Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

RaDiuM

Me voy a currar y llegaré pegadísimo al inicio.

Aupa atleti.

Isakito9

Singed, que tal va el vudú?

1 respuesta
kun294

Como van esos nervios? Yo no aguanto mas menos mal que voy de boda y estare borracho desde la comida.
Se puede!

B

Yo en cuanto me vaya a Madrid con mis padres, dejo de postear hasta a saber cuando, ya queda menosss!

Ah y os dejo esto por aquí:

ISAILOVIC

No queda nada

B

Ah y si queréis escribir tuits de apoyo: http://clubatleticodemadrid.com/atm/la-final-en-twitter

Isakito9

Villa en todas las finales de Champions que ha jugado ha marcado, es nuestro hombre.

1 respuesta
w4nx1

#5497 Y en todas ellas fue un golazo antológico.

3
Singed

#5492 no hay vudú que valga, sabe bien Hamai que dije que íbamos a la final y en la final estamos, siempre digo que lo que tenga que ser será y parece que me están estrangulando.

Hoy pueden cambiar tantas cosas... que esperemos que los jugadores lo consigan y no sean conscientes de la que están liando hasta después, porque al 99% se nos vendría el mundo encima.

vappatixihm

No nos falles!

2
Singed

Como si marca Insua con el ojete en el 91', a pedir vamos cuando sólo queremos ver cómo Gabi la levanta al arriba para que como dijeron... otros que no están la puedan tocar.

Fit1

animemos el hilo

https://www.youtube.com/watch?v=rbinQWarUgM

1 comentario moderado
Fresiloler

min 1:50. es algo mucho mas importante si se cree se puede.

hoy hay que creer!!

Singed

ISAILOVIC
hamai

REMEMBER:

2
Fit1

https://www.youtube.com/watch?v=7ETl0V9qJX4&list=UUuzKFwdh7z2GHcIOX_tXgxA

Futre contestando a las preguntas que le envió la gente.

8-cuartos

Me cago en la puta, me cago en la putaaaaaaaAtleeeeeeeeeeeeeeeeeti Atleeeeeeeeeeeeeeeti Atleeeeeeeeeeeeeti Atleeeeeeeeeeeeeeeti Atleeeeeeeeeeeeeeeti Atleeeeeeeeeeeeeti!

Sanjuadri

Dios me pueden los nervios

borja87_9

Hoy mas que nunca, FORZA ATLETI!!!!!!!!!!!!!!!

Enccel

Como el fútbol es justo,el gol de la victoria será de Gabi en el 92.

klawi

En el minuto 74 por Don Luis.

Singed

Vamos a poner unos pelillos de punta...

Yo estuve en aquel partido del Ajax :__

1 respuesta
Fresiloler

#5514 el ultimo partido que fui del atlético de madrid importante fue en monaco la super copa vs el inter de milan madre mía XD cuando tiraron las bengalas.... conforme tocaron las bengalas el campo salieron policias a casco porro en 1 segundo parecía orcos de moria XD.

la verdad que no hay nada mejor que estar rodeado por la afición del atlético de madrid cuando degea paro el penalti el estadio se caía literal, comparto también afición por el valencia y a los partidos que he ido nada que comparar, a ver si culminan esta temporada de esta forma tan genial.

w4nx1

A estas horas no queda nadie por aquí pero suerte, a ver si ahora que habéis llegado a la última de las finales repetís las hazañas a las que nos empezáis a tener acostumbrados.

8-cuartos

Qué lento pasa el tiempo joder, hora y media chavalesssss.

Jugadores jugadoreeeeees...

klawi

Mercenariossssss

Spank

Mucha suerte. Recordad que sin el Betis a lo mejor no hubiera llegado el Cholo. Ergo si ganáis la Champions es compartida.

Ánimo cracks!!

Singed

Bechis Sponk

Tema cerrado

Usuarios habituales