Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Fit1

Manita si fichabas antes a Fuchs que a Siqueira.

xdd

2 1 respuesta
Singed

Los putos caminos del señor son inescrutables, pero a veces me pregunto por qué hay que joder tanto a unos y dar tanto a otros...

Nos pone a prueba y ahí estaremos.

klawi

#4891 Demos gracias al menos de que esta disponible Siqueira, porque si tenemos que contar con el "otro" seria peor el remedio que la enfermedad.

3 meses lleva de vacaciones por Madrid sin pasar el frio de Rusia.

1 respuesta
Fit1

#4893 Yo aún no tengo claro qué ha pasado con Ansaldi, vamos que ni de coña me creo que todo este tiempo haya estado reposando por la recaída de la lesión, imposible xD

1 respuesta
Singed

#4894 primero lesión y luego seguro que no mete la pierda y... claro eso te condena. Fijo.

ISAILOVIC

Y que es Aries

1 respuesta
quedices

Pues para el año que viene 2 laterales izquierdos, bueno eso sería pedir demasiado.
Que Siqueira mejore algo y un recambio... no eso también es esperar demasiado.
Que Siqueira juegue por decreto a falta de otro y pasando lo mas desapercibido posible para bien, e Insida Bis de suplente.

Si, esto es mas real.

Vaya liada que se marcó el principe de Beckelar, ya hay que ser mierda y mercenario.

1 respuesta
Singed

#4896 no es aries u_u, aries soy yo, creo que no tenemos ni un aries en la plantilla, es del 20 de septiembre y es virgo.
Siqueira es Tauro...

Siguiendo la lógica del "astrólogo", un Tauro sería estable en lo suyo y un Virgo sería perfeccionista por lo que podría cometer errores.
Claro que Sideira es Sideira y el otro lleva sin jugar la vida y no es por el horóscopo.

Me forzáis la locura eh, ME LA FORZÁIS.

2 respuestas
ISAILOVIC

#4897 Fuchs es el hombre

#4898 madre mia xddddd

2 respuestas
Singed

#4899 cuando quieras tienes para un puto articulo de basura, para que veas.

1
quedices

#4889

#4898 Hey, esto y un Aries con quien encaja dices? Las mujeres de mi vida parece que...como decirlo... se salen del horóscopo conocido... If you know what I mean, y a ver si va a ser por eso. Yo lo que viene siendo la carta astral no la trabajo mucho, pero me pongo a ello si esto funciona :cry:

1
Singed

Yo te la hago si quieres, me entretengo, si te vas a cachondear te mando de la mano con Kus a donde vocaliza Paillo.
Lo hago con la punta del pene y la interpreto igual, aprendí hace mucho tiempo en un foro argentino, aunque aun me faltan muchas cosas para ser un gran master y poder estafar gente y esas cosas.

1 respuesta
Fit1

quedices

#4902 Joder que iba en serio, yo solo buscaba mi elemento de compatibilidad, pero te noto mad, bien es cierto que aquí la peña con los gifs no ayuda

#4899 Fuchs es del Schalke??? Si es asi mañana portada de Marca como fichado y articulos varios, la noche que el Bernabeu conoció a Fuchs, Fuchs no se lo pensó 2 veces, Fuchs elige al Madrid, Fuchs, el talento que quería media europa, video de las primeras carreras de Fuchs cuando se hacía los 100m en 9,54 siendo zagal etc...

Veo que conoces el negocio, que bonito es encontrarse a gente del gremio por estos lares. :)

1 respuesta
ISAILOVIC

#4904 Fuchs dice no al Bayern y sueña con el Madrid

1
Fit1

Eh y no os olvidéis, Sané atado y requeteatado, la perla del Schalke sueña con jugar junto a Odegaard en el 2040

kun294

En el Marca de hoy viene que Ansaldi apunta a titular el sabado, menos mal.

1 respuesta
Isakito9

#4907 Siqueira cumple ciclo, mejor oportunidad no podría tener. Espero que lo haga decentemente para que vuelva a la titularidad.

quedices

A buenas horas, si se ha pasao mas tiempo en comisaria que jugando

B

Ahora la debéis tener adentro con la exhibición del Schalke, el cual esta por debajo del Leverkusen.

1 respuesta
Singed

No si... ni ganando, ni perdiendo, ni pasando, ni no pasando...
La cuestión es que venga siempre uno. Os turnáis, no? porque esto no es normal.

Y encima no se te puede llamar por lo que eres que lo sabes hasta tú.

Y adentro, miraver si tienes tu algo, pero de la cabecita.

4
tute07011988

Keyborito ya has puesto pringado de pipas el hilo? Juummm

3
kun294

#4910
También estamos debajo nosotros y os meamos en la cara 2 veces en la liga

Venga entendido del fútbol aleman, lo ves 24/7 no?

2
B

Joder, no se os puede hacer una broma con lo de ayer... Esta claro que no sois una banda jaja

1 respuesta
kun294

#4914
Banda de violentos :clint: :clint:

KuS

MITO.

1
Singed

Cuanto vamos a tardar en tener otro así de bueno y así de comprometido :/

Sanjuadri

Palabra del señor...

kun294

Tu bota nos guia el camino.

2 1 respuesta
B

#4919

Tema cerrado

Usuarios habituales