Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

zitch

Sorry me había confundido de thread xD

1 respuesta
dru1dA

#12361 http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-apuestas-futbol-temporada-20132014-496043/51

xd

dru1dA

http://www.mediavida.com/foro/deportes/c/apuestas

Cheers!

3 2 respuestas
gefea

#12363 Algo es algo, aunque últimamente está paradete esto

1 respuesta
dru1dA

#12364 pssse, confio en que acabados los exámenes y con la vuelta de la CL la cosa mejore

tokeh

#12363 Clap, clap, clap!

Ahora a crear contenidos y a darle dinamismo al asunto. A ver si me paso más de vez en cuando por aquí...

dru1dA

Que os parece la idea de un hilo de apuestas para CL y EL? Comentar cuotas, picks, dudas, etc. Así no se sobrecarga el de fútbol.

Todso

A mí me parecen ganas de liarla para que la gente se queje luego cuando se equivoca alguno poniendo pic xD

Europa se juega martes, miércoles y jueves y, salvo en contadas ocasiones, no hay más fútbol esos días.

1 respuesta
dru1dA

#12368 nuestros picks se pueden seguir poniendo en el de fútbol. Pero para discusiones, dudas, debates, etc el otro hilo.

1 respuesta
gefea

#12369 Para eso ya está éste, que por cierto ya no se comenta nada aquí. Yo realmente cerraría éste y abriría uno nuevo que sea sólo taberna, de conversación de cualquier deporte que esté en live

2 2 respuestas
dru1dA

#12370 para eso no esta este, porque no se usa casi. Si la gente tiene una duda, va directamente al hilo de apuestas de fútbol. Porque lo identifica mas con el tema. Y al final se acaba floodeando de conversaciones como sucedía cuando había un solo hilo.

se puede cerrar este y abrir otro igual, pero seguirá sin ser una solución. En un thread para CL y EL ya sabes a lo que vas y sera mas fácil de identificar para el usuario medio que un megathread-taberna.

Me parece.

KaMyKaZe_PcS

David Ferrer @ 1.33
Su-Wei Hsieh/Shuai Peng @ 1.83
Real Madrid/Real Madrid @ 1.61
Espanyol o Empate @ 2.25
Sevilla @ 2.00
Recreativo @ 1.91
Everton @ 1.61
Arsenal @ 4.20 Resultado del partido y marcarán los 2 equipos
Apuesta: €1.00 Ganancias Potenciales: €230.16

la quinielillla del dia jajaj

pd: los dos primeros de gefea :)

KaMyKaZe_PcS

le tiro 1 euro a que el 2º lo mete el betis a 2,75

1 respuesta
polcomment

#12373 gl

1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

#12374 gracias y a Dani Benitez tambien y no me olvido del arbi, a por el penalty

KaMyKaZe_PcS

desde luego el betis se puede llevar mi € al infierno al que va dirigido jajajaj

1 respuesta
dru1dA

#12376 jajajaja

El Betis huele a segunda desde hace meses

DiVerTiMiX

CAN BE EPIC. Llevo 9/9 en la quiniela.
#12379 no la he posteado, esto es de apuestas, no quinielas =D

3 respuestas
smarquezp

#12378 ¿Qué quiniela? ¿La has posteado?

KaMyKaZe_PcS

#12370 como vas viendo a Ferrer?? #12372 si terminan Espanyol y Recre así llevaría 7/8 a falta de Sevilla y me pensaría cerrar

1 respuesta
gefea

#12380 Ferru está hecho, saca para ganar

#12378 Pues sabes cuánto nos importa tu quiniela en un post que es de apuestas, no de quinielas?

Fragnatic

#12378 Precisamente porque es de apuestas y NO de quinielas nos importa una puta mierda.

gefea

APUESTA GRATUITA BET365 PARA EL CITY-BARÇA DEL MARTES 18

Pues eso, free money

http://www.bet365.es/extra/extra.aspx?contentpath=promotions%2csoccer%2cchampsleaguefreebet

1 2 respuestas
Todso

Nunca he pillado una de éstas desde que apuesto online así que ya pondréis a qué apostáis, que me veo que la lío jaja

fraJiscow

#12383 Justo cuadno iba a retirar, oportunidad de recuperar mi bank, GO

KaMyKaZe_PcS

chavales todavía queda un poco del Bilbao-Espanyol pero parece que #12372 se me queda al Sevilla de pillar 230, he decidido que no voy a cerrar y me la voy a jugar, que siendo el Sevilla, me puede suponer un infarto. Un placer haberos conocido

4 respuestas
Todso

#12386 Ojalá la falles, que yo llevo Valencia DNB y encima nos estamos jugando Europa. Cuánto te dan por cerrarla?

gefea

#12386 Cierra ya y no hagas el tonto

dru1dA

#12386 cierra

Mas vale pájaro en mano que puta sevilla

2
fraJiscow

#12386 Cuanto ganas ya?

Cierra..

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded