Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

M

¿Qué pasó en el Bernabeu? Lo digo sin segundas, es que no consigo recordar nada escandaloso ni nada raro :S. ¿Lo decís por las ostias que se dieron arbeloa-pepe-diego costa- raul garcía - godín? Porque fue por ambos lados igual. Si lo dice por eso me parece lamentable.

1 respuesta
klawi

#901 No hubo nada raro, pero si que se pide igualdad.

Si tu paras el juego por una patada lo paras para ambos equipos no para uno. Jugadores como Raul Garcia o Gabi recibian y por no tirarse al suelo quedaban impunes de pitar falta.

Hubo un instante del partido donde le hacen una entrada a Raul Garcia que no pitan, y a continuacion Koke paro a un rival donde el arbitro pito falta. Y asi fue el partido.

Nadie se queja de fuera de juegos o penaltis. Aunque si es verdad, que se comieron un corner ^.

1 2 respuestas
klawi

Que gracia. El otro edita y me como yo la sancion.

El fiel reflejo de España, las ratas se esconden y se salvan. Increible.

2 respuestas
M

#902 Pero eso también pasó en el otro bando, por ejemplo la entrada a CR o Jesé? No me acuerdo bien, uno de los 2 y no le sacó ni amarilla (creo recordar que sí pitó falta). Vamos yo creo que no existen robos ni conspiraciones, simplemente que los árbitros son muy malos y que muchas veces no saben controlar un partido.

1 respuesta
Singed

#903 pues al mod le llega el comentario SIN editar, si te ocultan ya sabes... pregunta, porque tiene cojones.

2 respuestas
Zero_G

#903 Sin faltar por favor. Tranquilo que yo no reporto, puedes editar con calma.

1 respuesta
klawi

#905 La gente se aburre, vienen a meter mierda, salen escaldados y luego se dedican a reportar o chivarse.

En esta misma pagina se ve un madridista que viene a comentar con respeto y se le contesta con respeto. Al igual que muchos otros han comentado sin ir de graciosos.

Cada vez menos ganas de comentar en Deportes. Dedicarse al ciclismo y a otros foros...

#906 Simplemente plasmo mis palabras como te las diria en la cara. No tengo que callarme nada cuando has venido con intenciones de tocar los huevos.

Y las dos frases, por muy contradictorias sean existe otra muy famosa.

"O comes o te comen".

Hoy a Tiago le han comido, como el otro dia le comieron a Courtois o a Filipe. Si a ti te van con intencion de lesionarte, pues tu tienes que hacer lo mismo.

Sacas a un desecho como Adrian y partes la rodilla en dos trozos a Bale, CR o algun otro rival. Asi de sencillo.

1 respuesta
Spank

Fuerza chavales que queda un mundo. Me da pena por Aranzubia al que tengo clmo un gran portero. Pero vamos, colíderes a estas alturas es algo encomiable como poco.

#905 No. Le llega el comentario reportado. Si se ha reportado después de la edición al mod le llega el comentario editado.

1 respuesta
quedices

Más allá de "intereses creados", y lo puse antes del pitido inicial para que no se me diga de ventajista, este sujeto junto a Muñiz es el peor arbitro de la categoría.
Ojala hiciesen una limpia de verdad en la federación a todos los niveles, entrase sangre nueva, y terminase el lobby que tienen montado de sobre proteccionismo es un cancer.

#904 El partido del Bernabeu, en el cual el Madrid aún con la chimba de los rebotes fue justo vencedor, y no hubo jugadas de incidencia determinantes, fue como los Barça- Madrid era Mourinho.

El Madrid salió con intensidad, con la lección de que tenían que calentar a Costa, y con la idea de meter presión al arbitro, cosa que se vio desde el min 1 cuando en la primera falta a este, salieron disparados Ramos, Pepe y Alonso brazos abiertos en plan esto que es!.
Luego aquello se fue yendo de madre, y por no expulsar a nadie pues tuvo ese cruce de entradas y gestos feos, entro ellos la entrada de Insua a Jesé.

Para mi el mas deplorable de todos es el amigo Arbeloa, porque no son lances del juego al uso, pero tiene que cubrir carencias con ese tipo de acciones, que no es la primera vez que las hace, pero claro, cada cual tendrá su opinión...

1 respuesta
Singed

#908 ya te ASEGURO que le ha llegado antes de editar. Otra cosa es que se pitorreen de ello.

Zero_G

#907 Es que nose que historia estas contando.

He opinado sobre un post tuyo sobre una cosa que era totalmente contradictoria. Ni he metido mieda al club ni a la derrota ni nada. He editado ante vuestras criticas y reportes, y tu a cambio me llamas rata y que voy reportando cuando es mentira.

1 respuesta
M

#909 Tienes razón en todo, soy el primero que critica ese tipo de acciones y me dan mucha rabia. Si por mí fuera, a toda esa clase de jugadores marrulleros y cerdos "porque sí", les prohibía jugar al fútbol profesionalmente. Una cosa es un lance en el juego y otra cosas como las de Arbeloa/Diego Costa/Pepe/Godín/Ramos que se vió en el partido del Miércoles. Es triste que siempre vaya a haber jugadores de estos en todos los equipos.

quedices

#911 El punto de vista es sencillo...

Está el thread de la jornada, en el cual tiene cabida todo hijo de vecino, y en el que a su vez siempre destacan los mismos 4 "graciosos" haciendo las mismas "gracias", poniendo comentarios en boca de otros del tipo los ay creciditos, llorones, etc en intervalos de 30 segs, semana tras semana.
Si casualmente quiero pensar, te da por trasladar esa tónica, que llega un punto en que aburre a los thread propios, acompañado de un original gif nada intencionado, pues comprende que la gente se puede llegar a mosquear, porque la función del thread tal y como yo lo veo es la de intentar postear con un mínimo de sentido común y de manera constructiva, se sea del equipo que sea.

Resumen de prensa: que si quieres tocar los cójones (me parece lícito) lo hagas en el de la jornada o por privados, no montando duetos a lo Pimpinela por aquí.

ISAILOVIC

Venia a pedir un resumen del partido el cual no he podido ver, pero viendo unas jugadas aisladas en Estudio Estadio me vale

1 respuesta
GrimMcSlam

Como ha dicho alguien más arriba, pienso que el problema es que el Atlético está fundido. Siempre habéis sido un equipo de intensidad y desde un tiempo para acá se os nota muy cansados.

También habéis tenido mala suerte con los cruces de Copa (Valencia, Athletic y RM), casi nada.

Otra clave es lo de Filipe Luis, que era muy importante.

Danico

#914 http://www.youtube.com/watch?v=vh_0tbBChEE

hamai

Caballeros y amigos mios, tenemos algo claro aquí. El que no llora, no mama.

Obviando la falta de intensidad, la falta de juego, y el malhacer del equipo en según que momentos, nos hemos encontrado otro problema, los árbitros. Yo soy de los que dice habitualmente que los árbitros en la mayoría de los partidos no tienen que ver mucho con el resultado final, como bien pasó con el Real Madrid. El cholo sabe eso, de ahí sus declaraciones y actitud, de que si hubiesemos jugado mejor, habríamos ganado.

Pero ya huele. Huele a chamusquina. Huele que cuando nos reparten mucho mas que nosotros no ahcemos nada, porque nosotros nos basamos en jugadas de intensidad. Y si en una tras otra llega un carnicero a partirle la pierna a Tiago, a Filipe, o a Mario (sin comentar que les manden a casa durante unas semanas), pues poca intensidad de esa que usamos podemos tener. porque cada jugada que intentamos sacar adelante llega un jugador a destruir el juego. Ayer se vio mucho con Soriano, por poner un ejemplo.

Luego ya si nos metemos en si hay trama o no, lo cual no quiero pensar porque no me gustaría perder el mínimo respeto que me queda a las federaciones, lo quees obvio es que estamos sufriendo uan serie de arbitrajes de vergüenza. A este paso me veo acbar como el Rayo, que los pobres les mortifican fin de semana si, fin de semana también. PEro una cosa es clara, la presión que puede ejercer el matagigantes, a diferencia de la presión que podemos ejercer nosotros, es un puto mundo.

Alguien del equipo, de la directiva, o quien sea que deba, debería empezar a "llorar". Por llorar me refiero a protestar lo que es injusto, a exigir responsabilidades (O por todas las cagadas con nosotros nadie se va a la nevera como otros... ejem...) y a empezar hacernos de respetar en los despachos. Antes claro, eramos el Atleti, el pupas, y era muy grasioso vernos pelear con los grandes, porque a fin de cuentas, no éramos una amenaza. Hoy por hoy eso ha cambiado totalmente. Podemos pelear por el título, pero no si tenemos a los hombres de negro dejando que nos destruyan todo ese trabajo que el gran Cholo Simeone ha hecho por este equipo.

No señores, el que no llora, no mama. Y por desgracia, ha llegado el momento de llorar.

2 1 respuesta
E

El equipo se ha arrastrado en el campo, prefiero pensar que es porque es porque están cansados, porque así no se puede salir a jugar

Este partido lo normal hubiera sido que el atleti lo ganara aunque el arbitro ayudase al almeria (penalty que se inventa y no expulsar a Soriano). Los partidos de copa contra Bilbao y Valencia han reventado al equipo

Y ahora hablando de los árbitros, yo no creo que salgan a intentar favorecer a uno u otro (otra cosa es que sean malos, muy malos), esto que digo explica que el arbitro no haya pitado la mano de Godín (yo creo que es, pero aunque no sea, un arbitro que va en contra del atleti la pita)
Yo creo los árbitros que salen influenciados por "maravillosa" prensa deportiva de este país, para una vez que se equivocan en contra del Madrid (la expulsión de Cristiano contra el Bilbao) se monta una contra ese arbitro, si expulsa al del Bilbao y a Cristiano amarilla, no se arma tanto follón.

E

#917 Pero ya huele. Huele a chamusquina. Huele que cuando nos reparten mucho mas que nosotros no ahcemos nada, porque nosotros nos basamos en jugadas de intensidad. Y si en una tras otra llega un carnicero a partirle la pierna a Tiago, a Filipe, o a Mario (sin comentar que les manden a casa durante unas semanas), pues poca intensidad de esa que usamos podemos tener. porque cada jugada que intentamos sacar adelante llega un jugador a destruir el juego. Ayer se vio mucho con Soriano, por poner un ejemplo.

Pero es que es normal que los equipos hagan faltas, las hacen todos los equipos de la liga, TODOS. Cuando no se puede parar al rival limpiamente se hacen faltas, es normal.
En esto tengo que matizar una cosa: Las faltas también tienen su sanción: al borde del area, tarjeta. Entrada dura, tarjeta. Repetición de faltas por un mismo jugador (Soriano, por ejemplo), tarjeta.

En conclusión: las faltas son una parte del juego, pero si los árbitros fuesen buenos, los equipos no podrían abusar de ellas.

1 respuesta
GrimMcSlam

Para una vez dice... este es el thread del Atlético y lo dejo pasar pero eso de que es la primera vez que se equivocan es de risa.

Entiendo que si el árbitro se ha equivocado en vuestra contra estéis enfadados pero no os inventeis...

Tukansson

el problema también está en la presión mediática, que te saquen en portada con nombre y apellidos poniéndote a parir también tiene que influir, con columnistas histéricos rozando el insulto, y encima a la nevera....

4
hamai

#919 El problema es cuando no se sanciona correctamente, eso es lo que me refiero. Creo que ambos opinamos lo mismo, pues estoy de acuerdo totalmente con tu ultima frase.

Así que discutirlo es ser redundantes xD

daniat

#902 No hubo nada raro?

Me se de periódicos que por una sola jugada de este vídeo si se lo hacen a quienes ya sabemos estarían una semana hablando de ello. Pero claro el malo es Diego Costa.

2 2 respuestas
RaDiuM

Creía que haría un análisis en frío mejor hoy , pero no me sale.

El partido era en el peor de los casos de 0-0. Hacer faltas es parte del juego , como también lo es sancionarlas. La gente se queja de nosotros pero bien que nos vamos con un puñado de amarillas cada día.

Ayer a bote pronto recuerdo :
1.Penalti a Manquillo en la primera parte.
2.Falta en el borde del área a Costa que se quedaba solo contra el portero ( no pitada ).
3.La entrada a Tiago , que no pita ni falta estando a medio metro.
4.El penalti de Aranzubia ( jajjajaajajajaja )

El penalti lo puedo obviar porque Godín hizo una mano bastante clara ( aunque creo involutaria , pero clara ). Lo que no se puede pasar es la roja al asesino ese que nos deja con uno mas yendo 0-0. También si nos pitan el penalti a Manquillo , con el resultado a favor ni de coña perdemos.

Y al equipo tampoco lo veo fundido , lo veo confundido con la llegada de Diego. La verdad que el mercenario intenta jugar pero condiciona al resto que no hacen lo que han ido haciendo el resto de la temporada , al menos por el momento.

A centrarse en champions y en liga a asegurar la tercera plaza. Si llegamos mas lejos , bienvenido sea , pero contra 12 cada partido nos va a costar un mundo.
No creamos juego pero es que el Almería tuvo la friolera de 1 ocasión.

1
GrimMcSlam

#923 Requiem for a dream.

Jajajajajaja

1
ISAILOVIC

Yo al equipo tampoco lo veo fundido, las eliminatorias de Copa han sido duras si, pero la eliminatoria contra el Athletic no estaban mal fisicamente y contra la Real se gano 4-0 sin problemas...un bajon fisico no viene de buenas a primeras de un partido a otro.

De todas maneras yo sigo con lo mismo, estamos en febrero y hemos perdido 3 partidos en todo el año (dos en liga y uno en copa)...ahora igual nos llevamos las manos a la cabeza porque han venido dos derrotas seguidas y una ha sido estrepitosa frente al eterno rival, pero creo que tampoco hay que alarmarse, los objetivos de la temporada estan casi cumplidos.

Las chorradas del ya caeran y cosas por el estilo llevamos leyendolas todo el año y por mi creo que no hay que entrar al trapo ni hacerlas caso, lo normal es acabar la temporada en tercera posicion y no en segunda ni en primera

1 respuesta
Tukansson

#923 brutal!

temazo xD

nFk13

El partido de ayer es normal, Filipe y Courtois son el 80% del equipo. Costa no está fino. Ni árbitros ni pollas, al almería hay que meterle 5 y si se equivocan los árbitros pues 5-2. Las excusas al otro lado del río.

1
kAm1

Un abrazo a mis amigos Atléticos, saldréis del bache.

1 respuesta
MaLkaS

#926 El problema es eso que comentas que pese haber perdido solo tres partidos en toda la temporada, dos de ellos han sido seguidos y por eso la gente se lleva las manos a la cabeza de buenas a primeras.. si a eso le sumas que el ultimo pinchazo es en casa del Almeria pues ya tienes el guiso completo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales