Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

KuS

2-1 con todo el canguelo

Enccel

#2580 joder,hay que ser cabron para poner un partido hoy a las 21 xD

1 respuesta
Isakito9

#2582 Pues si, lo unico "positivo" que saco es que no me de algo al corazon viendolo xD

E

2 0

se puede repetir resultado?

8-cuartos

Claro que sí hombre xD

E

soy optimista, pero no tanto para decir 2 - 0, pero no quería repetir resultado

RaDiuM

3-1

5-0 en piernas rotas. 0-1 en penaltis.

Nada , en serio , a por ellos ...pero es que se que la vida se la van a dejar si o si , asi que a "disfrutar". Grandes siempre.

nFk13

Me cago en la puta no he estado más nervioso en mi vida. Salgo para el estadio #Alas8enelCalderon. Creo que voy a robar un desfibrilador y llevarlo conmigo.

FORZA!

Fit1

1-0

1 respuesta
AL-mAnDaH

Diego Costa fuera de la lista según RMarca...

1-0

jarobado

Uno que se va al lado del Camp Nou a verlo.

A 51€ se paga primer gol de Miranda o Godín. In them I trust.

quedices

11 confirmado: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Fili; Gabi, Tiago; Koke, R.García, Villa y Adrián.

Costa a la grada, pue vaya :(, a darlo todo

antofi

Adrian y villa arriba, costa no esta ni en el banquillo
Si conseguimos pasar con adrian me faltarian adjetivos para describir al cholo

1
E

Alguien sabe algo de Diego Rivas?, por que no juega de inicio si no está turan?

quedices

Porque juega con 2 puntas + Raúl, es decir por Costa entra Adrián, y por Arda el navarro.

Singed

3
E

pero raul y turan no son el mismo tipo de jugador, el que más se parece a turan es diego, por eso me extraña

1 respuesta
quedices

#2597 Claro, son como el día y la noche, pero va a jugar a pegar melones a la banda de Alba y aledaños, y que los trate de bajar o prolongar Raúl para los 2 de delante, parte de la labor de Costa cuando juega.

1 respuesta
E

#2598 Tiene lógica, ojalá funcione

elecC

2-1. Pero lo de Costa me mosquea.

8-cuartos

Acabo de venir de comprar carnecita para después del partido, Dios qué tensión tengo joder, vamos cojones VAMOS COJONES!!!!!

Atleeeeeeeeeeeeeeeeeti Atleeeeeeeeeeeeeeeeeti Atleeeeeeeeetico de Madriiiiid/i

Fit1

Nervios es poco.

Isakito9

Me voy que tengo partido, orgulloso de este equipo sabiendo que lo va a dar todo.

A ver si sobre las 22.00 leo buenas noticias, vamos Atleti!!!

Singed

No hay nervios, lo que tenga que ser será, esto "se jugó hace mucho", tranquilos, por lo menos sabemos que daremos la cara.

CrIpI

Vamos Adrian resurreccion !!!

8-cuartos

Adrián hoy muy bien.

Fit1

No pensaba al empezar el partido que esto fuese 1-0 y estuviese enfadado y cabreado.

NO SE PUEDE PERDONAR TANTO, no quiero acordarme el resto de mi vida de estos palos.

Adrián nos lo han cambiado, ES EL HOMBRE DE LA PRIMERA, AHORA NO TENGO DUDAS.

quedices

Que rodillo me cago en dios >_< ojala no nos acordemos de estas ocasiones, grande el puto cadáver, que bien lo está haciendo, y todos en general, no se puede escapar este partido.

antofi

sorprendentemente bien adrian hasta ahora, falta su gol

Singed

Pero, no sufráis más de lo debido, si el sidrero está corriendo no es que tengamos posibilidades, es que vamos a la puta Lisboa.

Tema cerrado

Usuarios habituales