Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

maguila

Por favor darme razones de porque no apostar fuerte al City que se paga a 2.80 :O

KaMyKaZe_PcS

#12419 se puede ver por dos formas, 1º: el martes-miercoles-jueves si se dividen, este thread quedaría casi vacío, 2º si es cierto que de aquí a la final sería más interesante tener un hilo donde hayan estado las eliminatorias anteriores por ejemplo, más presentes.

En mi opinión con este nos serviríamos.

#12410 crece un poco hijo, ya te gustaría haber sido la mitad de subnormal que yo ayer, habrías ganado lo que te dan de paga durante dos años, por mi parte no te voy a contestar más, sobras por aquí.

1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

En WH hay una mierda de promoción, apuesta al resultado exacto y si quedan 0-0 te devuelven el importe

dru1dA

#12422 el problema no es el trafico del otro post, es que el de fútbol no se llene de preguntas y chats. Es lo que sucederá, porque aunque la idea sea que se comenten las cosas aquí, la gente identifica mas el thread de fútbol con sus dudas, que este.

La idea era abrir uno de CL/EL que sea sencillo de identificar y se hablen de las cosas relacionadas ahí. Las apuestas en el de siempre. No creo que sea tan confuso, y así estarían los hilos mas limpios.

Pd cerrariais este y abririais otro general?

1 respuesta
garrapato

#12424 Yo solo con el de futbol estoy contento.solo hay entre 3-5 post por dia salvo en fines de semana que puede subir a 20. Yo no se tu,pero yo no me mareo con eso.

guardaria ese comodin pa un hilo de tenis.

1 respuesta
Todso

#12425 http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-apuestas-tenis-temporada-2014-499352/9

dru1dA

#PrayForGarrapato

garrapato

soy un loco. Lo vi en su dia y no lo marque en favoritos y olvide su existencia

sirlol

Como veis en la free bet de 365 esta apuesta:
No live: man city o empate 1,55
Live: Barcelona 2,50

1 respuesta
Todso
FAIL
2 respuestas
gefea

#12429 Bien, de hecho es la que iba a hacer yo y es la perfecta

#12430 No te lies, te devuelven el importe de la live si la fallas

1 1 respuesta
Todso

Cierto, cierto, pido perdón por el retraso. Había leído "si fallas la primera apuesta" cuando es "si fallas la primera apuesta en directo" xDDDD

Entonces me cambian las cosas que tenía pensadas

PD: Con lo que me lo había currado... xDDDD

dru1dA

Malaga - Real

-2,5 goles @ 1,9
+2,5 goles @ 1,9

franjiscowwsew y garrapata, help me!

1 respuesta
Leinz

#12430 de verdad es así? no entiendo xk nos regalan dinero

1 respuesta
Todso

#12434 No, es como ha dicho #12431 . Y lo regalan porque no regalan mucho (tope 25 euros), dinero que en la mayoría de los casos va a volver a la casa y de paso atraen a nuevos jugadores o hacen que los que tenían fondos bajos reingresen xD

1
garrapato

#12433 Yo le meteria a Over precioso.A como se paga R.sociedad -1?

1 respuesta
dru1dA

#12436 te estas viniendo arriba

Voy con ese over

1 1 respuesta
garrapato

#12437 Yo palme en su dia y estaba ahorrando para hacerme un buen bank.Pero que coño vamos pa entro!

1 respuesta
Todso

Repite Schuster 5 defensas y nos reímos xD

1 respuesta
dru1dA

#12439

XI #MalagaCF: Willy (C); Angeleri, Camacho, Flávio, Antunes; Iakovenko, Tissone, S. Darder, Amrabat; Portillo y El Hamdaoui. #MCFLive

XI #RealSociedad: Bravo; Zaldua, Ansotegi (C), I. Martínez, J. Ángel; C. Vela, Bergara, R. Pardo, Griezmann; Canales y Seferovic. #MCFLive

In El Hamdaoui we trust

T

Es que ahí se juntan una Real que ataca bien y defiende mal y suele hacer overs, y un Malaga que pese a que hubo partidos en los que tenían solidez defensiva (6 partidos o así under) parece que han dejado de tenerla (Barça, Sevilla, Rayo).

Yo tirare al over creo

dru1dA

#12438 que dice Castaño que El Jamdagüi es como un fichaje de invierno para el Málaga

1 respuesta
garrapato

#12442 llevas algo mas aparte del over?

1 respuesta
dru1dA

#12443 había pensado en que la Real marcaba en los dos tiempos... pero al final nada

1 respuesta
garrapato

#12443 es que el Real -0,5 -1 @3,35 y el -1 @4,6 me pone caxondo perdio

1 respuesta
fraJiscow

#12444 Yo también llevo el over, más por los que le pueden caer al Málaga que por los que marque xD

Suerte

Hoy palmamos todos

dru1dA

#12445 calla y aprieta el culo, que bastante tendremos con el +2,5

dru1dA

Vamos todos al over entonces? Live para celebrar el 0-0

1 respuesta
shturmovik77

Yo también voy al over, que hoy no me apetece pensar mucho xD

fraJiscow

#12448 DALE XDDDDDDD

Además como me dicen por TS hay dos buenos porteros xD

Yo confío en el Málaga atacando con ese buen centro del campo hacia arriba que lleva y la Real matando a la contra.

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded