Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

AleXxXxX_25

#3870 No pero este año os descarto lo siento :( es mi opinion, en eliminatorias sois tops

kun294

toca machada en el calderón. Una lastima el partido era de 0-0

1
B

Coño ahora me entero de que el Atlético tiene las mismas obligaciones y objetivos que Madrid y Barça.

2 respuestas
quedices

#3867 Para irse al Inter ? Sería muy torpe por su parte bajarse del barco ahora que el equipo está en una dinámica ascendente, y que Tiago que es con el que compite por la plaza tiene una edad. A no ser que buscona Costa quiera hacerse un nombre por allí con la moda...

1 respuesta
KuS

#3874 Eso, ser el titular y que Poderoso caballero...

Singed

Eso son ideas de la golfa, sólo una tía puede meterte en la cabeza malas ideas aunque tengas mucha gente que te diga "por ahí vas mal".

nFk13

Por qué todos los córners (menos uno si no recuerdo mal) en corto? xqxq

1 respuesta
KuS

#3877 Porque te tocas por las noches.

1 respuesta
quedices

Espero que Le Cholé, cierre con llave hasta final de temporada luego ya se verá. Perder efectivos a estas alturas no es bien.
Cada página dice una cosa, hasta aparece Icardi... te libras de Cerci y te traes al xulo putes ese con Wanda, que la pureza la perdió el día de la comunión.

Luego Wang, que haga y deshaga el año que viene. Su presentación estilo boda gitana me ha llegado, faltó un poco de oro no más.

nFk13

#3878 si fuera sólo por las noches..

klawi

Mario Suarez no va a abandonar el barco, me lo ha dicho un duende.

M

Bueno, la temporada pasada les apeamos de Champions y les ganamos la Liga en su casa... esta parece que nos han tomado la medida. A ver que pasa en la vuelta, un 2-0 nos vale y es algo bastante viable. El Barça no sabe encerrarse atrás.

1 respuesta
Fresiloler

#3882 el problema que si le jugamos de tu a tu dejaremos muchos espacios abiertos y eso con neymar y messi pfffff no podemos encajar 1 gol en el proximo partido

1 respuesta
B

#3873 al campeón de liga y supercopa y subcampeón de la champions no le queda otra. El Atlético a día de hoy es top europeo.

1 2 respuestas
Fresiloler

#3884 para conseguir todo eso hemos tenido y tenemos los mismos medios que los rivales no te jode... el atm rinde por encima de lo que debe a base de trabajo y esfuerzo lo que hay es lo que hay

KuS

#3884 Una cosa es aspirar y otra estar obligado a.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Como he leido en Twitter, esta directiva prefirió pagar 12 millones por Sideira y no aumentar el sueldo a Filipe Luis

A ver si Ansaldi esta para vuelta, la banda del brasileño fue una autopista

f0restLOL

Pues a mi no me pareció que hiciera un buen partido el atlético de Madrid ayer, creo que el cholo hace mejores planteamiento contra el Madrid que vs el Barcelona xD

klawi

Ansaldi que llevara dos meses seco le funden igual. Tenemos que pedir a Insua para la proxima vuelta.

kun294

Pues al chaval Lucas que lo poco que ha jugado ganas y cojones le pone más que el mortadelo de Siqueria que no hace más que perder balones

1
Isakito9

Para mi el que volvió a hacer un buen partido ayer, y eso que le critique mucho al principio de temporada es M.Suarez. Sigue un poco torpe en algunos pases muy fáciles, pero al corte esta teniendo unos partidos muy buenos.

Como comentáis Siqueira esta para los leones, esta horrible y esa banda es un coladero.

Aunque en la vuelta no este Godin, tenemos a Gimenez por lo que no estoy preocupado. Lo que si veo complicado es como dice #3883, si no metemos un gol pronto para empatar la eliminatoria vamos a dejar muchos huecos atrás y que no metan gol seria un milagro.

Singed

Ya invocaremos el espíritu de Gil padre y arreglado, vaya unas preocupaciones más nimias que tenéis, ganar al barcelona en la vuelta por dos goles... easy task.

B

#3886 ningún equipo está obligado a más de lo que pidan sus seguidores, eso por supuesto

1 respuesta
B

#3893 Y no te olvides del presupuesto. Que acabamos de eliminar de Copa a un equipo cuyo jugador estrella vale lo mismo que nuestro 11.

3 respuestas
B

#3894 bueno, eso tiene muchos matices. El valor de los jugadores crece exponencialmente, hay más diferencia entre un jugador de 200.000€ y uno de 500.000€ que entre uno de 20 millones y uno de 100.

La obligación de cada club es la exigencia de sus aficionados (o de sus directivos, depende de lo que sea superior), ni más ni menos.

YonkiLeon

#3894 Ya no engañais a nadie con ese cuento, vais a tener que imaginaros uno nuevo.

1 respuesta
Singed

Caer eliminados en copa es bueno, adoptaremos ese cuento si palmamos al final.

YonkiLeon

Eso cuela si tienes opciones de ganar los otros dos titulos.

Spank

Pues a mi Siqueira a principio de temporada y pre-fichaje me parecía un gran jugador para la banda del Atleti, y Ansaldi un repartidor de estopa profesional,

Ahora es al contrario. Hay que ver lo grande que le ha venido el Atleti a Siqueira, ni el Cholo puede con los ramalazos esos que le dan.

1
B

#3896 ¿Qué cuento?

¿Pretendes que un equipo con 100M de presupuesto compita por lo mismo que uno de 1000M?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales