Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

f0restLOL

Podolski no me gusta para nada,tiene 29 años,es lento y tiene un marguen de mejora muy pequeño,mas bien esta en un punto de su carrera que ira hacia abajo.

Torres: mas de lo mismo,estaria bien para un equipo menos que el atletico/madrid/barcelona,pero para estos clubs que pueden permitirse un DC en condiciones,no lo creo conveniente,ni sano xD

Yo puestos a fichar,buscaria otras opciones vamos,que hay muchas xD

quedices

Busca opciones para el ataque, con 3 suplentes en sus respectivos equipos, que no deben llevar mas de 3 goles entre todos.

  • Torres por Cerci, dicen en Italia xDD, mientras en Inglaterra titulares de Inutil parriba, y que no lo quieren ni regalado, ni unos ni otros.
  • Podolski, 30 años con contrato hasta 2016, 20 millones, la operación "es factible" xDDD.
  • Shaqiri no es ni delantero, y su puesto ya está cubierto.

A todo esto con Griezmann, Cerci, Cebolla y Mojonfrijol disputandose esos supuestos minutos. En fin, menudo artículo de mierda.

Jugiroo

Y bakkali de camino..

ISAILOVIC

Y con Reus cedido un año en Dortmund

antofi

Reus luchando por la permanencia en alemania y nosotros con Griezmann como estrella :palm:

quedices

Por un momento pensé que era un post de Klawi... vaya forma de jugar con los sentimientos de la gente, y en Navidad. -__-

1
elecC

Es posible que desvien la atención hacia esos y luego fichen a otro tapado? No se, igual Rosicky.

Scavenger19

Yo lo de Torres no lo entiendo, ser capaz de llevar tanto tiempo dandole igual las criticas. Supongo que esta tan forrado y como lo ha ganado todo...pues se la traerá al pairo. No se, yo me veo en su lugar y veo todas las criticas, ese tipo de portadas y pienso en mi mujer, en mi hija, mis padres, mi familia, mis amigos, ... todo lo que deben soportar conmigo y me cago en la puta, solo querria darle la vuelta a la situacion por encima de todo. Me rebajo el suelo lo que sea y ya que el Atleti, mi equipo, está buscando DC que aun encima pueda jugar CL, llamo al Cholo y le digo que mato, que me mato por jugar en ese equipo, me como la hierba dia si y dia tambien, que trabaje conmigo que me convierta en lo mejor que pueda dar, que pondria todo el empeño posible.

Esta media temporada mas otra mas, cumples 32 añitos y es año y medio que te has reido en la puta cara de todo quisqui que te criticó y te vas a EEUU o a Abu Dhabi a inflarte los bolsillos tras revalorizarte.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#2978 Torres tras su lesión no ha vuelto a ser el mismo ni lo volverá a ser. Su principal característica que era la velocidad no volverá.

El año pasado en el Chelsea cuando tenia una oportunidad se mataba a correr y a luchar balones, pero la chispa de un delantero es el gol, y sin su principal arma para marcarlos tiene muy poco donde rascar. Se ha ido a Italia a una liga de "menor" exigencia para intentar dar la vuelta a la situación, pero no tiene mucho que hacer.

A mi me da pena no solo porque sea del Atlético, creo que se ha llevado muchisimos palos injustos hasta 2011...pero desde ese año sus cifras no hay por donde agarrarlas.

Vendría al Atlético no a chupar banquillo, es que ahora mismo dudo muchisimo que tuviera oportunidades de disputar algún minuto con MM, Griezmman y Raul Jimenez delante...y personalmente y sinceramente, para verle chupando banquillo y comiendo grada prefiero verle pulular por San Siro o por algún campo de Qatar

1
Fit1

Cariño eterno a Fernando José Torres Sanz, leyenda atlética.

3
T

Acaba de decirlo el gordo en Cope, pero él mismo admite que es "interes", de momento nada mas.

B

Su momento como jugador del atleti ya paso y no debería volver, es momento de mirar hacia adelante, no al pasado.

1
RaDiuM

Se nota que no nos va mal. El humo lo tapa todo

Fit1

http://www.marca.com/2014/12/12/futbol/equipos/atletico/1418385345.html

Aquí tenéis una pequeña entrevista a Filipe Luis, habla un poco de todo, el Cholo y Mourinho, Siqueira y Ansaldi, su suplencia, etc. Por si alguien no la ha visto aún.

B

No consuman.

1
B

Lista de convocados para el partido contra el Villareal:

Moyá, Oblak, Godín, Siqueira, Gámez, Juanfran, Giménez, Miranda, Mario, Tiago, Koke, Lucas, Raúl García, Arda, Gabi, Saúl, Cristian Rodríguez, Cerci, Griezmann, Mandzukic y Raúl Jiménez.

Se cae Ansaldi.

1 respuesta
antofi

#2986 o la lista esta mal o no se cae gamez xd

1 respuesta
B

#2987 Editado, no lo vi bien xD

B
B

Dios que hortera con esos pendientes.

tute07011988

Qué preciosidad de lóbulos

tomoki

Eso señoras y señores es un jugador crecido en la epoca de los "wachiturros"... Triste es decir poco xD

Fit1

1 respuesta
B

#2993 Te inserto bien.

4
B

Voten a los nuestros: http://es.toty.uefa.com/

El mío:

1 respuesta
Fresiloler

a tomar por culo el rigor táctico xd
#2995

borja87_9

Me joder tener que poner a Cristina pero bueno......

FreemAN-

Lo de Torres tiene que ser una broma, supongo que pagaría él por jugar, ¿no?

Si hay que repescar a alguno que vayan a por Falcao, que en el banquillo de Old Trafford se pasa mucho frío.

1
B

Fit1

Fondo sur del Calderón antes y ahora.

http://i.gyazo.com/393293891a2cd545f67a1c814fc0f1de.png

https://pbs.twimg.com/media/B41Qi0tIgAAU5wC.jpg

...

Tema cerrado

Usuarios habituales