Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

KaMyKaZe_PcS

ya sabía que me ibaís a decir esto, por eso precisamente no pregunté jajaj, no es que no os tome en cuenta, se que es lo más sabio y os doy a todos la razón, pero me la voy a jugar!! no os puedo dar una razón lógica

3 respuestas
fraJiscow

#12391 Se llama avaricia y rompe sacos xDDDD

1 respuesta
DiVerTiMiX

#12391 la avaricia rompe el saco. Cuidao y suerte.(valencia peligroso)

Todso

#12391 Di al menos cuánto te dan por cerrarla xD

1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

#12392 te digo yo que es más presentimiento que avaricia, no me importa perderlo supongo que si fuese avaricia me importaría

KaMyKaZe_PcS

#12394 no lo se macho no lo he querido mirar jajaja bueno se que X2 está a 1,8pico

krm

Vaya cojones no cerrar 230 por ver que le pasa al Sevilla-Valencia.
Cuadrados Kamy. Jajajjaja

dru1dA

Gol del Valencia en el descuento en fuera de juego @1,01 MV.bets

Infarto de kamy

gefea

Penalti en el 95' después de haber añadido el árbitro 3' y de esta manera

Pagaría 230€ por verlo

KaMyKaZe_PcS

que cabrones, pero que meta el Valencia va a ser lo lógico asique el penalty en el 95 a lo guapo va para el Sevilla, todas esas que fallan soy yo que estoy aqui en mi casa soplando

3 respuestas
DiVerTiMiX

#12400 conforme van pasando minutos del partido, vas perdiendo dinero...

SEGUNDA PARTE
Alves para un penalti a Rakitic

ROFL

Todso

#12400 Penalti fallado por el Sevilla, pero el Valencia está con 10 y se huelen ya los goles xD

Oyete

#12400 No sé si te saldrá o no pero si verdeas me parece que el dinero va a ir destinado a comprarte pelo para implantarte.

Yo al menos me estaría tirando de los pelos como un cabrón, vaya partidito para sufrir.

3
DiVerTiMiX

Putadón.

lo dicho. La avaricia rompe el saco

pd: yo hubiese sacado antes del partido, seguro que podias sacar mas de 120€ y estabas jugandote 1€

#12405 ohh que bueno eres apostando, tu no ganarás millones no?

3 respuestas
gefea

#12404 Tú no hubieses sacado nada porque hubieras rojeado antes

4 1 respuesta
polcomment

Alee sportium perdido por el valencia, :(:(:(:(:(:(:(

KaMyKaZe_PcS

Todo el mundo quiere 230€ pero no estoy jodido la verdad, he vivido el partido como si rematara yo jajaj aquí con unos colegas y una emoción que te cagas, hubiese sido grandioso alguno de los penaltys esos del final jajajaj. Me voy a dormir con bastantes ganancias hoy y que pudieron ser bastantes más, nos vemos en la champions !!

gefea

#12404 Gano lo que todos veis, pues las apuestas que hago (o al menos el 90% de ellas) las comparto aquí con vosotros en sus correspondientes hilos, y no me dedico a decir gilipolleces como haces tú y a alardear de humo, que no vendes más que humo. Pero tranquilo, que por aquí te tenemos calados todos, no creo que no haya ni un sólo forero que no haya hecho facepalm al leer alguna de tus perlas en forma de post por estos hilos.

1 3 respuestas
KaMyKaZe_PcS

#12408 ni caso debe tener 18 o 19 años o 15 apostando con el carné de su padre

1 respuesta
1 comentario moderado
X

Sabéis si en bet365 es legal hacerse varias cuentas para apostar? (lo digo para la promo)
Es por el tema del DNI y tal

1 respuesta
KoSToMaN

#12411 No es legal, 1 dni 1 cuenta.

#12408 Le e dado manita al divertimix por error jajaajjaa queria solicitar moderacion. Besos, nos vemos en el barco.

infrico

Cuando os referis a cerrar estaus hablando de tradear? En qur casas d apuestas se puede hacer? Xk yo stou en bwin y no lo veo. Graciass

1 respuesta
Todso

#12413 en William Hill y bet365

Lozark

A mi me siguieron en Twitter unos tios que lanzaron una aplicacion que se llama iBet Free y de momento va saliendo lol, es una calculadora de favoritos, coges a los favoritos para ganar algo(caballos,galgos,champions,mundial..) y te los arbitra para no perder.

Me gustaria saber si la habeis probado aunque no tienen muchos seguidores.

gefea

#12410 Me da igual que en #12404 no lo hicieras, pero si quieres te copio aquí links con tus mierdas y tus comentarios ocultados y así lo ve todo el mundo. No voy de nada, voy de que llevamos con este proyecto un tiempo y parecía que ya se habían acabado las tonterías de venir aquí a fardar de apuestas no hechas, a no ayudar con nada y eso que tú ya llevas un tiempo. Asíque si quieres postear, postea, que para eso estamos aquí, pero postea algo con sentido

znome

#12383 ¿En que consiste eso?, gratuita como, ¿ingresando dinero o algo así?

#12418 Gratitude.

1 respuesta
KoSToMaN

#12417

http://www.bet365.es/extra/extra.aspx?contentpath=promotions,soccer,champsleaguefreebet

dru1dA

Dudas sobre la promoción aquí http://www.mediavida.com/foro/deportes/faq-apuestas-deportivas-hilo-dudas-preguntas-498634

Seguís sin querer el hilo para hablar de apuestas de CL/EL? Tenéis alguna idea o propuesta, son bien recibidas, etc. Vamos a darle vida a esto.

1 2 respuestas
maguila

#12419 yo lo dejaba como estaba, porque si no vas a querer para el mundial hacer otro y yo creo que tendrías que hacer para eso un post. Es mi opinión.

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded