Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

klawi

Me quedo con la del Malaga, aunque la tuvo que soltar.
[media]https://vine.co/v/eu2UjmXZKKL[/media]
[media]https://vine.co/v/eu1iXwzLdPm[/media]

4
nFk13

:D

KuS

Madre mía Oblak... que monstruo. Casi como Arda de mítico.

Primera parte bastante horrible y la segunda ha dado sensación de que si querían sacaban más, pero parece haberse buscado no encajar gol sobre todo en los 90'.

Lo del árbitro ni lo mencionaría pero malo de cojones... para todos. Pero a ver si nos toca uno igual de "casero" en la pocilga.

PD- lo he conseguido ver sin saber nada previo del resultado... las putas 4 de la mañana xD

ISAILOVIC

Visto lo visto en la vuelta tengo más miedo al arbitro que a los 11 rivales. Al público ni lo cuento porque con 5000 entradas va a ser como jugar en casa

2 1 respuesta
kun294

#5494
Yo lo que tengo miedo es como salgan igual de mal que ayer y casi todas las primeras partes de todos los partidos, o les frenados rápido porque saldrán revolucionados buscando el gol desde el minuto 1 o nos cascan antes del descanso mas de un gol.

klawi

Que mejor precedente que el Schalke en el Bernabeu, ahora el Atletico tiene a favor cada gol que marque.

Si juegan como ayer regalando la 1º parte, tocara rezar a los defensas y portero, pero es que a partir del minuto 70 estaban mas muertos que vivos.

quedices

Habrá que ver que plantean ambos entrenadores. Cada gol del Atleti valdría x2, hay que saber gestionar el 0-0 de ayer, y mientras la renta del Madrid no suba a 2 goles el Atleti va a estar en el partido y con la eliminatoria al alcance.

Si pasan los minutos y no varía el marcador el Madrid va a tener que dejar espacios, "solo" han de estar el medio y los delanteros mas conectados.

Confiaremos en la cholada, aparte la baja de Marcelo viene como agua de Mayo.

Banco el gol de paquete kid en el min 1

kun294

sacara a Torres en la vuelta para aprovechar los espacios en carrera? Ya que M.M la velocidad pues... xd

1 respuesta
Singed

Muchachos... no era solamente una liga.

Nfk maldiciendo a Arda priceless.

B

Realmente el árbitro, aunque demostró ser un paquete, solo le recuerdo fallar en una acción grave, la expulsión de Carvajal por agresión. El resto es lo típico, no tener un criterio claro de lo que es falta y lo que no, una amarilla por aquí otra por allá, y al final adulteras mucho el curso del partido, pero graves graves solo te diría la expulsión de Carvajal, porque la de Ramos ni de broma.

pd: oblak va a ser mejor que courtois

RaDiuM

Vengo a intentar dar una breve explicación de por qué Thibu, buen portero, parecía Jesucristo y ahora se le nombra como... bueno no ha sido una baja tan grave.

Pues claro que no. Es un gran portero que va a estar en la élite 10+ años, pero simplemente con Costa el atleti jugaba muchísimo mas cerrado y la cantidad de tiros recibidos era ¿2? por partido, la mayoría sin peligro.

Al perder a Costa ( la baja mas grave de este año con diferencia ), y siendo el tronco croata otro tipo de delantero, dejamos mas espacios y es normal que lleguen mas y, por ende, nos tiren mas.

A pesar de esto, al ser el equipo un poco mas largo, quitando partidos puntuales creo que corremos menos y físicamente yo les veo bien.

Volviendo a la comparación personal, creo que Oblak va mejor por arriba y da seguridad porque sale del área pequeña. Si tenemos en el recuerdo la parada a Özil , Oblak ya ha tenido la tanda de penaltis y la de Bale ayer. En fin, que sea lo que dios quiera.

klawi

En terminos de defensa, es mejor Mandzukic que Costa, pero Diego lo que hacia era presionar y correr como un toro.
No nombras a Filipe que daba seguridad atras y no como Siqueira al que todos los equipos le atacan :).

Tiempo al tiempo se demostrara quien es mejor, pero Oblak ante el Malaga como si pones un cono en la porteria.

Enccel

Yo en la vuelta pondría a Raul Garcia,el Madrid en las primeras partes suele apretar mas y estar mejor,poner un poco mas de fisico y en la segunda que entre el frances con el Madrid mas cansado.

Singed

#5498 me comunican que eres lo peor

1 respuesta
kun294

#5504
Mi móvil ha decidido dejar nuestra relación :(

Andy

primeros rumores q hablan del interés del Bayern por Antoine. He leído que su cláusula es de 35M y me parece muy raro que el atleti haya fichado por 30 y le haya puesto una cláusula tan baja.... o igual era requisito que ponía el jugador.

Sea como fuere, la Real tiene un 20% de una próxima venta. Espero que saquéis más pq si no vaya negocio.

1 respuesta
Tirik

#5506 Lo que me parece raro a mi es que a 7 dias de jugarnos la clasificación con el Madrid no tengamos al 90% de la plantilla con precontratos por media Europa según los de siempre

1 respuesta
Singed

El año pasado Tibo se iba al madrid y no podía jugar la semi contra el Chelsea xDD
Esto de Antoñito es suave joder, aunque la clausula no se de cuanto es.

Andy

#5507 novias desde luego no creo que le falten. Lo de Antoine es espectacular. Desde que debutó en segunda siendo un crío, cada temporada ha sido mejor que la anterior. Y sigue creciendo...

klawi

http://www.marca.com/2015/04/15/futbol/equipos/atletico/1429113354.html

Lo de que salte un gitano al campo a pedirle la camiseta a su jugador favorito es de mofa.
Y no se si lo habeis escuchado, pero dicen que las entradas que recibio los Ultras Sur vienen de gente del Atletico de Madrid porque el Madrid denego entradas...Todo sigue su curso.

Grande Florentino.

1 respuesta
ISAILOVIC

Grandioso Oblak, callando bocas merengues

1
Sparty

Hemos fichado a Reus ya?

quedices

Pues con la marcha de Klopp y que el Dortmund no cata la champions el año que viene, no tiene ninguna pinta de que vaya a echar raíces ahí por mucha renovación que haya firmado.

#5510 Como? Que ha sido el Atleti o sus ultras los que les han hecho llegar las entradas al grupo ultra rival para que no perdiesen la ocasión de poder animar en campo rival? y el beato sin saber nada?? Quien es la mente perturbada que ha escrito/dicho eso.

Lo de Griezmann menuda mofa, no lleva ni un año y con el entrenador renovado hasta 2020 lo van a vender... sure

2 respuestas
klawi

#5513 Gente del Atletico de Madrid ha vendido entradas al grupo Ultra Sur. Soltado en RadioMarca esta mañana.

Lo han dicho por la radio pero ninguna mencion en el periodico. Mi opinion, es que no se lo creen ni ellos mismos que gente del Atletico de Madrid haya entregado entradas a ultras de otros equipos. Vamos es pegarse un tiro en su propio pie dejando entrar a esa calaña al Calderon.

quedices

:D #noconsuman

Andy

#5513 la Real tampoco vendía a Griezmann, era él el que quería salir. Si alguien te paga el clausulazo y el jugador quiere irse, estás jodido.

1 respuesta
quedices

#5516 Si, pero las condiciones no son las mismas. Griezmann llevaba en la Real desde que era canterano, y era un equipo que se le había quedado pequeño a todas luces.

En su primer año de "adaptación" ya ha superado su cifra goleadora, y es un básico junto a 2 o 3 mas jugadores. Ademas según parece, es de los pocos fichajes que se han realizado sin fondos ni intermediaciones raras. Como decía, con Simeone renovado y lo que ello conlleva a nivel de exigencias internas con la directiva, dudo que ni el jugador pida salir, ni estén dispuestos a venderle.

Isakito9

Creo que no lo habeis comentado aun, pero mirad que gran LI ha escogido la UEFA como el mejor esta semana

vappatixihm

Matiuldi tampoco sería mala opción, bueno como mínimo siempre hace partidazos contra el Barça, sería nuestro Keita.

----Busquets---
Koke -- Matiuldi
-------MSM------

1
RubenLionel

El Matiuldi ese parece bastante bueno, pero yo me quedo con su prima Matilde

Tema cerrado

Usuarios habituales