Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Srednuht

#5940 http://www.marca.com/2015/05/06/futbol/equipos/atletico/1430897924.html

(creo)

ISAILOVIC

Si es que hay que quererlos joder

T

Hemos fichado a Rosicky ya?

1 respuesta
antofi

#5943 no, pero ya tenemos atado a su hijo de 4 años

1
KusZ

Se va ''cumpliendo'' los pasos que decian en AS por Tielemans.. Hoy ha renovado

Tiquismiquis

En Argentina dicen que el gestor ha aprovechado el viaje para cerrar el fichaje de Vietto con su representante.

B

Se dice que tenemos ya atado a Vietto, si es verdad, serie un buen fichaje, ahora echaría el resto por Tielemans, creo que seria perfecto, puede jugar en todas las posiciones del mediocampo. Me gusta la postura del club de buscar jóvenes talentosos.

1 respuesta
kun294

Vietto y Correa los 2 apuntan muchas maneras seria grandioso

M

#5947 A mi Tielemans no me gusta una mierda, pero bueno... no decido yo

kun294

menuda tonteria la de traer a Cani para dejarlo fuera de la convocatoria todos los dias, para eso mejor sube a un chaval del B que aunque no vaya a jugar por lo menos pone ganas y aprende muchisimo más.

1
klawi

Del Atletico B pocos valen una mierda, son malcriados y gilipollas. Y encima se juegan conseguir la plaza de promocion o al pozo de 3º.

1
KuS

¡Al loro los que hablaban de dejarse y de favores!

Singed

Nos joden, nos joden la tercera plaza, me cago en la leche Merche...

Srednuht

No os preocupeis, que precisamente hoy no estamos jugando como para llevarnos los 3 puntos. Firmo el empate

B

El empate nos vale, ahora primordial ganar mañana y la ultima jornada.

quedices

Tssch, para los intereses del equipo hubiese sido mejor la derrota del Valencia, pero un empate tampoco es mal resultado.

Lo importante es ganar mañana, y para la próxima jornada biscotto de San Isidro :)

RubenLionel

Acabo de ver la clasificación y veo que estáis 3 puntos por encima, pensaba que estabais más cerca

A poco que suméis en estas 3 jornadas que os quedan, la 3ª plaza es vuestra

1 respuesta
klawi

#5957 Al Granada se le ha puesto de cara los 6 puntos que llevan seguidos y hablan de que la Real Sociedad va a tener muchas bajas y dudo que peleen algo.

La cosa se pone facil aun teniendo Levante y Barcelona.

KusZ

Seria importante que el granada llegase a la jornada 38 ( si es que se juega) ya salvados matematicamente..

nFk13

Pues nada, 1 punto que parece una victoria, triste pero es así. Mandzukic nulo y Miranda, por mucho que algunos no quieran verlo, para hacérselo mirar también. No sé porque sigue jugando mario cuando torres últimamente está de dulce.

klawi

El equipo lleva de vacaciones desde la eliminacion de CL, menudas pachangas se juegan ofensivamente como defensivamente sin obviar los arbitrajes recibidos.

Bastante tienen si sacan un punto al Barcelona y ganan al Granada.

nFk13

A todo esto otro penalti al limbo, que lo sumas al atraco contra el athletic y estaríamos luchando por la segunda plaza, pero meh

Tiquismiquis

Y el B desciende a Tercera, qué final de temporada...

RaDiuM

Celta en casa = +2
Villareal en casa = +3
Málaga fuera = +2
Bilbao en casa = +2
Levante fuera = +2

Pensado a ojo sin tirar de hemeroteca son los puntos claros que nos hemos dejado este año.

1 respuesta
nFk13

valencia en casa +2 moya mantequilla

KuS

Si encima de que estamos más flojos que la mierda de pavo tenemos estos arbitrajes... acabamos rezando la temporada.

klawi

#5964 Real Sociedad +3 y Celta fuera otros +3.
Y encima estos dos partidos esos equipos venian con una racha negativa de partidos.

-Valencia empate en los ultimos minutos.
-Espanyol con el atraco empate a 0.
Mas los que has dicho.

Muchos puntos se han perdido por tonterias o unos goles que flipas como el 2º del Levante. Otros puntos por simples arbitrajes.

nFk13

El Celta se juega algo? Es el único que le veo plantando cara al valencia, pero vamos en mestalla no creo que rasquen nada. Porque el almería son 3 puntos que le pueden dar ya al vlc

2 respuestas
RubenLionel

#5968 Si hoy no gana el Celta, prácticamente no se juegan nada porque ya no llegan a la 7ª plaza

1 respuesta
Enccel

#5968 #5969 el celta hoy tiene muchas bajas,pero aun sin jugarse nada irán a muerte vs valencia,no saben jugar sin intensidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales