Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

B

Madrid -1 (1,76) Stake 3/5

Oyete

#13470 En serio, en el último triple con el que empataron si mal no recuerdo fue Durant el que saltó mucho antes de la cuenta, si no habrían ido +3 y posesión quedando unos treinta segundos...
Me cago en mi puta vida.

Y en la de los NY dejándose meter un 2-15 en los tres primeros minutos del segundo cuarto, vaya panda de hijos de puta.

1 respuesta
rulerz

goool de cr de falta de rebote jajaj

B

1 más real vamos! Hoy soy merengue!!

garrapato

#13472 no pasa nada oyete.preveo un buen resto de semana si apostamos con moderacion xD

1 respuesta
rulerz

Dios os escuche con el madrid, me falta este pa ganar la combi

gefea

La fe se paga, y hay muchos aquí dando su fe al gol del Real Madrid

rulerz

Gol del sevilla a tomar x culo

gefea

Y mientras, Casillas partiendose en el banquillo, recordando que un día, en este mismo estadio, le paró a Perotti y a Manu del Moral dos goles cantados, que estaban sumados en el marcador incluso

1 1 respuesta
rulerz

#13479 ya ves , prefiero mil veces a casillas, 3 tirosdel sevilla 2 goles y en los 2 podia aver echo algo mas d lopez

fraJiscow

Combinada Euroliga + LFP

Real Madrid baloncesto + Real Sociedad @1.97 Stake 3

Añado:

Combinada Libertadores + Euroliga

Lanús + Barcelona @1.88 Stake 2

1 respuesta
rulerz

#13481 aver si no nos jode las combinadas el madrid de basquet... de momento 43-40

rulerz

#13475 gol del ajax , con uno menos

srry doblepost

Todso

Amunt Valencia

Todso

Y yo que estaba pensando en cerrar las apuestas pero he dicho "Malo sea, 0-2". Lo de siempre.

soulsville

En fin, me va a joder una combinada decente el Valencia. Manda cojones.

1 respuesta
rulerz

#13486 de 2-0 a 2-2 ami me va a jjoder 1combi de 5 tambien madre mia

1 respuesta
soulsville

#13487 Puto equipucho. En fin.

1 respuesta
rulerz

#13488 ayer me jodio la combi el puto madrid, y hoy el valencia... madre mia

Todso

Habéis tirado del bono de bet365 en movimiento? Es tan sencillo como que me apuesto 50 euros desde el móvil y me dan otros 50, aunque los pierda, no?

Me da pereza que luego para el rollover hay que apostar desde el móvil, pero bueno.

2 respuestas
Cosamala

#13490 yo lo tengo intacto, el rollover del bono es un puto coñazo

gefea

#13490 Aprovechale anda, que más te dará apostar desde el móvil

1 respuesta
arkimen

¿Podéis explicar como va?

Todso

#13492 Pero aunque falle la apuesta primera que hago del móvil me dan el bono no? Porque mi bank es basura ahora mismo, jugarme 50 € me puede matar xDD

1 respuesta
smarquezp

¿Alguno sabe que es la app de william hill cuando le das a la pestaña Móvil? Cuand le das a enviar el link tienes que poner tu número de teléfono y tal, es seguro?

gefea

#13494 Creo que sí, al 99%. Pregunta por el chat de todas formas y que te aseguren

1
garrapato

http://www.mediavida.com/foro/deportes/faq-apuestas-deportivas-hilo-dudas-preguntas-498634

1
Todso

Gol del Schalke!

Todso

Ahora sí, el segundo xD

rulerz

vamos un golito del psg

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded