Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

Singed

Falcao SÓLO podía recalar en el Monaco, no era dueño de su destino y no podía negarse, a ver si nos enteramos ya que parecemos los de los comentarios del Marca.

Alahel

#6900 Cuando el club no tiene nada de tu pase si no un fonde de inversion pues sí. Te vas donde te digan. Tambien podria haberse ido al Chelsea y cobrando bastante.

el-lobo

Venga hombre como os podeis creer esas sandeces..... de que un tio tenga tu futuro profesional... y te mande a un equipo de mierda... y tu asientes la cabeza... como si nada... esta que es la nueva frase de pelo tejon:"Los jugadores juegan donde quiera mendes".... exclavitud futbolistica siglo XXI se le ve a Falcao muy apurado y alegando a los derechos humanos con sus 10 M por temporada.....

Los gil se lo tienen que estar pasando pipa viendo como culpan a los jugadores y si no a Mendes... mientras ellos como muchan veces han dicho en la radio, ningun problema que paguen y yo "contare billetes".... tampoco me asusta porque asi estamos durante 25 años......y no paramos de tragar.

Alahel

Lo sé de buena mano, créeme que el no quería irse. Y no solo por el Atleti, que se sentía bastante identificado, no solo con el Cholo si no con el sentimiento del club, y también él y su familia estaban encantados viviendo en Madrid.

Alguien que gana la Copa del Rey no llora así (y ganó la Europa Legue tanto con Oporto y Atleti) es que parece que la ha perdido.

Y eso es porqué fue su último partido con el atleti.

Es más atlético que lo que ha podido ser De Gea en toda su vida.

Al menos si se iba obligado, querría algo a cambio.

RaDiuM

Forlán dio ascopena el último año y se moría por ir al madrid en invierno. Dió mucho , pero se fue peor que bien .

Falcao juega donde Mendes dice. El y cualquiera de sus representados.

Lobo macho , que pareces un pipero medio.

Para que te hagas una idea , cada vez que mueve a un jugador , Mendes ( o cualquier agente/fondo ) se lleva pasta. Lo del sueldo del club al que caiga es casi lo de menos , el los mueve donde mas le interesa.

ISAILOVIC

Yo a Forlan no le guardo ningún rencor ni nada, para mi fue un pedazo de jugador que marco una gran época

Pero tan poco olvido su ultima temporada pasando de correr por los balones y sus ligeros coqueteos con el Madrid

klawi

Cometio dos leves errores, pero jugando contra Inglaterra y no disputar minutos en el Atletico, se vio mimbres de un gran central.

Lo mas importante, se le vio meter pierna como cuando disputo el Mundialito Sub-20.

el-lobo

Me gustaria saber que tal llevais los coqueteos del kun con el Madrid. El cuentillo ese de Mendes le viene a la familia gil de lujo porque ahora la mierda que quiere hacer es traerse a Lukaku cedido y pagar la mitad de Negredo xk la otra mitad la va s poner doyen group.... cuando pase una temporada y marquen goles.... se iran con la misma puñetera excusa..... Que bien lo tiene montado gil... Si tengo un rato pongo aqui las cifras de lo que se ha ingresado...gastos y ya veras que risas con la morterada que se llevan el mejor gestor del año.Aqui los piperos son los que llevamos la verde, y los atleticos son los que rajan de los jugadores cuando se van pero al puto pelo tejon ni un puto silbido y asi nos va el año que viene un equipo casi nuevo y mas cedidos.

1 respuesta
el-lobo

Se van a pirar Filipe, veremos que excusa pondra, Diego Costa, ya a dicho que le gusta la premier via goal.com, Miranda que su agente se esta moviendo...Tiago tambien pero este me preocupa menos. Courtois, veremos quien se trae, Villa, me da igual tambien.... y creo que el Cebolla rodriguez que pidio en Mayo salir porque queria jugar mas. Solo han venido Moya y Siqueira... Angel Correa a la espera de la recuperacion de corazon aunque de todas formas se iba al rayo cedido.... Pues nada a poco menos de un mes de empezar la pretemporada falta 1 portero de garantias, 1 medio que acompañe a gabi y ponga futbol, 2 delanteros... y posiblemente 1 defensa si se pira Miranda...

Alahel

#6908 Tío tu escribes mucho pero lees poco. Hemos dicho aquí algo sobre que no tuviera la culpa los Trileros?

Claro que es una vergüenza, y aquí nadie recordara al cinecito y a cara nike por esta época, se recordará al Cholo, ellos simplemente tuvieron suerte de elegir al ENTRENADOR.

Si no se silba es porque estamos ganando básicamente, que es lo que quiere casi todo aficionado. Pero vamos que ellos están agustísimo y es imposible comprar el Atletico, porque quieren venderte un coche de segunda mano roto a precio de Ferrari.

RaDiuM

qué tendrán que ver los ladrones con que un tio se arrastre en el campo durante un año o haga declaraciones patéticas de querer irse como hizo el Kun.

Cada uno a lo suyo XDDD.

1 respuesta
el-lobo

Poco me leeis a mi cuando lo que digo es que los aficionados pitamos a un tio que lo a dado todo y aguantamos a Gil durante 25 años.... siempre los villanos son los jugadores..... si os quereis quedar con la perra gorda de la ultima temporada de forlan con 31 años despues del Mundial donde acabo con Uruguay 3°, bien por ustedes, Forlan poco podia dar ya y asi se vio en su temporada en el Inter de Milan. Todo esta relacionado con la puñetera directiva que en la mayoria de casos pone a los jugadores en la parrilla de salida, somos una granja donde criamos los pollos y otros se los comen, pero esto da igual nos pasamos todos los años "Que vendra uno igual o mejor" en vez de mejorara al equipo. Para que te nos vamos a poner un nombre en la camiseta ni siquiera el de Koke porque estos HDP cuando le quieran vender pondran de culpable a el o a su representante. Luego Oliver Torres una parte de los derechos lo tiene Mendes, es que todo esta relacionado con la puñetera directiva...que se rien en nuestra cara. Pero bueno esto ya es cuestion de cada uno y no quiero entrar en mas disputas.Finalizo aqui mi opinion del tema de como salen los jugadores del club y gil siempre es el inocente.

1 respuesta
Alahel

#6911 #6912 Es que estás mezclando churras con merinas xDDD

el-lobo

Si churras con merinas... es que nuestro Cluz facilite la salida de jugadores vendiendo parte de los derecho a Mendes como Oliver Torres le estas dando a entender que somos un club puente, de esta manera el jugador se va como quiere. Pero leyendo que por ganar titulos la gente olvida el caso negritos,apropiacion indebida, operacion calderon, caso Marbella y la deuda galopante al señor hacienda pues apaga y vamonos. Pero vaya que esta es la opinion de un pipero que esta en Señales de Humo.

Singed

Un comando armado liderado por Kus para matar a los delincuentes y listo.

1 respuesta
KuS

A mi no me metáis que ya he encontrado las pipas con el punto justo de sal.

Singed

Las cosas son por una razón

el-lobo

#6915 Es que SIN, la clave de todo es que somos una agencia de compra venta de jugadores,donde no caben los sentimientos y donde los jugadores saben de primera hora que su estancia en el atleti se limita a saltar a otro club donde te den mas pasta o mejor proyecto deportivo. Que el campeon de liga se quede como un solar el 90% de culpa es de la directiva que no para de hacer negocios fraudulentos... esque del traspaso de Diego Costa pilla dinero medio mundo porque solo tenemos un 60% de los derechos ya pusieron la documentacion del sporting de braga en el foro. Es muy triste que suene Lukaku cedido.....

elecC

Antes cuando había liga todos éramos hermanos, ahora discutimos? :qq: :qq:

Why can´t weeee be frieeeeends

el-lobo

Jajajaja procedo con la apertura del hilo de pretemporada 14/15, ojala que sea igual o mejor que el de año pasado.

B

Un placer haber formado parte de mi primer hilo del Atlético de Madrid en MV, gran temporada para los nuestros, la que viene más y mejor. Nos vemos en el hilo nuevo compañeros!

1
hamai

<3

Sanjuadri

Al final hemos caido y cerramos el hilo U.U jajajaja

KuS

¿Han caído ya?

ISAILOVIC

Concluimos el primer hilo oficial del Atletico de Madrid con la conquista de la Liga 2013/14 y el subcampeonato de Champions League.

Seguiremos comentando toda la actualidad rojiblanca en el thread de pretemporada hasta que de comienzo la competicion oficial.

Tema cerrado

Usuarios habituales