680 en que casa has encontrado al atlético a cuota 2.5? porque mirando los comparadores el maximo es 1,55 ...

1 respuesta
w4nx1

#6686 ¿Y dónde haces eso? xDD

#6687 Ha puesto cuota 1.5

2 respuestas
h7ks

#6688 ha puesto 1,5/1 que eso es 2,5 de ahi que le pregunte. Si es 1,5 ya estoy respondido xD

2 respuestas
reci0

#6689 Yo entiendo cuando pone 1.5/1 1.5€ de ganancia por 1€ apostado, por lo que la cuota es 1.5@

4

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded