Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

el-lobo

Courtois, Filipe, Miranda, Godin, Juanfran, Gabi, Tiago, Koke, Raul Garcia, Villa, Costa.

Apunta a eso.

1 respuesta
ISAILOVIC

Lo lógico y lo normal si el turco no llega

klawi

Que gane el Malaga hoy (Como lo esta haciendo) certifica la permanencia y la tocada de huevos en el ultimo partido de Liga en el Calderon.

Valencia, Levante y Malaga :D

2 respuestas
lxn_

#3273 Tocada de huevos dice jajaja, ya me lo contarás cuando estén dejándose hasta el alma "sin jugarse nada", algunos lo sufrimos cada año xd

1 respuesta
klawi

#3274 Schuster ama al Atletico y todo lo que rodea.

Cuentan leyendas, que se hospedo debajo del puente con una tienda de campaña tras la destitucion de Manzano.

1 respuesta
Enccel

#3273 el que os debe preocupar es el Levante y los maletines.El resto son dos victorias claras.

Pero antes el Chelsea,por favor,partido a partido.

1
lxn_

#3275 Si Schuster es el que menos pinta en esto, los que pintan son los jugadores, y estos aman el verde

1 respuesta
klawi

#3277 Oye, cada uno paga con el billete que puede, no por pagar de 100€ en 100€ los hacen mas pobres.

Singed

Floper está gastando más en maletines que en los propios billetes :s

antofi

20 horitas largas pff

klawi

#3271 Juega Mario Suarez por Tiago.

Ya ha hablado en Onda Cero. Ahora Capello analiza la eliminatoria.

Singed

0:0, me lo compráis?

2 respuestas
B

#3282 No.

Enccel

#3282 no,porque pienso que podeis ganar 1-0 o 2-0.Aunque claro,siempre es bueno no recibir goles aunque eso signifique que tu tampoco los hagas y jugartela a vida o muerte fuera.

Sin Hazard ni Ivanovic,hay que aprovecharlo ahora.

klawi

Saldra con esta mierda.

Se tiene que desquiciar Ramires para asi dominar el centro del campo y tener cuidado del autobus que montaran para despues correr.

1 respuesta
Singed

Parece que Cech se las va a tragar todas... no os paséis de optimistas.
Minuto a minuto, carajo.

Enccel

#3285 David Luiz jugara seguro,o esta sancionado ?

La duda es Lampard o Torres yo creo..si juega Lampard,doble pivote David Luiz-Lampard,Ramires-Oscar-Willian-Schurrle

Si juega Torres,sin Lampard,doble pivote brasileño.

1 respuesta
RubenLionel

#3287 Pues en MI dicen que tiene bastantes papeletas Ramires de lateral

1 respuesta
kun294

Vamos! Hoy toca verlo a las 3 de la mañana en china tengo buenas sensaciones de victoria

Enccel

#3288 bua pues vaya locura no? tan mal esta Ashley cole? se que lleva mucho sin jugar pero joder..

1 respuesta
RubenLionel

#3290 Dicen que Mou no cuenta con Cole nada, y que este fin de semana no ha ido ni convocado

ISAILOVIC

Today is the day bitches

RaDiuM

El otro día jugue al FIFA contra uno que tenía a Ramires en el lateral. Alumno aventajado de Mou.

ISAILOVIC

Segun KuS debo ser muy buena gente

1
quedices

Que son 40 años sin pisar una final de la Champions, total, todos teníamos mejores cosas que hacer por aquel entonces.
Pase lo que pase hay que sentirse orgulloso de este equipo y de estos jugadores, aunque esto sea cíclico y el año que viene empiece todo de 0, esta temporada quedará para el recuerdo.

Aupa Atleti, hoy, mañana y siempre.

MARCA habla de conjura... yo directamente me cago en su puta madre.

2
B

Vuelvo a recordar mi idea de que si llegamos a la final podríamos quedar todos juntos para verla ^^

hamai

He mandado unos cuantos mp ya, pero desde el movil es un marron xd

Estoy intentando hacer reunion de atleticos previa al partido para tomar unas cañas. Si os animais, mp me!

1 respuesta
B

#3297 Yo estoy sin guachap ni móvil, soy un desastre :' (

KuS

Menos kdds todavía y más final a final.

el-lobo

No hemos ganado aun nada para celebrar algo.... by Diego Pablo Simeone

Tema cerrado

Usuarios habituales