Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Isakito9

Yo me acabo de encontrar que el Atleti igual esta interesado en que vuelva F.Luis. No se la veracidad de la noticia, pero aqui la comparto.

http://www.telegraph.co.uk/sport/football/teams/chelsea/11475606/Chelsea-transfer-news-Atletico-Madrid-hope-to-take-Filipe-Luis-back-if-Jose-Mourinho-decides-to-offload-defender.html

#4979 Saul ya esta para jugar? Yo creo que sacara a Mario en el medio y de lateral todos sabemos que va a salir elquemasascoda

1 respuesta
KuS

Saul no está, no.

El mediocentro ha de ser Gabi - Mario Suárez (Tiago sancionado) por cojones, porque no quedaría otra que no fuera retrasar ahí a Koke o meter a R.García, ambos desaprovechadísimos. Y para mi arriba Koke-Arda y Sacreblue-M&M tiene que ser inamovible.

Luego Torres en la segunda parte a correr y hacer el horror.

ISAILOVIC

Olvidad lo que he dicho que se me habia pasado que Saul estaba out

Pues bien sencillo entonces, Mario y Gabi, no hay mucho más donde rascar xd

kun294

exacto la pareja deberia ser Mario- Gabi pero ayer escuche que igual sacaba a koke por Mario. Y Raul garcia donde siempre juega koke.

Tampco me parece descabellada esa idea R. Garcia estos partidos deberia de jugarlos siempre

javidorado

http://www.futhead.com/15/squads/27447206/

Saldra asi creo yo, y dios que miedo tengo, queramos o no, el partido esta para su forma de jugar.

R4Yd3N

Soy del madrid pero hoy ire al Calderon a ver el partido con un colega, espero que ganeis que aparte lo llevo en las apuestas xd

1 respuesta
elecC

Siqueira no va convocado? Sanción? Según el marca juega Manchu arriba, veremos si hoy le sale de los huevos jugar.

1 respuesta
klawi

Hoy juega el Doble pivote de verdad, el que ha ganado partidos importantes y titulos. Vamos Gabi.

quedices

#4981 Mira como lo tienen calado en las islas :D

"I ain't saying he's a gold digger.... No, actually that's not true...That's exactly what I'm saying...!"

Un articulo aparte de pobre bastante contradictorio, el Chelsea niega dichas informaciones, pero se rumorea se comenta que el Atleti lo quiere de vuelta..ok

#4986 Claro que si, con dos cojones, prejuicios fuera y poniendo pasta de por medio, eso son formas de hacer las cosas como Dios manda.

#4987 Sanción por no haberle salido una buena predicción en el horóscopo. Me da que es el primer descarte para el año que viene si no cambian mucho las cosas, por su parte claro.
El mio sin embargo dice que hoy podría comenzar una nueva relación romántica...que cosas.

nFk13

no llego vivo a las 20.45

B

Madre mía hoy entre los dos exámenes que e tenido y el partido tengo la tensión por las putas nubes, hoy hay que ganar o ganar, no hay otra.

antofi

tengo un buen presentimiento hoy

nFk13
Zoko

Estoy temblando hipernervioso, lo voy a pasar fatal JAJA

1 respuesta
nFk13
KuS
klawi

#4994 Comprate unas pipas, eso funciona en Chamartin.

nFk13

Si pasamos con un gran partido de msuarez le pongo el nombre a una de las camisetas que tengo unnamed por ahí.

1 respuesta
RaDiuM

Aquí estoy gracias a la puta de mi curro que me ha cambiado el turno.

Y me lo ponen en la tele búlgara asi que recordarme en el live, estaré con vosotros.

Fit1

Moyà; Gámez, Giménez, Miranda, Juanfran; Koke, Mario, Cani, Arda; Griezmann y Mandzukic.

Cani :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

kun294

veis Koke de MC. Pero cani muy loool xd

Isakito9

Por lo menos no tenemos a Siquiera, creo que Cani puede hacer buen partido.

ISAILOVIC

Ay madre

Singed

La de Adrian 2.0

3
8-cuartos

Vamos chavales, vamos vamos vamos vamos!!!! a salir con el cuchillo entre los dientes, quiero intensidad contra estos, aunque sea de la carniceril que ninguno queremos pero... hoy hay que repartir, vamos Atleti vamos!

antofi

gabi al banco :/

jarobado

Esperemos que hoy sea un gran día. In Cholo we trust.

Fit1

vamosssssssssssssssssssss

antofi

#4998 :P

1 respuesta
Singed

#5009 shhhh no rompas la magia, que este cabrón es capaz de alegrarse de no hacerse una camiseta de Mario.

Tema cerrado

Usuarios habituales