Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

M

Joder el PSG hoy, estos hoy han seguido la filosofía de echarle cojones hasta que se descuelguen del todo

nFk13

http://www.forbes.es/actualizacion/3354/las-grandes-cifras-del-atletico-de-madrid-al-que-llega-wang-jianlin

1 respuesta
Paillo

#4922 Menuda mierda de grafica, no sale la parte de Kus.

1 respuesta
nFk13

#4923 fixd

1 1 respuesta
Paillo

#4924 xD... Si no fuese por el aggro lo habrias clavado.

nFk13

isailovic pls

ISAILOVIC

¡Accionista, accionista!

1
KuS

Revelación de secretos. Denunciadito quedas.

nFk13

http://futbol.as.com/futbol/2015/03/12/primera/1426189311_938066.html

"El bar oficial del club, Hamburguesería 1903, duplica en dos días la venta de los aros de cebolla, que han pasado a llamarse 'Cebolla Rodríguez' en honor al exrojiblanco."

enorme jajaja

1
B

#Periodismodecalidad

f0restLOL

Yo creo que hoy el atlético tiene un partido difícil,a ver como se plantea el partido y la actitud de los jugadores.

CrIpI

Sabeis si televisan el de champions?

2 respuestas
Enccel

#4932 si es el del martes si.

tsukiyomi

En Marca (marca miente huehuehue) pone que sí televisan al Atleti

quedices

#4932 20:45h. Atlético de Madrid - B. Leverkusen en La 1, TVE-HD y RTVE.es

2
klawi

"Si pudiera elegir, por supuesto que me gustaría quedarme en el Southampton, pero no depende de mí. El Atlético podría quererme de vuelta. Me quedan dos años más de contrato con ellos todavía"

"Disfruto jugando en la liga inglesa y haciéndolo para el Southampton. Estoy muy feliz en el club. Veremos qué sucede a final de temporada"

Al parecer ha soltado esto Mr. Blando. Bienvendido.

Singed

Quiero uruguayos y argentinos en mi equipo... quiero a Tibo de vuelta :/ y gente con huevos como Gimenez o Correita, que prefieren esperar porque saben que su momento va a llegar.

B

El partido de hoy es vital para el equipo, a ver que cara vemos hoy del equipo, es un partido complicado en un estadio que siempre se nos a dado mal.

elecC

Ahora me ha venido a la cabeza el tema Correa, puede jugar ya no? El Cebolla se ha ido queda una plaza de extracomunitario, nos vendría de lujo ahora mismo.

B

El cebolla tenia pasaporte europeo y no plaza de extracomunitario, lo suyo es que miranda ya hubiera jurado la bandera y dejara su plaza pero no lo a hecho.
PD:Solo se permiten 3 plazas creo para jugar en un equipo, si se sobrepasa no tiene ficha

CrIpI

Las plazas de extracomunitario tienen algun sentido?

Fit1

Griezmann y Torres, así sí. :clint:

1
Singed

Nuestras plazas son: Miranda, Gimenez y Jimenez, Correa sería la cuarta... el pancho sólo hace joder.

quedices

Sin Arda y con trivotazo el Español, en un campo que se nos da como el ojayo. Magnifico.

RaDiuM

Habrá que confiar en RG y que Torres meta un hat trick.

RaDiuM

El ManU sigue pagando 20 kilitos ?

1 respuesta
klawi

#4946 Es de Mendes, pagaran lo que pida el mejor Agente del Mundo.

Singed

Disfruten del robo, hay que remar mucho.

B

Mal el árbitro, pero peor Miranda y el planteamiento del Cholo.

RaDiuM

El gol que nos han tangado ha estado de puta madre.

Aun asi, quitando a Miranda, el equipo ha hecho muy buen partido. Mala suerte y ya entrarán, a luchar contra todo y todos

Tema cerrado

Usuarios habituales