Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

klawi

http://www.lfp.es/jugador/liga-adelante/borja-baston

Espero que no lo gafe Sidali.
Aun me acuerdo cuando se decia que era el futuro Torres (Luego este testigo paso a Pedro Martin que ese andara por Numancia o Dios quiera saber donde).

Con 16 años se partio una rodilla y al año siguiente se partio la otra rodilla. Pero a traves de partidos y tal, va 2º como goleador en 2º Division por detras de Castro que es un Penaldo en potencia.
A lo que voy, este chico aun es del Atletico y tiene la edad de Jimenez, ademas de que comparte las mismas similitudes en cuanto a cuerpo siendo un tio espigado.

Yo me he chupado algunos partidos que televisa la Sexta y vuelve a tener presencia de cara a porteria. Darle la oportunidad a este y darle una patada al Pancho si sigue este ritmo seria una idea logica.

quedices

Filtrasió de al Primer Toque ‏

Ha adelantado @JanitoMori el XI del #Atleti: Oblak; Juanfran, Godín, Miranda, Siqueira, Gabi, Mario, Koke, Arda; Torres y Mandzukic

Contra equipos potentes Raul García me parece pieza fundamental, y tampoco está Le Petit Prince... veremos cuán adentro esta el topotopotopo el toporrr

1 respuesta
ISAILOVIC

#3842 pues en la Cope acaban de decir que no vamos a salir con dos delanteros xdd

1 respuesta
Singed

Ni filtrar sabemos... pelotazos, leña...

kun294

Torres y el gabacho tendrían que ser titulares para aprovechar contras

antofi

No me imaginaba diciendo esto pero Torres debe ser titular este partido por delante de MM (y no es por los 2 goles del bernabeu)

kostiaspasa

Yo también creo que hoy de primeras salgamos con Griezman y Torres, por darle a nuestras contras más peligro.

quedices

#3843 :no: El astrólogo debe de estar dándole caña al dodecaedro para elegir quien sale. El mismo tipo de la filtración a primera hora de la tarde decía que era Torres- Griezmann el ataque.

Fichando twitteros habituales la alineación no aparece, pero descubro de rebote que Tontolete ha acertado los 15 de la quiniela...:wtf:

Singed

Habrá que hacer una foto de Simeone tirando un dado o algo.
M&M está a una tarjeta, supongo que lo prefiere tener disponible sí o sí para la vuelta.

Tiquismiquis

Oblak, Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira, Mario, Gabi, Koke, Arda, Griezmann y Torres.

Lo ha clavado Jano Mori, este mediodía ha dicho que jugaba Griezmann, nada de Mandzukic.

Singed

Lloros preventivos cules de "nos van a pegar".

Esperemos que Messi no se lleve el balón con la mano más de una vez.

KuS

Tiene mérito conseguir dar más asco que los vikingos... mucho mérito XD

2
quedices

Muy bien el equipo hoy, cerrando a Messi, presión mas adelantada y cerrando las lineas de pase.

A ver si cazan una al espacio, esta fallando el ultimo pase, pero al menos hoy si parecen tener claro lo que hacer.

elecC

El contraataque ese donde casi llega el pase de Torres a Griezmann aksudhkdfahsdkhfasdlh

1 respuesta
M

#3854 Si llega a ser el Torres joven se lo mea en velocidad y gol...

klawi

Siqueira en todas las derrotas esta vinculado y haciendo partidos cancerigenos. Por mucho que el "penalti" sea de Juanfran, que ha sido tan penalti que ni le han expulsado.
Una puta verguenza que haga esa falta cuando estaba de espaldas y encima no tenia sensacion de peligro. En serio, que puta verguenza que vista la camiseta del Atletico de Madrid.

Lleva 4 cagadas que nos han costado partidos.

B

En serio, ¿cuando vuelve Ansaldi? Lleva como 2 años lesionado.

elecC

Entre los goles de liga y el de la copa no pueden tener más suerte.

ISAILOVIC

Que salga Lucas Hernandez coño

8-cuartos

Lo de Siqueira en partidos grandes está siendo ya lamentable ... a ver si se pone las pilas de una puta vez, la primera cagada y más importante para mí ha sido la del 00:13 de partido, cuando le han dado el balón, estaba solo y se le ha ido por banda :palm: :palm:

KuS

Le viene grande la banda y con los nervios no se pone. Hay que sacarlo ya.

B

Echo de menos a Ansaldi, yo personalmente hubiera puesto a Manzu en la primera y sacado al Niño en la segunda.

AleXxXxX_25

Lo peor no es el resultado xk gol teniais q meter en casa de todas formas, sino la amarrilla de Godin... lo veo importantisimo al uruguayo

quedices

Bueno, a pesar del resultado precedido de un error de parvulario, el equipo ha competido bien mejorando la imagen del anterior partido, que a la vista está fue impropio.

El Barcelona ha salido con todo, y al Atleti le ha faltado tener a alguien rápido para la segunda parte arriba, Griezmann y Torres a la vez no puede ser. Tres partidos de sobresaliente lleva Mario, espero que no le vendan ni a el ni a Saúl.

Ansaldi que lesión tiene a todo esto?

1 respuesta
antofi

hemos descendido ya?

1 respuesta
NTC-________

Es ridiculo como contra el Real Madric sois todo intensidad, cortes constantes del juego, un muro defensivo mientras que cuando os enfrentais contra el Barsa salis a jugarles, dejais espacios y sois unas hermanitas de la caridad en la presion.

1 3 respuestas
KuS

#3864 Pues Mario tiene reunión mañana y dicen que quiere salir :/

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3865 No pero en un par de semanas puede q solo os quede la champions...

klawi

#3866 LLama a la buambulancia.

10
Singed

Esa liga sentenciada en enero

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales