Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

Todso

Pues me la va a joder el Dortmund, ya les han perdonado roja y penalti clarísimos. No sé para qué coño apuesto en contra de alguien que está en puestos de descenso, que ya sé lo que pasa >.<

1 respuesta
garrapato

#12811 Venga tontaaa q solo has hecho recojer dinero esta tarde

1 respuesta
Todso

#12812 La del Bilbao habría firmado perderla pero sí, fue muy buen día xD

X

No se si esto va a aquí, pero como al fin y al cabo también tiene que ver con las apuestas voy a intentarlo a ver si alguien sabe algo.
Tengo una cuenta de Skrill, y me han pagado 150€ en Paysafecard, lo cual, he creado my Paysafecard y tal para pasarmelo a dinero. El problema es que cuando voy a cargar Skrill por Paysafecard y le digo por ejemplo 10€ me dice que tengo que pagar 10.55 (tasa del 5.5% etc).
Para sacar los 150€ que tengo que poner ahí 170 (ejemplo)?

1 respuesta
garrapato

#12814 a falta de desconoces la pagina te diria que si.que es la comision que se queda el monedero electronico ese (que no esperaba que fuese tan alta :no: )

1 respuesta
X

#12815 Gracias, es la única que he encontrado que acepte paysafecard como recarga

1 respuesta
garrapato

#12816 no hay de qué. y recordad,para dudas http://www.mediavida.com/foro/deportes/faq-apuestas-deportivas-hilo-dudas-preguntas-498634

hay un admin muy bonito alli.

gabrifly9

Raonic-Falla
Sharapova-Giorgi
Wawrinka 2-0 Seppi

@2.1

Estoy dudando si meterle un buen stake a eso, que recomendais entendidos de la raqueta? :)

1 2 respuestas
kiwAzo

#12818 debe salir y con facilidad, te sigo añadiendole a Pavlyuchenkova

Todso

En tenis no sabéis lo que se agradece por lo menos el torneo xD

1 respuesta
gefea

#12818 Tienes un hilo de tenis para poner esa apuesta xD

#12820 Esta semana sólo hay Indian Wells para los buenos, los demás a Challenger de mierda

gabrifly9

#12818 La confirmo, antes de que empiecen los partidos y eso que he dudado bastante jajajajaja. Le meto stake 8/10 :)

1 respuesta
w4nx1

#12822 Te sigo con algo parecido. Raonic + Sharapova + Wawrinka + Nadal + Na Li @2.025

Me gusta más la tuya pero me gusta ponerme más nervioso en estas apuestas :)

1 1 respuesta
Peluxoo

sabéis de alguna casa donde si meto pasta ahora me deja apostar en el live?

1 respuesta
shturmovik77

#12824 En teoría no podrás apostar en ninguna si el evento al que quieres apostar a empezado.

1 respuesta
Peluxoo

#12825 claro es eso..me he quedado sin nada en bet y el partido de la real - rayo quería hacer algo. Gracias!

gabrifly9

#12823 Jajajaja pues mucha suerte crack! Empieza bien Sharapova con break, GOOOOO MARIA!

1 respuesta
gefea

#12827 Contrabreak. En esto de las apuestas está de un mal hablar macho, es matemático

1 respuesta
gabrifly9

#12828 Me ha cerrado la boca rápido Giorgi, mejor quedarse callado

2 respuestas
gefea

#12829 Na, si Sharapova va a ganar easy. No llevo nada del encuentro, pero le estoy viendo que es un partido "MUY bonito" por ambas partes

1 respuesta
kiwAzo

#12830 #12829 un show al saque ambas, esto es WTA chicos!

2 respuestas
gefea

#12831 También pasa en la ATP últimamente, anda que no he sufrido con Murray hoy, vaya despropósito

gabrifly9

#12831 Juego muy atractivo la verdad es que me mola bastante el tenis femenino, ademas que Sharapova ejem ejem jajajaja

1 respuesta
kiwAzo

#12833 están ambas buenisimas jaja

1
shturmovik77

El nivel del WTA últimamente es pésimo, pero da dinero, que es para lo que estamos aquí xD

KaMyKaZe_PcS

una porrita para la champions, 50cents @600 +-

At.Madrid v Milan (2-0)
B.Munich v Arsenal (3-1)
Barça v Man.City (1-1)

sonekito

Ahí va mi porrita de la champions, 1 euro

At. Madrid v Milan (2-1)
Bayern v Arsenal (3-1)
Barcelona v City (1-3)

garrapato

hay algun apercibido en el at.madrid?

1 respuesta
dru1dA

#12838 insua

garrapato

a confiar en la roja a ballotelli pues

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded