Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

M

xq cojones no ponen a torres ya? me pone nervioso tronkdziukic.

1 respuesta
klawi

#5011 Ya tienes a Torres en el campo. Ahora que estan cansados tiene que aprovechar su explosividad, al menos ha sacado una amarilla al negro.

javidorado

Ojalá que se de un OBLAK MOTM

1 1 respuesta
Fit1

VAMOS!!!!!!!!!!

klawi

#5013 Es nuestro Javi!!!!!!!!!!!Es nuestro!!!!!!!!

Spank

La madre que os parió, en serio. Que con el Betis ya tengo bastantes penurias como para que os pongáis con estos partidos.

Muchas felicidades.

1
jarobado

¡oblí!
¡oblak!
¡¡¡cada día te quiero más!!!

ISAILOVIC

Aún tengo a 1000 las pulsaciones

klawi

Simeone por tus huevos pon a Gamez de LTI lo que queda de temporada, Juanfran ya estuvo el año pasado sin recambio.

Partidazo de todos aunque algunos han estado increibles. Grande Mario Suarez conteniendo las contras y Arda Turan dando ese respiro. Grande los dos centrales que apenas han mostrado debilidad alguna contra estos atletas.

Se ha superado la primera piedra del camino.

1
Isakito9

Grandísimo Oblak en los penaltis, parando uno y los que han ido fuera yo creo que los paraba.
En el puto penalti de Torres se me ha parado el corazón, joder pensaba que lo fallaba.
Nfk queremos ver tu camiseta con el nombre de Mario.

Perurena

Zorionak! Felicidades!

Singed

Terminar y pillar el Diazepam... Atleti, me vas a matar.

RaDiuM

prometo sacar una foto a uno de los buses de aquí... que tiene publicidad de Oblak.bg

Hacía tiempo que no lo pasaba tan mal, mucho peor que en la final del año pasado con diferencia.

Gámez , Mario y Arda los mejores del equipo. Y ahora el Getafe

1
NTC-________

Gratz atleticos, merecido el pase y Torres amortizadisimo con esa pena maxima de superclase.

Menuda tanda de penaltis, mala, por parte de ambos XDDDDD

Sanjuadri

VAAAAMOS VAAAAMOS!! me ha dado un ataque joder

TempeS

De infarto xd
Con el partidazo que se han currado y lo que nos ha tocado sufrir

javidorado

Siiiii que forma de sufrir, y me alegro muchísimo por OBLAK... Hoy Raúl a vuelto a ser el melonero de tajonar

ISAILOVIC

Mario Suárez cerrando bocas again, sin duda alguna el mejor del partido hoy.

1 1 respuesta
Enccel

Muy buen partido hoy de Mario Suarez y Arda Turan.

klawi

Ya veremos cuanto tienen de lesion Moya y Mandzukic que se le ha visto con hielo en el pie.

mongandante

Por qué hay peña comiéndole las pelotas a Oblak si lo único que ha parado es un penalti absolutamente LAMENTABLE? A ver si este también va a desviar con la mirada como el Topor

4 respuestas
JoSeTTo

Felicidades!

-YoNKo-

Partidazo de Miranda y Gimenez, vaya gladiadores.

¡FORZA ATLETI HERMANOS!

B

Lo de Moya creo que solo es un pinchazo, no debería tardar en recuperarse.

Fit1

#5031 Básicamente porque aunque a ti te parezca lo más fácil del mundo muchísimos porteros se la juegan y no tienen los cojones de aguantar sin tirarse.

Y ahí ha estado la parada, ni más ni menos.

2 1 respuesta
mongandante

#5035 ese penalti lo para un infantil, y no es coña. Es de los peores que (yendo entre los 3 palos) he visto en mi puta vida.

1 respuesta
Singed

Casillas no lo para y es profesional lo mismo lo mira D:

klawi

#5031 Un tio que ha jugado 6 partidos con su equipo, que no se ha adaptado del todo bien, que ha tenido que salir al campo por lesion de su compañero en un partido importante para su Club y que ha sido clave del exito aunque haya parado un penalti es meritorio porque ha contribuido.
Y me olvido de todos los melones que ha parado por alto, ya que solo ha recibido dos tiros desde 40 metros.

En Concha Espina, ya sabemos que estais quemados de los porteros que teneis.

1
ISAILOVIC

#5036 ese penalty es igual que un panenka, si lo mete es un ¡oh que maravilla como ha engañado! y si lo falla es ¡paquete como has podido cascarte esa mierda!

Oblak le ha aguantado bien porque ya se iba a tirar para su derecha y el alemán lo ha tirado de pena, ha sido un 50%

1 2 respuestas
Enccel

#5031 Hay que quedarse clavado eh? y mas siendo el turco que parece cristiano chutando de fuerte,que si que siempre que te paran un penalti en el medio esta horrible,pero pilla a otro portero y la mete porque el otro ya se ha tirado.

#5039 Segunda vez que lo haces #5028 ya basta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales