Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Chico_Zombye

Por la calidad y la posición desde las que están sacadas es muy obvio que vive de sacar fotos. En estos casos es normal la marca de agua de un lado al otro, que esa cámara no se paga sola xD.

ISAILOVIC

[media]https://vine.co/v/OT66Z3FF6eF[/media]

Cremita con Correa marcando el 2-0

2
Singed

Los tres mejores jóvenes de la liga argentina eran Correa, Vietto y de Paul, en ese orden.
Correa se muere de ganas por jugar, si va a Rayo le va a venir muy bien a ambos.

1
tomoki

Que grande Correa :D

Singed

Ahora destaca Kranevitter, que me parece que tiene mucha visión de juego y un guante, pero no sé no sé...
También el chupón de Tomas Martinez, destaca algo.

Y en teoría estaba fichado un uruguayo de River con un nombre rarisimo xD

1 respuesta
tomoki

#3965 Centurión tmb es bueno

1
Singed

Yo es que desde que no está Huracán no veo mucha cosa en argentina, que empecé a seguirla por un compañero de trabajo argentinisimo, de Parque Patricios y más de Huracán que Herminio Masantonio, cada tres por dos me estaba hablando de Huracán. Me aprendí la historia entera del Globito xD

Y encima siempre me ha gustado Independiente :_, el Cholo no me lo toleraría xD

1 respuesta
ISAILOVIC

A platicar de futbol argentino iros a Taringa no mas

1 respuesta
tomoki

#3967 Huracan ascendio este año y de hecho gano la copa argentina y va a jugar la libertadores!!!

#3968 pff no jodas isa xD que despues cuando contratan a alguno andan por todos lados preguntando xD

PD: para disimular un poco xD Como ven al atleti contra el Barcelona?

quedices


Y se acabó la diversión, llegó el comandante y mandó a parar

Mini astrólogo tiene pinta de ser Top también, en que equipo juega, por qué no está fichado yhhá? Existe conflicto entre signos? preguntas, preguntas...

  • Tras la rueda de prensa de hoy:

Mañana Tiago y Koke son bajas, a las ya conocidas de Godín y "Ansaldi" (sigo sin saber que coño tiene este).
Si de por si estaba díficil... saldrá Raul García imagino.

El maestro ha dictaminado que "Hay que vivir cada minuto como si fuera el último del partido" -_- e ya.

klawi

Hoy ha jugado el Atletico en la Youth League, ganando el partido ante el Arsenal. El proximo rival Chelsea/Zenit, que el año pasado ya se enfrentaron ante los rusos sin muchas complicaciones.

El año pasado se quedaron en Octavos y este año ya estan en Cuartos. A ver cuantos jugadores nos roba el Chelsea en caso de que pasen.

nFk13

Partido al cual fue el frente a animar, con una pancarta de NUNCA TE HEMOS FALLADO y la GC se la hizo quitar. clap. Persecución absurda.

vappatixihm

Como queja a la sanción de CR me está rulando por facebook que quieren en el derbi

pero con caretas de "the rock" , la nueva pareja de Irina

La verdad es que si lo conseguís sería un puntazo xd

1 2 respuestas
Fit1

Me parece una tontería la verdad, como queja tendría sentido quejarse al organismo que impone tal sanción, no al que la hace.

quedices

#3973

Uhhm, a ese plan tuyo le sigue faltando algo... no se, trabájalo un poco mas, demasiadas lagunas. Si el de facebook es tu amigo, házselo saber, y si es anónimo deja tu reseña en esta linea en los comentarios, con una manita hacia abajo.

B

Me acabo de enterar de que CR e Irina rompieron xD

MV deportes salsa rosa ya!

1 respuesta
Singed

#3976 lo extraño es que no rompieran antes, del paripé se cansa cualquiera.
Ahora ella está con The Rock y a él le gustaría estar también con The Rock.

1 respuesta
B

#3977 Sinceramente, no sé quién querría estar salir con esa mujer, hablo de salir, no de follar.

#3973 Yo te apoyo, pero si la careta me la pagan que soy judía.

kun294

Me importa una puta mierda Ronaldo y menos su vida privada, los atleticos somos más listos como para andar con esas bobadas.

1
Singed

http://www.cfdtradingforyou.com/plus500-sponsor-atl-tico-madrid.html

quedices

Prrrfff, la imagen que me viene a la mente de esa empresa es la típica habitación cuchitril con moqueta llena de manchas, humedades, y un viejo escritorio con 3 teléfonos, un ibm antiguo y un marcador automático tirado en el suelo junto a un modem de 56k y cables varios desperdigados.

Sordido y lúgubre serían los calificativos.

Singed

Como Cherry y Caracorner... y además de Chipre, que no saben si son griegos, turcos, hijos de mil putas... pero pones 10M y puedes poner "Klawi <3 Tibo" detrás de la camiseta.

ISAILOVIC

Mientras paguen como si estan en un trastero xdd

KuS

Sordido y lúgubre... tal y como le gustan a MAG.

quedices

Chipre... lo recuerdo, nos lo vendieron como destino turistico al alza Aquello era tener en un mismo pack lo peor de Grecia, Almería y el turismo británico mas deplorable, todo en pounds, el alcohol racionado, que putisima mierda de sitio, lo mas parecido al infierno que puede haber en la tierra, peor incluso que las cárceles de Sudamérica.

Lo oleís? Huele a sanción del O'sudoroso de fuerza nueva.

Ofisiá
Oblak; Juanfran, Miranda, Giménez, Siqueira; Gabi, Mario; Raúl García, Griezmann, Arda; y Fernando Torres.

hamai

Camino al estadio, no vemos gentuza

M

Siqueira hijodeputa hoy no la lies

hamai

seguimos en los tornos hijosdeputa

B

Bueno, a la mierda la eliminatoria, no creo que podamos remontar esto la verdad, en parte mejor así descansaremos mas partidos.

1 respuesta
M

Na, que saque a 3 suplentes y que los que se queden jueguen a medio gas. Es lo que hay.

Tema cerrado

Usuarios habituales