Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

klawi

El dinero de Falcao, repartiendo felicidad por distintos barrios.

Singed

#2940 son todo fachada, luego vendrán con un Nelson a la mínima.

1 respuesta
hamai

Aun no hay nada ganado. Quedan muchas finales por delante y partidos muy duros.

No importa lo que hagan los otros, es lo que hagamos nosotros.

Txentx0

#2942 como al final caigas serán los primeros en venir con el "ya sabia yo" "te lo dije"

Imaginate al nivel de esperpento que llegó que cuando caisteis en el Sadar 3-0 vi a antiosasunistas declarados (de esos que lamentan que no bajemos desde hace mucho años) celebrar la victoria navarra. Esperpentico

Tiquismiquis

https://www.youtube.com/watch?v=UxgZ6FiJiQE

Todavía queda tiempo para llenar el Coliseum xD.

1 respuesta
Isakito9

#2945 Me encataria ver el estadio asi.

PD: Vaya golazo de Luque de falta

KuS

Si ya me daba cosilla el partido con el Getafe, no me fío, no te cuento ahora.

#canguelet

1
el-lobo

Mañana hay que salir a matar, no queremos cariño barato que a la minima se vuelve en contra, el atleti tiene a su gente y los jugadores morira por ella. Vamos Atleti.

Fit1

Oportunidad única de dar un golpe sobre la mesa y poder permitirnos un posible pinchazo en algún campo difícil como Mestalla, mañana a tope con el equipo que salga.

el-lobo

Estoy mas nervioso para mañana vs Getafe que contra el Barcelona el miercoles pasado.

¿Es normal?

B

Llevo toda la semana sin poder postiar lo digo ya: Voy a ir haciendome las depilación brasileña.

2 1 respuesta
RaDiuM

#2951 no debes unas fotillos ya ? Creo que el matojo no importará , hay confianza

1 respuesta
B

#2952 Nope, me bloquearon la cuenta, no fotos. Sorry!

1 respuesta
Fdkn

lol vaya trameada os ha pegado.

1
antofi

#2953 dijeron q a qien acertara el resultado le dedicabas foto y yo acerte

1 respuesta
B

#2955 ¿Quién dijo eso? Yo dije que si Adrián marcaba subia una foto en bolas, y Adrián no marcó.

2 respuestas
antofi

#2956 no puedo buscar el post estoy en el movil pero busca el dia del atleti-barça

Singed

Mañana sale el sidrero a sacársela, el cabrón se ha estado reservando para estos partidos finales, la sidra de sus venas nos dará cosas.

Con su escanciador en la diestra, con su gaita de sedaaaaa, sin sangre en las venas, con autismo de verdad... ♪♪♪♪

2
E

el problema de adrian era del coco, lo normal sería que despues del partido del barsa tenga confianza y sea el de la E.L.

veo mas normal esto que si continua con el bajón

Isakito9

No ganamos en el Coliseum desde el 2008, el canguelo aumenta

1 respuesta
Txentx0

#2956 y también dijiste (antes de empezar cuartos) que si el atletico eliminaba al barcelona hacías lo propio.

Y más de lo mismo si ganais la CL.

Cuidado con lo que prometes, se ha baneado gente en mv por romper promesas mas simples

2 1 respuesta
B

#2961 Como he dicho, estaba bloqueada ergo no podía postear, las promesas de si ganan Liga y Champions siguen en pie.

Sabéis que soy capaz de eso y más.

1 respuesta
E

#2962 MÁS?!?!?!

KuS

¡Que le quiten lo bailao!

3
Sanjuadri

yo tengo bastante claro que si ganamos hoy la liga es nuestra, A POR TODAS COJONES

(por cierto odio eterno a los "atleticos" que han florecido el ultimo mes)

1 respuesta
E

#2965 yo es que tengo la cuenta desde hace 2/3 meses

1 respuesta
B

#2960 pero que canguelo? Desde que perdió el Madrid en Sevilla el Atlético tiene la liga ganadísima

Sanjuadri

#2966 jajajaja no va por ti, ni por nadie de por aqui. Me refiero a gente de la calle o de las Redes Sociales

1 respuesta
B

#2968 la gente se sube al carro no ya del Atlético sino del tercero en discordia, en España ya esta casi todo el mundo hasta los cojones del duelo Madrid-Barça, la gente quiere 3, 4 equipos españoles disputando títulos.

2
GrimMcSlam

Una lesbiana prometiendo un bukake xD

Crazy world xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales