Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

YonkiLeon

#3900 Pero que presupuesto si luego teneis mil chanchullos, aparte que esas cifras son bastante fake, el del madrid ronda los 500 kilos, el del atleti ni idea pero vamos que ya este año en fichajes os pasais de esa cantidad. Supongo que los sueldos los pagais con golosinas.

1 respuesta
B

#3901 No tienes ni idea de esos chanchullos delos que hablas pero vienes aquí y lo sueltas como si nada.

Encima siendo del Madrid, como si Florentino no tuviera mafia por ahí.

Oye que si en tu mundo de piruletas eres feliz pensando que Atlético y Madrid están en el mismo nivel económico y depotivo, me alegro.

Pero no entres en el hilo del Atlético a ensuciarlo con estupideces.

1 respuesta
YonkiLeon

#3902 Claro, nadie sabe nada de los chanchullos del atleti, solo los indios:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/federacion-financio-atleti-once-millones-euros-526987
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/6139037/10/14/El-Atletico-de-Madrid-es-el-equipo-espanol-mas-endeudado-con-Hacienda.html#.Kku8VpyGWrh4Tlg

Pues claro que estan al mismo nivel deportivo, que habeis ganado la liga y llegasteis a la final de champions, sois uno de los mejores equipos de europa y tal. Y menudo merito que tiene.

¿Que me estas contando si eres tu la que no para de sacar al madrid en este hilo? #3873 #3894

Tiquismiquis

#3866 Pero respétate, que contra vosotros sacamos hasta un juvenil y se folló al de los 100 millones.

Y el Barça siempre será mucho más difícil de parar que el Real porque tiene muchísima más calidad. El tronquete de Cristiano te puede meter en 17 derbis consecutivos pero no va a crear un problema a Juanfran en todo el partido mientras que Neymar es una pesadilla para él y con Messi no te vale nada si le apetece jugar, a un tal Bale le pueda parar hasta Siqueira con un poco de suerte.

3 1 respuesta
B

#3866 Claro claro, lo más divertido fue ver como varios madridistas se reían de Torres al ficharlo y os encajó 2 chicharros.

Fue tan gratificante como cuando el tonto de la clase deja en evidencia al chulito.

1 comentario moderado
Paillo

#3906 J3j3j3, 92:48 j3j3j3, que guay soy j3j3j3 la decima.

5
Fit1

Y mañana decís que vuelven a abrir los colegios y tal, no?

1
tute07011988

Hostia, han dado día libre en Proyecto Hombre

quedices

Que la baja de Filipe se iba a notar, era algo tan esperado como que en invierno haga frío.

Sobre el papel "apuntalar" esa banda con 2 jugadores por 10 millones+cesión y librarse del tumor de Insua parecía buen negocio. El problema de Siquiera es que no tiene asumidos los automatismos defensivos, y que juega con la sensación de que la va a joder a cada paso. De ahí vienen las faltas estúpidas, errores varios de precipitación etc... pero no es mal jugador ni mucho menos.

La vuelta muy complicada, un golito tempranero+Calderón daría alas. Si no van a tener que arriesgarse a defender fuerte e intentar cazar alguna a balón parado o contra, porque como marque el Barça c'est fini.

klawi

Balon parado.

5 corner=> 4 en corto.
Faltas para centrar=> Jugar con el balon a banda.

A saber si tenian miedo de las contras del Barcelona, pero no sacar directo cuando ayer el equipo era de los mas altos.

Ra1KeN

La verdad es que yo no me lo explique lo de sacar en corto xDDD....

Colchoneros, quisiera preguntar que sentis, cuando ahora MARCA, esta defendiendo a vosotros, para que remonteis al barsa, y criticando a estos, cuando hace una semana, era justo al reves, defendiendo al real madrid y criticando a los colchoneros. ¿Que sentis?

2 respuestas
hamai

#3912 Preguntale al Aede Blocker.

1 respuesta
Ra1KeN

#3913 So que es? el nuevo adblock?

klawi

#3912 Yo me meto en MARCA, hago zapping de noticias y si veo algo interesante dejo un comentario troll para ver cuantos votos hago y cierro.

Solo leo articulos de ciclismo y el link que hace en directo de fichajes. Si me quiero enterar de noticias Mori, Gaby Ruiz y alguno de RadioMarca.

ISAILOVIC

Creo que entro en Marca para mirar la clasificacion y poco más...y más por pereza que por otra cosa

1 respuesta
B

#3916 resultados-futbol.com

1 1 respuesta
KuS

Igualito hablar de la remontada contra el Barcelona que contra otro equipo de Madrid...

Ra1KeN

Es que me ha chocado muchisimo, hace una semana, iban contra el atletico y ahora a favor.

Lo peor es que es el periodico deportivo mas vendido del pais, van de ser parciales, y son anticules, y del madrid.

Suerte para la vuelta, colchoneros.

Singed

No necesitamos suerte, vivimos de eso según algunos.

ISAILOVIC

#3917 si, si ya te digo que es por pereza. Esa la tengo para consultar la Segunda B

Offtopic fútbol mierder: ¿vienes a Burgos sodap? He visto que venís unos 1000

1 respuesta
B

#3921 no tio, a este no voy. Aunque me hubiera gustado pasarme y saludar, otra vez sera

tomoki

Lo que no entiendo es porque se sacaron todos los corners en corto, quiero creer que fue para evitar contras rapidas o no se xD no tenian sentido esos corners

M

Lo de los córners yo tampoco me lo explico. Lo de las faltas se supone que es porque el Barsa ponía la barrera excesivamente adelantada para ser una falta, así evitaba los remates de cabeza a gol...

-Orb-

No sabia donde ponerlo pero es que es delirante el retraso de este "aficionado" del atletico:

Que hacemos, reimos o lloramos xD

#3927
Ok no lo sabia ya que no suelo visitar mucho estos lares, joder es que es increíble jaja

1 respuesta
KuS

1
B

#3925 Ya lo pusimos por aquí cuando salió, un retrasado más como todo lo que sale del AS y del periodismo deportivo en general.

1
kun294

Ya lo pusieron atrás, no hay nada que decir. Un subnormal que dice ser del Atleti como Roncero del Madrid

Singed

Cuidado Tontolete, viene Orb y viene con fuerza.

Fit1

Como me toca la polla que el cedido sea Correa y no Cantinflas, pero bueno, se nota quién maneja a quién...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales