Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

klawi

#480 Has invitado a tus fuentes a cenar como el Gato? :)

1 respuesta
Singed

#481 yo al murricano ese no le creo más y punto, creo que es bien sencillo.
Aunque claro, cuando puso las fotos con el Mono Burgos daba confianza siendo presidente de una peña en USA y eso... pero si se la quiso colar a la gente allá él.
De echo en el subreddit alguna le tiran de vez en cuando.

El que no quiso colar nada fui yo.

Zero_G

#475 Vale, te habia entendido mal desde el principio xD. Golpe de remo para mi.

el-lobo

Cerci no entra en la convocatoria para la EL.

http://futbol.as.com/futbol/2014/08/27/primera/1409155671_476475.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

hamai

Si, no vayamos a marcarnos un Huntelar.

Por cierto, y si le vendemos al Barsa a Toby por chorrocientos millones? Porque asi el iria a un buen club, y pocos centrales mejores que el estan encontrando xD

1 respuesta
Singed

#485 "Zubi te lo cedemos por 15M con opción de compra de 30M", ese regatea como Waldo Faldo de cosas de casa, sube a 50M fácil.

ISAILOVIC

Pues viendo que han pagado 20 millones por Vermaelen y otros 20 por Mathieu no seria logico haberles pedido minimo otros 20 por el

Singed

Aun están a tiempo, 25 o 30 se le pueden pedir al retra de zubi, hasta deja propina, total... paga el sosi.

Singed
Fresiloler

mira yo estoy encontra de que torres vuelva la verdad, pero si tiene que venir y hace el mismo papel que villa en la campaña pasada, se sacrifica marca goles, se baja el sueldo, saber a lo que viene a ser 2 y a dejarse los cojones pues que vuelva.

Fdkn

Comillas mágicas, ahora tambien en sus radios.

3
klawi

Bienvendido fue y bienvenido es.

Singed

Me mintieron, no me mintieron? fuck da police...

nFk13

No va a venir nadie.

1 respuesta
Singed

#494 keep the faith... que es un disco del puto bon jovi.

1 respuesta
quedices

Jaer con los de Marca, que día mas completo han pasado hoy con el Atleti... ahora que yo la conversación me la creo, en un renuncio similar pillaron al Farruquito y lo mandaron pa la sombra...poca broma con eso.

Un día menos y se sigue hablando de lo mismo, Cerci hecho a la espera de dar salida a Insua y Macklemore, y el cebolla que apunta al Mónaco.

B

Otro dia mas y no se a concretado nada, o se dan prisa o nos quedamos como estamos.

Singed

Klawi, suelta el muñeco ya vale, coge el de Filipe.

3
klawi

Iker Jimenez deberia estudiar el caso de los jugadores que abandonan el Atletico de Madrid.

Luego quedara en nada como con Drogba, pero bienvendido.
Filipe bastante tiene con comer la mierda del banquillo xDD.

1 1 respuesta
nFk13

#495 Yo es que soy más de This Is It, de MJ...

B

¿Soy mala persona por alegrarme de la lesión de Diego Costa? jiji

1 respuesta
nFk13

#501 iremos juntos al infierno, don't worry.

1 respuesta
B

#502 Ya somos 3, ahora solo faltaría Filipe y estaría en paz.

1 respuesta
B

#503 A mí que se hayan ido al Chelsea porque les pagan más me parece normal. Todos queremos ganas más dinero en nuestro trabajo y nos iremos a la empresa que más nos pague.

Pero las palabras de Costa de "fue fácil decidir porque el Chelsea es un club grande" eso no me sentó nada bien.

1 respuesta
nFk13

Lol, que Kiko ha retado a cherry a la mierda del ice bucket challenge. Os imáginais el agua cayendo a los lados del pelo sin tocarlo, como si tuviera un campo de fuerza en el tupé

Alahel

#504 Si lo peor no fue eso, lo peor fue que días antes en la despedida dijo "fue una decisión muy difícil dejar el At.Madrid"

Hay dos cosas que odio con todo mi ser en esta vida, una son las colas del super, y otra la gente poco consecuente.

Si se ha lesionado #karma.

Fresiloler

de nuestro hijo tonto solo me duele 2 frases que dijo 1 en el ATM y otra con los Blues pero no me alegro de su lesión y eso que le odio ya que el año pasado nos dio tanto

Singed

Metedle mierda por twitter a la novia de Insida, que es retrasada xDDD so much fun.

ISAILOVIC

Que se joda

Sanjuadri

Si falcao llega al madrid le pegamos una paliza???

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales