Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

KuS

Pero como va a cobrar Macklemore 5 millones por dios xDDD

tute07011988

Saldría a millón por partido jugado

Crus

Como mucho cobrará 2 netos, que ya es una pasada.

B

Me subo al carro de los que piensan que no va a venir nadie más. Es más, ya me espero al pufazo del mercado de invierno.

1
Zero_G

#449 Explicate

1 respuesta
FiGaM

https://twitter.com/marca/status/504618122213855232

Estoy desde el móvil, insertarlo por mi.

1 respuesta
Singed

Pero claro... este alarmismo es "por nada", ya se sabe.

1 respuesta
B

No si aún nos echan por la gran gestión de los mafiosos.

Gestoooor, gestoooor!

quedices

#455 Pues que todos los equipos de primera y segunda están sujetos al "control económico" de la LFP, con el fin de que no se endeuden mas de la cuenta, a través de un presupuesto limitado que varía en función de cada equipo, salvo Madrid Y Barcelona, que están exentos de dicho control.

#456 #457 "Articulo" por llamarlo de alguna manera tendencioso, lo único real que puede suceder, digo puede, es que no dejen inscribir a un fichaje como se dijo antes.
Marca por si acaso ya se postula con la expulsión de la liga, y la persecución de todos los aficionados atléticos con el fin de darles matarile.

#noconsuman

1 respuesta
hamai

Me encanta.

Todso

Pues anda que no sería buena oportunidad para que hablaran con los de Valencia, Sevilla y demás y montaran una Federación paralela.

Pero claro, tendría que ser un presidente con cabeza y cojones, Cerezo no me pega xD

1 respuesta
Singed

#461 un presidente con peluca! un presidente en la cárcel... del nido xDD y un presidente que sólo dice cosas para que le aplaudan, Salvo... menudo panorama.
También se podía coger a Urrutia, pero creo que se negaría a negociar en todo xDDD estilo ATH.

1 respuesta
Todso

#462 No sé, pero el Atlético debería aprovechar su posición de fuerza actual y su nombre para meter presión y cambiar muchas cosas. Y los demás unírsele, claro.

Al final el único que tuvo huevos a montar un poco de bronca fue Del Nido y sudaron de él y acabó en la cárcel xD

1 respuesta
nFk13

#463 Del nido montaba bronca porque es subnormal, no porque tuviera buenas intenciones, las cosas como son. Y como dicen por ahí arriba, no esperes nada de cherry.

Sanjuadri

que nosotros corramos peligro por el bienestar financiero este y el madrid no es de traca xDDDD

Singed

El cabezón de Antoñito Ruiz dice que Cherchi jugará el ATM... si cedido con opción de compra o comprado... eso no se sabe. Pa' creerse algo, bien sarten.

nFk13

que no va a venir nadie

el-lobo

Dejar de utilizar la tecnica no va a venir nadie jajaja para luego cuando venga decir pues si es que tenia que venir.

Va a venir uno en el ataque ya lo dijo cholo en rueda de prensa y vendra a ultima hora como el año pasado Toby el negro, para facilitar la vida al entrenador.... vease la ironia.

1 respuesta
el-lobo

Ya empiezan con las sanciones desmesuradas y pie en el cuello.......

nFk13

#468 No es ninguna técnica, sinceramente creo que no va a venir nadie.

Zero_G

#459 Llamame exceptico cuando digo que dudo que Barsa y Madrid esten exentos de ese control porque si. Dame datos y dime tonto.

1 respuesta
Singed

Dame fair play cuando convieeeeeeneeeeee

Fit1

Del Nido iniciará la revolución desde la cárcel, organizará un motín y se hará llamar ''Malamadre'' , después Caminero se unirá, y irá haciendo cenitas con Miguel Brito, Fernandes etc...

No os preocupéis compañeros, otra federación no corrupta, SÍ es posible.

1
elecC

Dice un periodista uruguayo en twitter que Cebolla puede ir al Monaco.

Edit: Alejandro Figueredo se llama el tipo.

1 respuesta
quedices

#471 :/ En ningún momento he dicho que lo estén porque si...deben de cumplir con creces los requisitos mínimos exigidos y por ello no están dentro del saco, indagando parece que la R.sociedad también.

No se tarda ni 2 min en encontrar las diferentes informaciones y si continuas teniendo dudas del por qué, tendrás que asesorarte con alguien que sepa de números y finanzas.

#474 No tiene mala pinta el hombre, buena familia...parece de fiar. Igualmente tienen que salir Macklemore e Insua, por pasta uno y para extirpar un tumor el otro.

Se habla de estas 3 salidas para que llegue al menos 1, o 2 cesiones. Es como intentar cuadrar un menú a base de cupones, que trissste

1 respuesta
B

Sí por favor, que vendan al Cebolla.

el-lobo

No se para que queremos a Insua y Cebolla.... Sinceramente prefiero tener una plantilla algo mas corta pero util que tener como el año pasado a 5 sin entrar en la lista.

Como Insua,Oliver, Baptistao,Guilovagui y a veces el Cebolla....es para mi tirar el dinero tontamente.

Si entre Gimenez y Toby... Simeone ha elegido a Gimenez pues con todo el dolor de mi corazon Toby tendra que salir cedido o traspasado.... y de 4 central se sube a Lucas Hernandez que para algo Mena esta haciendo un gran trabajo en el B este año. Tambien Ansaldi puede ser el 4 central si viene al caso.

Insua ya es de traca, deberia estar fuera desde hace una semana, que con el tenemos 3 LI.... y en el caso de Cebolla si el en Mayo se queria ir.... luego va a salir de mala gana en el banquillo sin hacer nada pues puerta.

Con esas 3 salidas te ahorras sueldos y coges dinero, sobretodo con toby que se habla que el Monaco ofrece 12 M pues lazo y listo. Se firma a Cerci y un MP cedido de fondo armario y plantilla lista.

Tampoco es tan dificil.

1
Singed

Pero que el Liverpool ponía 17M... me lo hubiera pensado 0.

klawi

Hasta el Madrid querria al Cebolla en el banquillo.

1 respuesta
Singed

#479 hasta el Cebolla querría Cebolla... en... espera qué?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales