Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

B

El scort cada dia mas cerca. Y ya veremos el bukkakke.

B

Ya veremos pero tú te lo pierdes por madridista.

1 respuesta
B

#2462 El plazo de inscripción acabo hace tiempo y no me echaste.

Nada, nada.

Aqui soy colchonero desde que chupaba el pete

jarobado

A mí me está gustando mucho Alderweireld, casi siempre que le dan minutos lo hace bien.

Claro, que con Godín y Miranda en GodMode y con lo que nos jugamos estos últimos meses no tendrá muchos minutos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2464 es un jugadorazo, pero como dices tiene a esas dos bestias por delante y asi es dificilisimo

Aun asi creo que este año podria haber gozado de algun minuto mas, siempre que ha jugado no ha desentonado

Paillo

#2441 Ostio illo, la dislexia xD, queria quotear justo al de detras mia.

RaDiuM

Toby sería ídolo si no tuviera ese pelorata. Aun asi ha sido buen fichaje

quedices

El verdadero ídolo ha sido Martín Gastón, jamas un jugador nos dio mas por menos

CrIpI

3 1 respuesta
kun294

#2469
Voy el miércoles al segundo anfiteatro fondo norte, espero que se vea bien es el único sitio que me queda por ver algún partido, tendré primera plana foto del tifo ya subiré fotos!

1 respuesta
CrIpI

#2470 que suerte este miercoles creo que va a ser una fiesta !!

1
el-lobo

El problema de Alderweireld es que no hizo pretemporada con el grupo, llego el ultimo dia de mercado, entonces el cholo no le puede poner en el escalafon de titularisimo, lo mismo pasa con Diego y Sosa.

Cuando la temporada que viene partan todos de 0 y Alderweireld se coma toda la pretemporada que diseña el profe ortega, estoy seguro que va a ser titular, porque calidad tiene le falta un poco de agresividad.

Sosa y Diego igual, aunque el primero esta cedido y no va a seguir, pero han venido de equipos donde se estaban rascando los "eggs" y por mucha calidad que tengan a los 25 min ya no aguanta el ritmo de los demas compañeros. Sosa ha definido varios partidos con asistencias magistrales...

El caso perdido es Adrian, que Simeone nunca va a llegar a reconocer, lo mejor es una venta a final de temporada y que el puesto lo ocupe alguien util.

vappatixihm

Alderweireld titular la próxima temporada? A no ser que Godín o Miranda se vayan lo veo bastante difícil...

1 respuesta
el-lobo

#2473 Todo es posible, si no mira el rendimiento de jugadores como Diego Costa, Raul Garcia.... si el titular baja el nivel y el belga sube... ¿porque no?. Es lo que pedia Simeone competencia interna.

E

Bukkake is coming!, bukkake is near!

CrIpI

Pues debo ser el unico que vio un buen partido de adrian ayer. Menos un par de jugadas que podia haber presionado mas a mi me gusto.

1 1 respuesta
Singed

#2476 lo queremos MUERTO! y bañado en la sidra de sus venas.

hamai

Si "troncocosta" se ha convertido en el mas querido del calderon, Adrian aun no esta perdido del todo, en serio xd

Cosas mas increibles se han visto.

Pd:Txentxo cabron, estas enamorado de RGarcia xddd

Isakito9

vappatixihm

Vosotros como jugador número 12 tenéis a la afición, nosotros al arbitro, a ver cual va mejor xd

9
Fit1

Y nosotros al mono, más le vale al árbitro portarse.

1 respuesta
el-lobo

Los azulgrana no conocen la derrota con el inglés

Howard Webb dirigirá el Atlético-Barcelona

El inglés Howard Webb ha sido designado para dirigir el Atlético-Barcelona de Liga de Campaones. En 2010 dirigió la final de la Liga de Campeones que enfrentó al Bayern Múnich con el Inter en Madrid, y la final del Mundial de Sudáfrica de ese año.

Esta temporada dirigió al Atlético en Oporto en la fase de grupos, con victoria del conjunto de Diego Pablo Simeone por 1-2,. Al Atlético le arbitró otra vez ante el Oporto, en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones 2008-09, en este caso en el Vicente Calderón, partido que concluyó con empate a dos, resultado que administró el cuadro luso en la vuelta.

El Barcelona no conoce la derrota con Webb. Ganó en Donetsk al Shakhtar ucraniano el 1 de octubre de 2010, al Bayern Múnich por 4-0 en casa el 8 de abril de 2009, y al Dinamo en Kiev (1-2) el 9 de diciembre de 2009.

Link: http://www.marca.com/2014/04/07/futbol/champions_league/1396864345.html?a=LOG035ba9caf0b69d63bb74bab38a2cb741&t=1396870654

1 respuesta
1 comentario moderado
el-lobo

#1 Actualizado y preparado para el partido del Miercoles :-)

Comunicado Integro del Frente Atlético para el miercoles.

B

¿Pero a este tío aún le dejan arbitrar tras lo de la final del Mundial? Unbelivable.

1 respuesta
el-lobo

#2485 Si y nos arbitro a nosotros este año vs al Porto. :-)

1 respuesta
B

#2482 la parte buena es que no tenéis que ganar para pasar :P

1 respuesta
B

#2486 Ya bueno, si permite el juego duro como en aquella final salimos nosotros beneficiados, para qué engañarnos. Pero contra el Barça no me fío un pelo.

el-lobo

#2487 Veremos como se da el partido, pero creo que sera como el de la IDA, ambos equipos dejandoselo todo, un golazo o un error decantara la EL.

1
B

¿Llega Costa al final?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales