Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

-Orb-

Yo tengo una duda, cuando vuelva mario suarez de su lesión ¿ tendría sitio de nuevo en el 11 ? ¿De ser así a quien quitaríais ?

1 respuesta
antofi

#151 Tiago, aunque tiene que volver muy bien de la lesion para ser titular

ISAILOVIC

Tiago sin duda

B

#145 Que tiene razón, de toda la vida el R. Madrid ha sido el equipo de los ricos y del señorío y el Atlético el del pueblo llano, luego también están Rayo, Getafe... (este último ya da penica).

1 respuesta
Singed

#154 el getafe es un equipo artificial.
No llena el estadio ni cuando va un madrid.

Btw, hoy vamos a ganar 3:1 con desquicie de Busquets y Xavi.

B

Bapstitao cedido al Betis, ¿pero no era cedido al Atleti? No me aclaro :S habría que hacerse con un delantero top.

1 respuesta
KuS

Creo que caerán 6 Tarjetas al Atleti.

-Orb-

#156
Lo gracioso de baptistao es que el Atletico lo compro este verano al Rayo por 7 kilos y aun no les han dado ni un €. El pago consiste en un millon por año (7 años para pagarlo lol) retrasaron su primer pagaré y lo acaban cediendo a las primeras de cambio.

Es la venta mas cara que ha hecho el rayo en su historia por cierto xD

#161
Relaja amigo, que vengo en son de paz lol.

1 respuesta
B

#158 Ah vale que es compra, caro me ha parecido para lo que ha dado de sí, me repito, nos haría falta un delantero, igual no top, pero sí mejor que Baptistao, o al menos más constante.

1 respuesta
Singed

Sabéis como empieza los monólogos Ernesto Sevilla?
Pues con esa intro vamos al partido xD, a partirnos el culo.

klawi

El primer pago se ha retrasado porque se acordo la cesion de Saul. Si no tienes ni puta idea no hables, por favor.

#159 Baptistao es mejor que Villa y Adrian. Otra cosa, es que Simeone tenga ojitos para estos dos.

3 respuestas
KuS

Pues yo no creo que vayan a partirse el culo, van con el cuchillo entre los dientes. Como debe ser.

1 respuesta
Singed

#161 hay que venir a meter mierda hombre... que somos inmorales.
#162 nosotros los aficionados, cuando veamos como le pisan el cuello a alguien y tal.

1 respuesta
Tiquismiquis

#158 Primer plazo que no se ha pagado debido a que el Rayo no ha pagado ni un euro por Saúl a día de hoy, ni su ficha.

B

#161 Yo es que me cago en Adrián y en la madre que le parió, que lo regalen ya hombre!

KuS

#163 Es que no creo que le pisen nada a nadie.

En serio, no entiendo esas tonterías. No tenemos bastante con los subnormales estos que se pasean a decir que si violentos y que si no sé qué que encima os tenemos a 3 o 4 del mismo Atleti diciendo las mismas tonterías.

1 respuesta
Singed

#166 por Dios, pero si no pegamos, a no ser que lo que vea la gente sea ballet y no fútbol.
Nosotros jugamos con 11 tíos, en el que entra al choque hasta la familia que está en la grada, en el que hay un orden y un compromiso que ya lo quisieran algunos.
Lo de la criminalidad es porque me hace puta gracia lo de ser inmorales... ya que somos inmorales pues recordemos a Bilardo -"pisálo pisálo!"-, pero no es lo que quiero ver obviamente.

Además creo que vamos a salir a por el balón en vez de a la contra total, si algo sabe Simeone es preparar un partido. Y que va a terminar el barcelona con más tarjetas que nosotros, porque no están acostumbrados.

Fifoptero

Que el atlético se lleva la primera roja del partido se paga a 4.1... la verdad, me parece dinero gratis.

1 1 respuesta
B

#168 Hombre, igual no se lleva ninguna, que se lleva la primera amarilla sí que sería apuesta segura.

klawi

El penalti a cuanto se paga? Llevamos tanto sin que piten ninguno en contra y encima con Mateu...

1 1 respuesta
Tiquismiquis

La roja a Diego Costa tras una lipotimia de un jugador del Barça es lo más factible.

1
1 comentario moderado
ISAILOVIC

Yo espero que hagan rapido los gifs de Jordi Alba, son impagables

1
klawi

Vete a insultar, veleta.

Fifoptero

#172 si lo dices por mi (que espero que no) mi mensaje no iba encaminado al victimismo, simplemente por la forma de jugar del atleti contra el barça vi valor en la cuota.

En ningún momento quería dar a entender que nos fueran a expulsar a algún jugador de forma injusta o alguna historia de esas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#175 Échale un vistazo a la página y me cuentas.

Joder, q vais primeros y todavía seguís con el mismo complejo de siempre.

Al menos, esperar a llorar a que se acabe el partido como hacemos todos.

1 respuesta
Fifoptero

#176 di que si, métenos a todos en el mismo saco de klawi y cia.

1 respuesta
B

A mí me dan más pena los que tienen hilo propio y se meten en el de un club ajeno a meter mierda.

4 2 respuestas
klawi

#177 Victimismo yo? Sacame de eso o tendre que buscar el significado en la RAE de la palabra.

Mejor no mentes a las personas si no las conoces.

1 respuesta
ISAILOVIC

Venga va, mirad para otro lado y a seguir hacia delante

1
Tema cerrado

Usuarios habituales