Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

Isakito9

Otra victoria mas, vamooos!!

ISAILOVIC

#1615 despierta que hemos ganado


klawi

Cada vez sera peor hasta que tengan un gran margen. Que se dediquen a la CL, que los ultimos arbitrajes dejan mucho que desear.

1
kAm1

Partido muy flojo

2
Singed

Ya caerán los mierdas estos...

1
Isakito9

Mencion especial a Courtois, no se ni como ha aguantado al final, estaba grogui.

1 respuesta
kun294

3 puntos más ole!

quedices

Juego nada vistoso, pero lo que importa a estas alturas es sumar. Equipos ratoneros de los de plantar el autobús, solo nos queda el Levante afortunadamente... porque cuesta horrores ganarles.

#1626 A que hora es la carrera mañana?

1 respuesta
klawi

Aunque todos los partidos son importantes, la clave esta en San Mames. Si se consigue un empate o una victoria la 3º plaza esta asegurada aun sufriendo una avalancha negativa de resultados.

La estrategia que esta siguiendo el Dortmund es la de palmar partidos en su Liga para avanzar lo maximo posible en CL. Si alguien es tan iluso de pensar que el Atletico es capaz de no ganar la Liga, sino disputarla frente al Madrid es que vive en un mundo paralelo.

Singed

Mirad, si por un casual ganáramos la liga, al final NADIE se va a acordar de como jugábamos, NADIE, sólo nosotros, es decir, los aficionados. Prefiero ganar primero y que luego me digan que era feo, no hay nada noble en perder jugando bien, no, eso no te hace mejor, parece mentira que haya que citar a quien mejor nos dijo lo que importa aquí.
GANAR, GANAR, GANAR, GANAR Y VOLVER GANAR.

1 comentario moderado
klawi

#1631 Macho, se te da mucha manga larga porque eres la mascota del thread pero currate un poco mas los comentarios.

1 respuesta
kAm1

#1632 No entiendo por qué tienes que ser tan hiriente, me dueles.

PD: Me hizo gracia el comentario anterior, se vino muy arriba.

Singed

Menos mal que pone POR UN CASUAL, que si llega a poner VAMOS A GANAR LA LIGA. En fin manzanas traigo.

Isakito9

#1628 5 a.m previo, 7 a.m carrera

No ha sido el partido mas bonito de ver, pero lo que cuentan son los 3 puntos

1 respuesta
kAm1

No os enfadéis hombre. Qué ariscos sois de verdad xD

3 comentarios moderados
Singed

Es que no se puede poner un xD sólo en un post a no ser que haya live, lo pone en las normas, no sé si os habéis aburrido tanto para leerlas, yo si :s

Su falta de rayas de cualquier color resulta desconcertante...

2 comentarios moderados
quedices

#1635 Muito obrigado

Una pena los ptos perdidos contra Almería y Osasuna, vistas sus trayectorias de éxito desde entonces, pero güeno... tots som barça la semana que viene.

1 comentario moderado
STAN

Tres puntitos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :)

Atleti

!

Singed

No sé porque tengo claro que "el clasucou" es un 2 fijo en la quiniela aunque mañana palme el barcelona

1 comentario moderado
picHuLin

Os han inoculado muy profundo lo del pupas. El Atleti siempre ha sido grande y siempre lo será, lo anormal fueron los últimos diez años antes de volver a ganar títulos. No veo por qué no se puede ganar la liga. Que alguien se revise antes del duopolio como se resolvían las ligas en las diez últimas jornadas. A mí me viene a la mente la Real Sociedad de Nihat y Kovacevic. ¿Qué estarán pensando esos dos? Pudieron llevarse una liga que se llevó el Madrid de puto milagro.

Yo les diría a los jugadores que si quieren ser recordados como esa Real Sociedad o quieren ser recordados como los únicos que derribaron el duopolio contra todo pronóstico. Son 10 jornadas para pasar a la posteridad. ¿A quién le motiva más ganar la liga? ¿A un jugador del Barça o del Madrid o a uno del Atleti? Yo creo que está claro.

Además tienen un espejo donde mirarse, aquel Atleti que ganó 8 de los 10 últimos partidos en la 08/09 para meterse en Champions por delante de Valencia y Villarreal. Donde Forlán fue bota de oro. Y era un equipo mucho peor que este.

Que nadie se olvide que el Madrid está a 3 puntos. No a 30 como otros años. Y el Barça por detrás. Así que menos fatalismo, que esto, por mucho que las apuestas nos pongan 15 a 1 es más que posible. Es razonable

1 respuesta
quedices

#1648 No es cuestión de pupas, si precisamente la temporada del Atleti está siendo excelsa, y es difícil que se repita a no ser que traigan jugadores que rayen a un nivel alto y se acoplen al grupo en un futuro, porque lleva jugando las 3 competiciones con los mismos 11-13 jugadores a lo sumo; De hecho y para ser objetivos, el puesto que ocupa en la tabla hoy por hoy es irreal en condiciones "normales"

La diferencia principal es que el Madrid/Barcelona tienen jugadores muy determinantes, más el 1 y 2 del mundo, que a falta de juego, de una ocasión salvan los 3ptos.
Que el Atleti va a seguir sacando partidos y puntos, si. Que el Madrid (al Barça lo descarto), va a perder entre pocos y ninguno, también.

klawi

Para los que jueguen al FIFA. Cuadrado x100 para robar el balon j3.

Tema cerrado

Usuarios habituales