Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

M

#5880 Lo que jode esk este año nos han guindao 2 o 3 partidos y no recuerdo haber hecho lo mismo a nuestro favor.

B

tengo una pregunta para los colchoneros y la digo en serio.

Si ganais contra el levante, quereis que el atleti salga a perder contra el barça con tal de que el madrid pierda la liga?

6 respuestas
antofi

#5882 a perder nunca

1 respuesta
B

#5883

ojalá sea así

Firmado un madridista que empatiza con vosotros y en caso de haber perdido la 10ª una parte de mi se hubiera alegrado, al fin y al cabo el sentimiento es del hermano pequeño rebelde al que odias pero no puedes evitar tener cariño

Tiquismiquis

#5882 Obviamente a ganar pero si el Atleti gana al Levante o tiene la tercera posición asegurada matemáticamente o el Madrid ya ha dicho adiós a la liga.

Pero vamos que si el Madrid se hunde en la misera, mejor.

B

#5882 No, ultimo partido de la temporada en casa, contra un rival grande, iremos a muerte.

-YoNKo-

#5882

3
KusZ

Las mates son estas,
ganar en Valencia y que el madrid haga lo propio, para no tener esa presion de tener que ganar el barça

Alahel

#5882 Si tenemos la plaza asegurada, jugaría los dos partidos restantes con los suplentes. O haría rotaciones, basicamente por riesgos.

1 respuesta
KusZ

#5889 riesgo de que?
Si no hay nada ya por lo que rotar..

Alahel

Se te lesiona del cruzado alguno y te jode la temporada siguiente.

1 respuesta
KusZ

#5891 eso seria muchisisima mala suerte, no se..
Yo pondria a los que suele poner el cholo, vamos con los 14 que juega

Overburden

#5882 A ver, da igual que el barsa se esté jugando la liga contra el Madrid o venga un equipo que lucha por la permanencia, lo normal es que un equipo que se juega la vida salga con más intensidad que otro que tiene la temporada resuelta, eso no me molestaría y creo que es diferente a salir a perder.

La diferencia es que si el rival no sabe jugar pues no ganará, y si no sabe defender un centro el Atleti marcará, pero claro, el rival es el Barcelona, no un equipo de la parte baja de la tabla.

De todas formas esta es mi opinión, la del resto no la sé.

Fdkn

Ni que fuese la primera vez que se ve al calderón aplaudiendo los goles del barca para joder al Madrid. No os preocupéis que nadie espera nada del atleti

8-cuartos

Pues yo espero y deseo que el Atlético no salga a pasearse, somos demasiado grandes como para andar pensándonos en perder o dejarnos ganar contra otro más grande... de todos modos también digo que aunque nos jugásemos la Liga contra el Barcelona no sé yo si se podría ganar, están intratables.

Tiquismiquis

No hay ambiente más hostil para el Barcelona en toda la liga que el del Calderón.

En el fondo tienen razón, con los 6 puntos que hemos quitado al Real hemos "regalado" la liga al Barça.

KuS

Hay más ciervos deseando que salgamos a pasearnos para tener excusa que atléticos deseando que no salgamos a nada para joderles.

MustangZaba

A mí lo que me encanta es que se de por sentado que el vigente campeón de liga se deje ganar para que la liga no la gane el vecino rico

Pero así son las cosas

1 respuesta
Srednuht

#5898 Y aun así, si perdéis ( que el barça está intratable ) aunque sea por 1 gol en el minuto 85 de penalty injusto, será porque habréis bajado los brazos y blablabla xDDD

ISAILOVIC

Lo normal es perder, el Barça en la ida ya nos dio un meneillo en la primera parte y eso que ellos venian de la mierda y nosotros estabamos bien.

Los vecinos ya tienen la excusa preparada, olvidando que ellos mismos han perdido contra el Barça...o que otros años al Barça le quitabamos puntos cada temporada.

1 respuesta
Srednuht

#5900 Ya puedes ver la portada de marca.

Algún jugador rojiblanco cabizbajo y unas grandes letras blancas y amarillas:

"El atlético le da/regala la liga al barça"

Lo leísteis aquí primero

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#5901 pues algo asi sera

Aqui vendran a llamarnos segundones bla bla bla

1 respuesta
Srednuht

#5902 Bueno, si les ganamos este domingo,(o empatamos, como estamos obligados a hacer) igual si se olvidan de vosotros >.<

M

Si en ese partido ya tenemos asegurado la tercera plaza, veo una tontería sacar a todos los titulares y arriesgarte a alguna lesión grave (cruzado anterior) que pueda joder la temporada siguiente. Yo, sinceramente, saldría con los que han tenido menos minutos y algún canterano, que se vayan haciendo al equipo. Y esto lo haría contra el Barcelona y contra cualquier otro equipo.

En ese partido hay que salir a por todas, como siempre. Pero tal vez no con el equipo titular al completo. ¿Para qué? Si nuestro objetivo está cumplido, nosotros no debemos nada ni al Madrid ni al Barcelona.

Si el Madrid pierde la Liga no va a ser por ese partido, va a ser por el global de 6-1 contra nosotros en los dos partidos de esta Liga, así que menos pijadas desde el sector vikingo.

1 respuesta
B

#5904 ahí le has dado, el Atlético probablemente le haya jodido la liga al Madrid, pero no por los enfrentamientos con el Barça sino por los derbis.

KusZ

Yo no me fio del Levante..
El año pasado casi nos joden la liga e indirectamente nos jodieron la CL..
Asique cuidado

1 1 respuesta
Singed

Yo no me fio de nadie.

MustangZaba

#5906 El año pasado iban primados hasta el culo, cosa que este año no creo que sea así. Todo el mundo sabe que el año pasado tanto el Levante como el Málaga iban primados hasta el puto culo por Real Madrid y Barcelona

Cosa que no quita a que el Atleti lleve cinco años sin ganar en el campo del Levante, pero este año está más fácil

cabron

No os podéis quejar de que se diga que 'os váis a dejar ganar para joder al Madrid' después de la infamia aquella que ocurrió cuando hubo una situación parecida y el Barça os cascó un 0-6.

1 respuesta
ISAILOVIC

Aún me acuerdo cuando el Madrid se dejó perder la liga con la infamia del 5-0 y del 2-6 frente al Barça

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales