Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Vamos a verlo por el lado positivo, vamos a tener al delantero más temido por los porteros...

... ninguno querrá ser el tolai que recibió un gol de Torres.

Cerci por Torres, la hostia :wtf:

Fit1

1:50 :_

1 respuesta
Isakito9

#3182 Manzano :qq: :qq:

Sparty

Tengamos un poquito de fe en el Cholo, a ver qué se le ocurre con El Niño. Como han dicho antes, Villa también estaba jubilado y el año pasado cumplió con creces, y gracias al argentino.

Torres ya no es ese crío que galopaba 90 minutos, pero para el esquema del Atleti ya no hace falta que lo haga. Creo yo que Don Diego Pablo le quiere para aportar cierta movilidad y caída a las bandas (Para abrir huecos a los desmarques de Grizi/Mandzu) y asociarlo con el punta.

1 respuesta
Knelo

Dios santo, cerci por Torres. La primera comparativa q se ha venido a la cabeza a sido Cr7 por gravesen.

1 respuesta
Enccel

#3185 ya ves,igualitos.

5
elecC

#3184 En ningún caso van a jugar Griezmann, MM y Torres juntos.

1 respuesta
B

Torres espero que reciba el rol de tercer delantero, porque MM y Griezmann me parece que son y están notablemente mejor. Si manda al gabacho, que es el único que ofrece alternativas en el juego, a favor de Torres es para matar al Cholo.

M

Torres, al menos en principio, va a jugar todos los partidos, pero de suplente. Será el recambio de Mandzukic, o el de un mediocentro, tirando entonces a Griezmann a la banda y a Koke al medio. En ese papel lo va a hacer mil veces mejor que Jiménez (peor es dificil) o sea que bienvenido Niño!

Sparty

#3187

Obviamente. Lo que he dicho es que viene a complementar a esos dos pero partiendo como suplente. En ningún caso lo veo como ariete principal (Rol de MM) o segundo delantero titular (Grizi).

B

Parece ser que finalmente Cerci ira cedido al Milan y Torres cedido al atleti.

Singed

Que nos vayan dando la Champions esa que la gana Fernandito solo a una pata.

ISAILOVIC

El Chelsea hace ufisia el traspaso de Torres por el Milan

antofi

Menos mal q de centrales vamos sobrados si no me veia la vuelta de Luis Amaranto
Este al menos conserva la velocidad xdddd

tomoki

A mi me gusta mucho lo de Torres, es un tio q creo (y espero) se la sacara por el atleti, ademas viene en remplazo de un jugador q el cholito claramente no queria en el equipo :p

1
8-cuartos

Estoy pensando... y si tal vez todo esto ya estaba más que hablado desde verano y se trajo a Cerci para hacer este intercambio? con el mejor gestor del mundo cualquiera sabe.

KuS

De Cerci no sé pero que a Torres se le dijo "no te rompas los cuernos en Milán a ver si para final de año..." sí se dice por ahí que pasó xD

1 respuesta
J

5
8-cuartos

#3197 Supuestamente a Torres no es que se le dijera que no se rompiera los cuernos, es que según cuentan algunos periodistas el profe Ortega le ha hecho todo el seguimiento de la preparación física, no se...

ISAILOVIC

Según COPE hay una oferta del City de 42 kilos por Mandzukic

2 respuestas
M

#3200 Pero si Costa valía 36 el año pasado y el City no tiene problemas en la delantera precisamente, no me lo creo

2
Paillo

Bueh, lo tipico cuando se acercan estas fechas, ya sabeis donde jugamos dentro de poco

1 respuesta
KuS

#3200 El perico está barato estas navidades.

#3202 ¿Insiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinuasssssssssss que el que haya derbi influye en los rumores de salida del Atleti?

1 respuesta
Paillo

#3203 Para nada, para nada.

1 respuesta
KuS

#3204 ¡Ah! ¡Creía que dudabas del buen hacer del periodismo deportivo español!

1
KuS

Que crack el Contreras xD

Dedicado a #3169

1 respuesta
Isakito9

Ya es oficial, Torres vuelve a casa.

KuS

Cedido esta temporada y la que viene.

http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/fernando-torres-vuelve-a-casa

Singed
Scavenger19
1
Tema cerrado

Usuarios habituales