Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

klawi

#6210 Un pufo de mierda.

De los delanteros que suenan ninguno me llama la atencion salvo Cavani, pero tmp puedes aspirar a mucho y el mercado esta acotado.
Con Vietto es arriesgarte una temporada, pero si lo quiere Simeone adelante. Es joven y ya sabe lo que es jugar en España.

1 respuesta
el-lobo

#6211 Lo de Cavani es mas un sueño imposible que otra cosa. Lo de Vietto es que tuvo que venir el año pasado en vez de Raul Jimenez, pero ya sabemos como funciona este club. El delantero que le apetece mas al cholo es tipo Cavani... date cuenta que por detras supongo que estara Griezmann o Correa.

KuS

¿El Vietto ese no es muy Griezmann ya de por sí?

B

Oliver Torres pasa por quirófano.
http://www.marca.com/2015/05/26/futbol/equipos/atletico/1432629776.html

kun294

Ojala encontremos a un LTI y no tengamos que traer a Filipe, que recordemos se le propuso un aumento de sueldo bastante acorde y lo rechazo.

M

"Mandzukic a Inglaterra, Vietto por 20 millones; Nolito, Benteke y Lacazette"

http://blogs.as.com/manolete/2015/05/mandzukic-a-inglaterra-vietto-por-20-millones-nolito-benteke-y-lacazette.html

Filipe parece que se va a la Juve

Singed

Entonces ya sabes que todo eso no va a pasar.

Fit1

Y Falcao al chelsea :psyduck:

MrAble

¿Milán?

1 respuesta
el-lobo

#6219 Supongo que Mandzukic y el tema Cerci.

klawi

Berta va a pescar? Que pintas, asi normal que no venga Vidal y Reus.

KusZ

A lo mejor es para que venga El Shaarawy #TheDream

tute07011988

El Shobrevaalorawy

5
Singed

El siemprelesionadorawy?

RaDiuM

A mi lo que mas me ha llamado la atención es el nombre del restaurante. Lo que hagan los mafiosos ya no depende de nosotros asi que xD.

nFk13

El uselessawy

ISAILOVIC

KuSharaawy

1
nFk13

monreal (XDDDDDDDD)
wendell
alex sandro
kurzawa
gundogan

Engrosad el bloc de notas!

Fit1

Alex Sandro > Kurzawa > Wendell

El primero me gusta pero dudo que venga, el segundo no le he visto suficiente como para opinar y el tercero me parece que tiene un físico y subida bastante interesante, pero defensivamente parece flojo.

Y sobre Sideira... yo con toda la mierda que le he echado aún le daría otra oportunidad, creo que cualquier jugador merece una segunda oportunidad, al menos de la afición. Y nosotros de esto sabemos mucho xD

Por cierto en foros hay gente pidiendo a Alberto Moreno... yo en su día ya lo pedí, pero creo que no es lo que buscamos.

kun294

quien lanza más humos Manolete o Gato

B

Yo me traeria al negro del totenham para el LI, que ya sono hace unas semanas.

el-lobo

¿Habemus camiseta nueva?. Homenaje al doblete 95-96.

Singed

Pues es bonita, pero le van a cascar el cuadrado blanco de mierda y se estropea entera.

nFk13

melafo

ISAILOVIC

Pues a mi no me emociona mucho

1
RaDiuM

Esta es la mas "nueva" que tengo. Se que es la segunda pero me parece original y la llevo muy agusto siempre que puedo:

3
g0tO

Nolito 18M :clint:

2 respuestas
quedices

Es la camiseta del Barcelona, cambiando las rayas y los colores, nossssta mal, al menos desaparece el cuadro de mierder.

1 respuesta
Srednuht

#6238 Si dejan rayas detrás, habrá cuadro de mierder si o si

1 respuesta
ISAILOVIC

#6237 para vosotros enterito xdddd

Tema cerrado

Usuarios habituales