Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

1 comentario moderado
hamai

Pagar con la cartao du credito. Best.

KuS

Ya vienen hasta a hacernos spam... grandes :_)

Singed

Qué ponía? me lo he perdido, estaba peleando con un Wilson de ONO.

ISAILOVIC

Nos tienen miedo

Singed

Ya caerán

vappatixihm

Colchoneros estáis preparados mentalmente para el robo que os vamos a pegar en la última jornada?

1 respuesta
Singed

#2137 o al revés!

Tukansson

Con Iker chupando banco y Valdés lesionado vamos a sacar un poquito de pecho xD

Enjoy

2
el-lobo

El Atleti cuando gano su ultima liga en el 95/96, no tenia un equipo para ganar la liga ni de coña, lo que pasa que en los fichajes que se hicieron se acerto de pleno como Molina,Pantic etc y luego el baño tactico que le daba Radomir Antic a los rivales, se dominaba el balon parado de lujo, y con Molina de libero sacando el balon en largo.... tambien hay que decir que en esa epoca estaba la cosa mucho mas igualada que ahora.

Simeone esta recorriendo los mismos pasos que el mismo vivio en la temporada del Doblete con Radomir Antic, dominando las jugadas a balon parado, estudiando al rival y poniendo la alineacion/sistema que mas daño pueda hacer al rival. Y ahora esta utilizando la concentraciones despues de los partidos para que los jugadores piensen automaticamente en el proximo partido y se no dejen influenciar por los piropos de la prensa.

antofi

Me parece un acierto lo de las concentraciones despues del partido, no hay momento para relajaciones

RaDiuM

Un video de curtu con manita de klawi.

Nos vamos a la B

3
klawi

Las paradas ante el Valencia, seguramente sea su mejor partido de la temporada.

Tmb muchas del video son disparos lejanos, disparos al cuerpo o cagadas que luego tiene que rectificar.

antofi

Muy buena la parada al de Canales

hamai

Courtois tendra sus cosas malas, no lo vamos a negar, pero es una maquina.

Ademas, es un tio que se gano mi simpatia por lo rapido que aprendio nuestro idioma, mas cuando esta cedido y no fichado.

Rubs13

Y tiene 21 años, y toda la vida por delante, y vive el Atletico de Madrid como si fuera de la cantera. Yo Creo y espero que los Cerezos y compañia hagan un esfuerzo...

Singed

Tibo cuesta un ojo de la cara, sólo podría hacerse si él fuerza y aun así no costaría para nada barato.

klawi

Pero que equipo se costea un portero de +20M salvo Neuer y De Gea.

Si se ficha a Courtois, Arda a tomar por culo y tmp se ficha un delantero suplente.

B

¿No se puede renovar la cesión? ¿Cuándo termina su contrato con el Chelsea?

Fdkn

Ya le han cedido 3 años, no pueden cederlo más.

O lo venden o se lo quedan

ISAILOVIC

Yo veo (creo) que Courtois se podria quedar en el Atletico por unos 15 millones de euros, pero para ello es fundamental su actitud y su forma de hacer presion. Con ello no quiero decir que ese sea su precio de venta, que creo que rondaria los 20-25 millones.

De todas maneras, este equipo hoy por hoy tiene retoques muy claros y definidos (a falta de conocer posibles bajas).

Un portero (e incluso dos contando que Aranzubia se marcha), un sustituto de garantias para Filipe Luis, cubrir la baja del Cebolla y poquito mas. Contar con los cedidos como Guilavogui, Baptistao, Oliver Torres y Saul (o igual a estos dos ultimos darles otro año de cesion). Tampoco habria que hacer una inversion descabellada este verano. Lo fundamental es mantener el bloque

2 respuestas
Fit1

Keylor + Alberto Moreno + Rakitic + Immobile

Serían mis fichajes, menos mal que yo no soy director deportivo xD

1 respuesta
Enccel

#2152 falta un negro.

klawi

#2151 Pues yo creo que salvo que venga una oferta que cubra el desembolso de Insua, este se queda.

-Tiago tiene que renovar.
-Cesiones activas de Saul, Ruben Perez, Thomas, Silvio, Guilavogui, Asenjo, Leo, Oliver.
-Caja: Asenjo, Silvio, Cebolla, Ruben Perez, Guilavogui y Adrian/Villa.

#2155 No se a quien le escuche hablar de la Liga portuguesa, pero a pesar de no jugar la Liga querian quedarselo el SLB. Todo jugador de Mendes, sabemos que se recupera la inversion :D.

Y tmb esta el tema Pizzi y Roberto con SLB que a saber en que ha quedado.

1 respuesta
ISAILOVIC

¿Para que queremos a Alberto Moreno si tenemos al mejor LTI de toda la liga?

#2154 pfff, ni me acordaba de Silvio ya xddd

1 respuesta
B

Selfie de la expedición a Bilbao:

klawi

Rosicky queda libre, creo.

Miranda dice un 2 en la quiniela.

ISAILOVIC

Quaresma podria ser un buen fichaje tambien

Fit1

#2155 Para que acepte su rol de suplente en el mejor equipo de la liga BBVA, y salga de los servilletas fútbol club.

O prefieres a Cojosúa? xdd

RaDiuM

Se viene diciendo hace días que tenemos fichado a Keylor del Levante. Por forma actual , genial , pero me ofrece dudas.

En la defensa un LTI que sepa lo que es un balón. El MCD está cubierto y faltaría un hombre de banda derecha si no se queda Sosa , que aunque le pone ganas está falto de calidad ( aunque al menos sabe centrar ). Y a mi lo que me falta muchísimo es un delantero. Llevo diciendo a Bacca desde que le vi el primer partido , aunque lo prioritario es mantener el bloque.

El mercenario se puede quedar si pasa a cobrar lo acorde a su juego , es decir , poquito o nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales