Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#4678 si la verdad que para el Atleti a su nivel es más que factible, lo de hoy para olvidar

quedices

Venía escuchando por la radio que entre el nefasto partido, que el Bayer estaba dándolo todo, lesiones y el expulsado el 1-0 ha sido hasta corto y se puede dar como bueno.

Otro episodio en los que al equipo se le funden los plomos, y ya son varios episodios esta temporada, algunos recientes, y es algo que no sucedía el año pasado con peor plantilla o mas limitada a mi juicio.

Para la vuelta gol rápido y a volver a empezar, porque como repitan lo del Barça adios muy buenas.

Fresiloler

joder que partido para olvidar, el leverkusen le ha puesto mas de todo sumando un arbitraje garrafal y la expulsión merecida.... Pues al final pasa esto un 1-0 y podía haber sido peor, pese a esto hemos tenido oportunidad de hacer un gol.

Toca épica en el calderón el problema viene que como nos hagan uno hay que marcar 3, Godin no podra jugar y viene el sevilla que dios nos pille confesados por que o le ponen huevos y sangre o puede ser un mes catastrófico.

Zoko

Ha sido vergonzoso T_T

Spank

Por favor, que le cascásteis cuatro goles como cuatro soles al campeón de Europa en vuestro campo y porque no le cayeron ocho.

Señores, que es el Calderón, seamos serios.

2 respuestas
quedices

No marcar fuera en una eliminatoria a doble partido y con goles en contra...se puede ser mas optimista, menos o ir a full de mentalidad ganadora, pero la realidad es que es un mal resultado, porque un gol de jugada, contra o churro te condiciona mucho.

Para mi sin ver el partido al equipo le ha podido el miedo/ansiedad, de verse en 3 semanas con esta eliminatoria y Sevilla Valencia que marcan en este caso la obligación de estar en champions la prox temporada. No es normal un despropósito tan generalizado. Sacando puntos contra ambos y con la vuelta de Koke ya será otro cantar. Lo leísteis aquí primero.

Fresiloler

#4685 no te digo que no pero un gol en casa te hace que tengas que marcar 3

Fit1

Si salimos con la mentalidad y juego del Atleti - Madrid y con el ánimo del calderón todo es posible, y por pedir, que se haga un arbitraje como el de hoy, casero.

Es muy difícil ganarnos en nuestro campo, ahí están las estadísticas, y contando con ello y hasta con que nos metan un churrigol como digo con el calderón hecho una caldera y los jugadores volcados no es imposible pasar.

Lo que me jode es lo de Godín, pero bueno es lo que hay.

B

A mi lo que me preocupa es lo alarmante que es ver así al equipo, y que cada vez lo vemos mas asiduamente.

klawi

Lo puse de cachondeo por la victoria al Madrid, pero es un hecho desde que Simeone entrena al Atletico de Madrid, que es el mes donde se produce un numeros de pinchazos superior.

http://www.marca.com/2015/02/03/futbol/equipos/atletico/1422969266.html
El año pasado se paso putas en San Siro y algun que otro minuto en el Calderon y aun asi se llevaron un meneo. Hoy si en vez de Griezmann/Mandzukic estuviera Costa habria cazado una. Esa fue la unica diferencia.

Y ya de paso dejo el tango de Insua.

2 1 respuesta
tomoki

Me perdi el partido T.T
Será que Ansaldi vuelve con la lesión de sideira?

Por_Frodo

#4685 Macho le cascas 4 al Madrid, pero ni comparacion el estado animico del Madrid con el del Leverkusen, por no decir que el Madrid tenia 6 bajas importantes, y por ultimo y el mas importante, los alemanes si saben dar patadas igual que hacen los guarros del Atletico, hoy comieron de su propia medicina. Ya lo dije en la ida del derby de liga, este año el Atletico no gana nada con ese juego racano, es un equipo hecho y motivado para ganarle al vecino mas adelante de eso es pura ponzoña pa ganar esta champions.

1 1 respuesta
MustangZaba

Me ha recordado mucho al Schalke 1 Atlético 0 de la previa de Champions de hace unos años, nos barrieron, se llevaron una renta escasa y en la vuelta cayó un 4-0, pero no estoy tan optimista ahora mismo

Aparte también me ha recordado mucho al Milan 0 Atlético 1 del año pasado, para mí fue un resultado algo engañoso, ese día se ganó y hoy ha tocado perder

kun294

no veo otra situacion en mi mente que la de pasar, seria un batacazo caer contra el Leverkusen.

Hay que creer en este equipo

1
quedices

Maldito capitán Sponk, es hablar y acto seguido dispararse la cotización del pan y de las bolas de cristal :¬¬:

KuS

¿Ha devuelto ya el Atleti la injusta Liga del año pasado?

Grimmer8

No niego que el resultado es jodido, pero no veo al Leverkusen aguantando un partido de máxima presión en un estadio como el Calderón.

Es un equipo jovencito y eso lo tiene que aprovechar el Cholo.

tute07011988

#4692 eres real?

3 comentarios moderados
Singed

#4701 hasta Todsete que nunca dice nada ha aprovechado el momento en twitter para ser oportunista... "curita de humildad", pues nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
RubenLionel

#4702 Está "todso" atado y bien atado :clint:

Lo que veo es que ya hay gente llorando (del Valencia ofc) porque han metido al árbitro nuevo para el Atleti-Valencia

1 respuesta
Singed

Blablablablabla, sabes a lo que vienes y sabes lo que haces, recibes una respuesta acorde a lo que dices.

1 respuesta
klawi

#4704 Si es Vicandi Garrido, esta considerado como uno de los mejores. Y Melero Lopez mas de lo mismo. Mientras no arbitre Mateu o el Martinez ese :cool: .

#4703 Vienes a meter mierda en un tema que no tienes ni puta idea, que esperas bondad?
El tecnico aleman tmb le dijo algo al Mono en aleman porque no lo iba a entender en ingles ni en aleman, vamos que se cachondeo.

Y eso ocurrio por chivarse al 4º arbitro y meterse donde no le llaman. No es quien para decir que los dos entrenadores no pueden estar de pie en la zona tecnica, para eso esta el arbitro.

1 respuesta
1 comentario moderado
RubenLionel

#4706 Jaime Latre es, el que pitó el Valencia-Sevilla

Singed

Si te molesta que lo comparen con Mou POR ALGO SERÁ.

Srednuht

Estaís mordedores eh... olvidaos del vcf que el tercer puesto es vuestro, don't panic

PD: Me ha obligado RLionel a comentar

Tema cerrado

Usuarios habituales