Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

KuS

#2395 ¿El Sidras? Estás nominado.

Fit1

Antes pongo al Mono Burgos de palomero arriba que a Adrián.

nFk13

#2399 Hostia! Giménez, ni me acordaba. Pero sigue en el atlético? Porque ni convocado recuerdo verlo, y mira que las veces que jugó me encantó, daba una seguridad y un poderío por alto mu rico.

Isakito9

No pueden fijarse en otros, no, tienen que estar tocando las narices

B

Diego Costa para la vuelta. El bukkakke esta mas cerca

1 respuesta
B

#2405 :santo:

Singed

Oye, que lo fichen, es precisamente lo que les hace falta otro más en ese puesto xD, quien es el director deportivo del madrid?
Me pido a Shaqiri que Pep no lo quiere.

klawi

El Atletico tmb vigilado por traer negritos del Rayo? Va a estar divertido si castigan a Barcelona, Madrid y Atletico, aunque me veo un equipo que cumple y dos no.

Singed

Lo que está claro que quien se gasta 500 palos no va a tener el mismo miramiento que quien se gasta 100.
Y ahí está el ejemplo del Chelsea y luego el Nantes, ambos sancionados, pero ya sabemos quien cumple y quien no.

Fdkn

Porque la posibilidad de que el chelsea tuviese razón y el Nantes no la descartamos no? Ahí ahí, te ha faltado el "molestamos" otra vez

kAm1

La línea entre bromear y no bromear es tan delgada, que a veces dudo acerca de si se creen lo que dicen.

E

Yo no tengo ni idea de que va a pasar este sabado contra el villareal, los suplentes que tenemos no son nada del otro mundo, y no se con que actitud saldrán al partido

Con un poco de suerte marcamos de corner en los primeros 20 minutos y dejamos el partido resuelto

KuS

Como he leído por ahí pasamos del Caso Negritos al Caso Negracos.

quedices

Espero que no sean los famosos negritos del caso no nos pagaron ni el abono transporte... que episodio tan lamentable

antofi

a todo esto, para cuanto tiene arda turan? escuche que era una pubalgia

1 respuesta
Isakito9

#2415 Pendiente de evolucion, no han dicho nada mas

el-lobo

No veo mal un once para Villarreal con: Courtois, Filipe, Alderweireld, Godin, Juanfran, Mario, Koke, Diego, Cebolla, Villa, Raul Garcia.

Que es lo que se se ha probado para el partido de mañana.

El Villarreal tiene 7 bajas tambien, no veo excusas para no ganar en casa.

KuS

Pues menos mal que viene con bajas porque si no veo pinchazo.

1 respuesta
Singed

Gol del sidrero en el 77, el renacimiento.

1 respuesta
el-lobo

#2418 #2419 Tambien otra cosa que puede que los jugadores esten mas enchufados, es el dia del niño o algo asi, ya no hay ni una sola entrada para mañana, acaban de anunciar. Si queremos ganar la liga el banquillo tambien tiene que responder.

KuS

Precisamente días de peñas y de niños no son buenos augurios.

1 respuesta
Singed

Todos los malos augurios... y maldiciones desde dos sitios a la vez.

Molestamos.

2
el-lobo

#2421 Ya pero eso eran en los tiempos de Ferrando,Manzano, Bianchi etc.... con el cholo hemos aprendido a confiar en ganar en cualquier campo, cualquier fecha etc... Obviamente el partido no va a ser un paseo... aun me acuerdo cuando decian muchos que vs Granada iba a ser una goleada y listo.

1 respuesta
Singed

Que el Villarreal juega bien eh, yo me adelanto como siempre para decir que firmo el 1:0 aunque lo meta el sidrero con el culo en el 90.

KuS

#2423 Yo solo digo que me huele a pachuli esto.

1 respuesta
el-lobo

#2425 No no, si te entiendo, el once en el papel parece bueno, pero veremos como sale la pareja Koke y Mario en el mediocampo, el rendimiento de Diego y Cebolla a las bandas, si Villa y Raul Garcia arriba estan acertados......

Pero claro veo que el Villarreal en defensa esta en cuadro, mas asenjo, y que no estaran ni Uche ni Gio Dos Santos pues me tranquiliza un poco.

Singed

Aquí el que menos te lo esperas te hace relojes con guantes de boxeo.

1 respuesta
el-lobo

#2427 Hay un defensa del Villarreal que sera titular por la Baja de Mussachio que se llama, Pantic...... ¿Te pone nervioso?

Singed

Me la pondría muy dura xD si fuera el "de verdad".

La de horas que pude pasar ensayando faltas y corners en mis años mozos.
Todo el mundo puede pegar un pepinazo y ale, yo ponía una caja y tiraba 50 o 60 veces y la iba cambiando de posición.

:_ Sole <3

ISAILOVIC

El dia de niños del año pasado fue un 5-0, y el de este año fue un 3-0

KuS gafe

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales