Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

antofi

que pena ese arreón final

kun294

Buen resultado, lo firmaba antes de empezar y viendo a san oblack mas.
La segunda parte muchisimo mejor.

Las agresiones del madrid como siempre 0 rojas, todos los derbis de liga, supercopa, copa y champions igual

1 respuesta
ISAILOVIC

Mala primera parte pero en la segunda nos hemos entonado muchisimo más, lastima del serbio de negro que le ha dado miedo pitar lo de Carvajal y Ramos...arbitrajes caseros en Europa decian xddd

1 respuesta
-YoNKo-

Marcelo fuera para la vuelta, baja importantísima. Buen resultado.

Isakito9

Una pena no haber metido gol al final, pero me parece gran resultado tras la primera parte de un inconmensurable Oblak.

klawi

#5462 Ha tenido al menos la decencia de sacar amarilla a Marcelo, pero el liston le ha puesto alto viendo que Ramos y Mandzukic han terminado el partido.

Sin Mario en el Bernabeu veo a Gabi-Tiago, pero a su vez veo o bien a Saul para ser mas numerosos o a Raul Garcia por jugar de visitante.
Cuanto te echaba de menos, RaulGa.

RaDiuM

Me lo estaba contando mi churri que ha vivido el Serbia y Croacia que se llevan a matar, asi que explica que todo lo que rozaba Mario era falta en contra.

Luego le rompen una ceja pero se lleva el la amarilla.

Los cambios raros pero bien. Para estos partidos RG da un plus , y Torres no ha estado mal los minutos que ha tenido

vappatixihm

Manzu 187
torres 188
R.Garcia 184
Gabi 180
Suarez 188
Turan 177
Juanfran 180
Siquera 183
Miranda 188
Godin 188

Me pregunto si será algún tipo de récord o algo, pero creo que es difícil recordar un equipo tan alto, como mínimo en españa

1 respuesta
Fit1
1
ISAILOVIC

¿A Siqueira cuando lo van a mandar de vuelta a Portugal o a su puta casa?

1
klawi

#5468 Godin 1.88, Torres mas alto que Mandzukic xDDDD

1 respuesta
Fit1

Turan 1.77 joder, mido yo 1,80 y me considero ''alto'' y veo al turco y parece un tapón, la puta madre la tele xD

vappatixihm

#5471 He pillado los datos que ponen en Marca, puede que sean aproximados, no sé.

1 respuesta
klawi

#5473 Son 1-2 cm arriba/abajo, pero la media estara por el 1.86.

Los que si eran impresionantes fueron De Gea y Courtois, parecian gigantes pero tmb estaban mas delgados que el palo de la porteria.
El Oblak este, ademas de ser alto se le ve corpulento de cojones para ser portero.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5474 es que Courtois rozaba los 2 metros, y De Gea andaria por el 1,90

Singed

#5463 ojo que cuando dije que el arbitro pitaba a favor del visitante según la estadística dijo Kus que era un "victimista" y me esperara al partido... ahora cuando vea el partido que me lo diga otra vez.

quedices

Que tensión el no poder ver el partido, y mas cuando llegaban noticias de que Oblak estaba excelso.

No encajar es importante en este tipo de eliminatorias, resultado bastante bueno a raiz de lo acontecido en la primera parte. Toca jugársela en la vuelta.

B

Entre el árbitro, que Siqueira sea titular y la pasividad de la primera parte. Suerte que hemos empatado.

A conquistar el Bernabéu.

1 respuesta
elecC

POLLONBLAK

klawi

#5478 Te tendras que ver el partido de Siqueira de nuevo.

Ya damos por hecho que es malo defendiendo como bien se ha visto en la primera parte que hasta Carvajajajal le ha roto por momentos.
Pero en ataque, ha provocado 2-3 y quizas hasta 4 corners que nos han podido dar la vida.
Se le recrimina lo malo, pero tmb toca decir lo bueno del jugador.

La clave ha sido aguantar hasta esos minutos donde el Madrid tiene debilidad. Veo las estadisticas de pase del Madrid con un 81% (Dificil que lo tenga tan bajo) y casi 7km mas han corrido nuestros guerreros para los que decian que estaban fundidos.

kun294

A medida que pasa el tiempo me gusta mas el resultado hayque aprovechar las que tengamos enn la cuadra

1 respuesta
Enccel

#5481 os sirve el empate,el resultado es cojonudo.

ISAILOVIC

En Europa hemos empatado a 0 tres veces con la ida jugandose en el Calderón, en las 3 hemos pasado

B

La estadística está con nosotros chicos! \o/

klawi

Y el Madrid ha pasado 21 de 22 eliminatorias cuando ha empatado.

Yo me alegro de que metan el primer gol y las risas estan aseguradas. A ser posible Raul Garcia con la mano.

Singed

Como si pasamos en penales, la leyenda de Jan empezó el otro día :o

quedices

Ahora una vez pasada la presión inicial de la champions, toca ganar en Riazor si o si, no se pueden dejar mas puntos sobretodo fuera de casa, mas ahora que al Valencia le vienen los 2 cocos.

Hipster Moya se ha marcado una notable temporada, pero el bueno de Jan no se le puede retirar ahora que esta crecido. Ha sabido aguantar su momento y esta dejando destellos de lo que se le presuponía. Habemus porteros.

Y mientras este Simeone este equipo no perderá la actitud, que es un básico para optar a cosas.

kun294

Lo que me esta tocando la moral son las primeras partes de mierds que hacemos, nose a que cojones salen asi de mal en casi todos los partidos, hoy por Jan y porque los del Madrid son muy malos seguimos vivos sino en la primera podia haber acabado todo

1 comentario moderado
M

Va, hay opciones muy serias de pasar en la vuelta. Nos vale tanto ganar como empatar, así que bien.

Hay gif de la jugada de Arda?

Tema cerrado

Usuarios habituales