Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

marmmmalade

#4979 Vosotros no llevais 40 años esperando la Champions, os la habéis encontrado este año, peleándola, sí, pero ni en vuestros mejores sueños pensábais que ibais a estar ahí.

Nosotros llevamos deseándola año tras año, día tras día...y no vamos a permitir que nadie nos lo arrebate.

2
KuS

#4978 La madre que te parió que agusto se quedó :::::::::::::::::::::::::::::::::::*

KuS

os la habéis encontrado es el nuevo ya caerán

klawi

Encontrarse una final sin palmar ni un partido. La gente no se si va hasta las trancas o es que son asi.

Fdkn

A ver si ahora el nuevo superstar este que no conoce nadie va a ser tomado como referencia. shtap

1 respuesta
B

#4980 es mi pura opinion eh, pero en concreto "este" protocolo me parece una puta mierda, el extasis general que sentis hoy no es igual que mañana, si vas a jugar una final a alemania pues entiendo que la celebracion se posponga al dia siguiente, pero llevais 16? Años esperando ganar una liga, es sabado, mañana no se trabaja y probablemente el ambiente que haya en neptuno hoy hubiese sido mas espectacular que mañana.

Es mi opinión xd

1 respuesta
KuS

#4985 ¿Referencia de sí mismo? Claro xD

#4986 El principal problema, al menos hoy, es que no tenemos Copa que presentar a Neptuno.

1 respuesta
Singed

Colega y este? donde le han hecho la lobotomia?

H

Yo me despierto a veces por las noches entre sudores fríos y jaquecas insoportables, confuso desorientado perdido en la profunda oscuridad de mi habitación. Retiro las arrugadas sábanas que irregularmente se mantenían sobre mi cuerpo desnudo, tras una noche de malos sueños y pesadillas. Me levanto y enciendo el PC, cuento los segundos en los que tarda en cargar el ordenador para poderentrar en la wikipedia, decepcionado observando que el Madrid todavía no ha ganado esa añorada décima. Fue todo un sueño. Sólo un sueño. Abatido vuelvo a mi cama a intentar conciliar el sueño hasta que el sol ilumina mis ojos llorosos. Así semana tras semana, mes a mes, año a año, desde que Zidane hizo lo imposible como héroe semidios Griego que pasó las pruebas del fútbol con aquella bolea.

Vosotros perdonad que os lo diga, pero no tenéis ni una cuarta parte de ese deseo, y decir otra cosa sería mentir.

Si ganáis será humillante para nosotros, pero será historia del fútbol, una historia que tendremos que sobrevivir hasta que por fin consigamos esa décima y podamos, todos los madridistas, conciliar por fin el sueño.

B

#4987 ya bueno, estas cosas solo pasan en España, aun asi joder, yo cuando he ido a cibeles y han ido los jugadores el mismo dia de ganarse el trofeo ha sido la ostia, mucho mas que otras veces de ir al dia siguiente.

aun con toda la mierda de organización que tenemos, yo me hubiese plantado ahi a ponerle las banderas a neptuno, con los jugadores to ciegos aunque sea sin copa.

Vamos, yo si el madrid ganase la final no esperaria menos ke fuesen esa misma moche a cibeles xddd

imyehh

Ya caerá el Atleti.

Singed

Está Cerezo? que se ponga... oye pelucas, que viendo como está la gente a punto de suicidio en masa con la "desima" mejor no presentarse, no creo que pudiera vivir con ese cargo de conciencia.

Es que me han dicho que ellos respiran "desima", sabes... esto para nosotros es casual y a fin de cuentas no tenemos chance, así que mejor no alargar la agonía y mejor no salir. Sí, si ya sé que venimos sin haber perdido, pero no eso no importa, estamos aquí de prestado, qué se le va a hacer...
No hombre no, como nos va a importar! si sólo es la puta copa de europa, ya ves tú, si, que la ganen ellos, sin presentar batalla, sus argumentos DE MIERDA, me parecen muy convincentes.

Además ya sabes que somos flor de un día y que cuando se vaya Torres, Agüero, Forlán, Falcao, Costa, etc, quien va a meter los goles...
No hombre, nadie se enfada, ellos contentos e igual dejan de hacerse sus pajas mentales en el hilo donde no tocan y nosotros sin cargo de conciencia.

Un bratzo pelotejon!

antofi

Ya caeráaaaaaaaaaaaaaaaaana villa tu puta madreee atleti campeon

8-cuartos

Villa tu puta madre? en fin... si se ha desfondado, del payaso de Sosa no diréis nada que ha entrado 15 minutos y casi se pone a andar.

1 respuesta
antofi

#4994 villa que se quede en barcelona nomerece vestir de rojiblanco

1 respuesta
Singed

#4995 el que diga Simeone lo merece.

1 comentario moderado
8-cuartos

Me daría vergüensa ganar una Liga así.

MrNulo

Blablabla, la liga se ha ganado desde la primera jornada.

Ole atletiiiii, pura dedicación del equipo y el cholo joder! grandessss!!!!!

Singed

Pero qué cojones es esto, baits de mierda, trolls a cada cual "más listo" y todos campando a sus anchas?

Hago yo esto en uno de los otros "dos" hilos y duro 0.

casco

enhorabuena al atleti, se merece la liga y espero que simeone gane el título de mejor entrenador del año.

KuS

90 puntos solo no es modo de ganar una Liga pero en fin...

Fit1

Parece mentira eh, que no conozcáis a ciertos users ya xD

La verdad que podría caer un meteorito que nada ni nadie me iba a quitar lo ''bailao'' de esta bonita tarde, orgásmico.

4 comentarios moderados
w4nx1

Enhorabuena colchoneros.

Hoy ha ganado el equipo que tenía que ganar. Ni con el gol de Alexis ha dado la sensación de que nos pudiéramos llevar este título, simplemente no nos pertenecía.

Os merecéis este título que premia la regularidad porque, en efecto, habéis sido los más regulares. Y si hay justicia ganaréis la Champions porque desde luego lo merecéis más que el tercer equipo de España y segundo de Madrid. Engancho esto con la vergüenza ajena que me ha dado leer a los hipócritas que os felicitan cuando antes de este partido y durante todo el año (ya caerán) os deseaban lo peor.

En Barcelona quiero pensar que somos diferentes, al menos en lo que concierne a vuestro club. El cántico de "Atleti" que ha sonado en el Camp Nou al terminar el partido ha sido en nombre de todos los culés. Y no por la final de Lisboa y por la recuperación de vuestros lesionados, sino en homenaje a un año que os pertenece y que teníais que celebrar. Podéis reíros de nosotros y será justo, pero pocas veces he visto perder una Liga sin una queja a la altura. Quizá sea la única vez en la que la gente ha vuelto a casa resignada y aceptando que no era nuestra.

De verdad, enhorabuena.

Nos vemos el año que viene y suerte en Lisboa.

1 respuesta
1 comentario moderado
Singed

Pero en serio, va el Atleti a ganar la liga y me va a venir Sant troll a decirme que hemos jugado feo? PERO QUE ES ESTO? pero en serio, por qué hay que aguantar esto aquí?

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales