Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

E

Por cierto, el centro del campo Gabi-koke como lo veis?? funciona o koke tiene que jugar en la mediapunta??

RaDiuM

Koke es interior. De MC aunque puede jugar se pierde mucho de momento.

Singed

Koke se "ha hecho interior", si Diego se queda o va Diego al centro y perdemos presión o va al puesto de Koke, así que ahí hay un "problema". Si Gabi pasó de ser creador a destructor de juego Koke puede y debe adaptarse, un MC con buen trato de balón.

ISAILOVIC

Para un partido como el del miercoles pasado el MCD es Gabi-Mario (o Tiago). Las bajas "obligaron" a salir con otro sistema y otros hombres

1 respuesta
kun294

Esta claro que Koke donde más ha destacado este año ha sido fuera del doble pivote, nos iba genial con gabi y tiago/mario. Necesitamos musculo en ese lugar y eran perfectos como dice #844 contra el madrid barca o milan no se puede jugar asi, y el cholo ya lo dijo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#845 la putada es que Tiago era baja y Mario todavia no andaba al 100%. Lo que te fuerza a sacar a otro centro del campo.

Y si ya le sumas la baja de Villa pues te trastoca todos los planes

1 respuesta
E

A mi me gusta más la opción gabi-mario, pero el problema sería arriba, que tienes que sacrificar a koke, turan o diego (o jugar solo con diego costa arriba y sacrificar a villa)

Obviamente la temporada es muy larga para que jueguen todos, pero me gustaría saber que once inicial pondría el cholo con todos al 100% (y sobre todo, si todos están bien, si pone a koke de MC o MP)

2 respuestas
ISAILOVIC

#847 a mi la opcion de tener una mediapunta Turan-Diego-Koke con Costa en punta no me parece tan mala. Pero si creo que para el estilo que tenemos lo logico es tener abajo a Gabi-Mario (o Tiago)

kun294

#846
pero nose Mario salio de titular contra la real, y yo pense que eso significaba que iba a jugar, y tambien claro Villa se nota mucho en estos partidos. La opción que saco de jugones ( koke, arda, Diego) me encanta pero hay que ser realista y en los proximos choques importantes recuperar bien a Tiago y a Mario para ese MC

#847
Mario es muy bueno pero Tiago es un perro viejo sabe donde estar en cada jugada y lo que puede dar este año ha jugado de 10 y por eso el cholo confiaba mas en el que en el tripode

1 respuesta
ISAILOVIC

#849 Mario esta ya potable, pero un partido contra el Real Madrid es distinto que contra la Real Sociedad.

Imagino que jugara la vuelta de titular

klawi

Hace dos años se jugaba 4-2-3-1, el año pasado se turnaba el 4-2-3-1 con el 4-4-2 de este año.

Somos un equipo que no queremos la pelota, por lo que sacar a Arda-Diego-Koke lo veo una gilipollez increible por mucho que Koke y Arda defiendan como los que mas.

Incluso frente al Milan sacaria a estos tres si los pillamos el balon. Allegri aunque le gustaba tener el balon, si lo tenia que regalar lo daba. Seedorf quiere amasajar el balon y eso lo esta demostrando con los partidos que han jugado. Cerca del 60-65% de posesion.

KuS

Cono
Juanfran - Miranda - Godín - Filipe
Mario - Gabi
Arda - Diego - Koke
Costra

Cualquier otra cosa ahora mismo seria tontería. Luego por sanciones o contra pocos rotas

1 respuesta
kun294

#852
Me gusta pero veo muy dificil que simeone que haga eso, villa o raul garcia son fijos para el y los alterna, villa no esta del todo mal lleva unos partidos buenos y la labor de arrastrar a los centrales y dejar huecos a costa la hace de lujo.

RaDiuM

Raul García aunque se ha ganado un puesto es una amenaza como revulsivo , como primer cambio. Para sacarle una segunda parte entera , pero de comienzo el 4-2-3-1 es lo mejor que tenemos con seguridad.

Para partidos flojetes 4-4-2 con Villa y que se roten los del mediocampo . Mas que nada porque el cojo parece que tiene cierta confianza del cholo , sino a chupar banca como el mejor.

8-cuartos

Juega Aranzubía, klawi tus oraciones han sido escuchadas!

B

Me gusta el 11, a ver si Manqullo responde.

klawi

Menudo hachazo a Insua xDD.

No es el primer partido de Manquillo como LTI, ojala juegue como en la 2º parte del partido del Rayo.

Tiquismiquis

El lateral izquierdo es Juanfran o eso ensayó ayer el Cholo.

quedices

Mendes que vaya trayendo un lateral izquierdo suplente nuevo por lo que se ve

B

Yo comentaré el partido aquí, que en el post de la jornada me entra cáncer de sida.

8-cuartos

Cáncer de sida lo que es el Teixeira este.

shotorz

Madre mía...

Me tiro por la ventana hoy

klawi

Sin comentarios, menuda nos espera colega.

Que salga alguien de la directiva a hablar porque no puede permitirse esto.

Singed

A ver si te crees que la campaña de Relaño de "no les pitan penalties" no surge efecto.
La prensa decidiendo la liga.

1 respuesta
B

La mejor liga del mundo, qué vergüenza colega.

klawi

#864 El penalti es lo de menos.

Soriano en la primera parte habia cometido 4 faltas pero es que nada mas comenzar, ha hecho dos faltas que le han sacado una amarilla. Lo logico es que fuera expulsado.

En el penalti, pues un puto circo como es esta liga.

Ahora el cornudo, que salga diciendo que Vitienes ha tenido un buen arbitraje o los arbitros benefician o te complican...

Ahora habra que ver si Tiago no tiene nada roto porque el hijo de puta por casi lo deja sin pierna.

shotorz

Al margen del penalti inexistente y la roja totalmente injusta, lo de Aranzubia es para cortarle los brazos y las piernas.

El primer gol canta como quiere, Courtois sin saltar la hubiese cogido, y después lo de regatear al delantero... En fin

1 respuesta
klawi

Lo del gol habria que estar en el campo viendo la condicion del viento. No he visto estadio donde haya condicionado tanto. Pero es que se la ha tragado entera.

La accion del penalti lo ha hecho bien, otra cosa es que este hijo de puta haya pitado penalti. Que por cierto, llevamos 3 en 4 jornadas seguidas de Liga.

Lo mejor es descolgarnos y a preparar la CL, porque esto ha cambiado mucho.

Tukansson

Aranzubia esta en forma eh xD

que puto esperpento de partido joder

8-cuartos

#867 Courtois contra el Zenit se tragó una más o menos parecida...

En fin, lamentable totalmente la actitud del equipo en estos 2 últimos partidos, como si jugasen desganados.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales