Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

nFk13

ojito
http://as.com/videos/2014/08/24/portada/1408901911_838416.html

1 respuesta
KuS

Hace eso uno de los cervatillos y lo tenemos abriendo el telediario de las 21:00 anoche y hoy el de las 15:00

1
KuS

Ojo que 3 delincuentes...

Fresiloler

#61 me cago en la puta O.O me ha dejado roto en la silla xd

chavales hoy es un partido complicado joder pero hay que confiar en el equipo !!

J.cat no tiene tierra para esconderse

B

Ahora el señor gato dice que Torres se acerca y lo de Reus se complica, madre mía, una paliza se merece.

PD: Ayer se comento que el Atlético hizo una oferta al Inter por Icardi de 20m, alguno que le haya visto jugar que me diga que tal seria el fichaje?

nFk13

Es que menudo montón de mierda son Gato, Terra y su puta madre. Me ha dado por leer el artículo, que ni quería, pero me aburro tela. Y vaya perlitas.

Gil Marín se sintió acorrolado porque la operación del verano, el pelotazo del que presumió Enrique Cerezo, se le iba de las manos.

La presión sobre la directiva del Atlético se hizo inaguantable porque no traer a Reus sería una decepción absoluta para una afición entregada al fichaje que proporciona el cambio total.

Las informaciones desde dentro del club salían con cuenta gotas porque el Atleti puso freno buscando al 'topo' filtrador de Terra.

Periodismo.

B

Osea a ver si lo entiendo, hacen la primera camiseta blanquiroja y la segunda gris tirando a blanco. Y cada vez que se enfrenten como visitantes a un equipo que vaya de blanco (Rayo, Madrid, etc.) ¿van a tener que usar la camiseta amarilla y azul del año pasado?

Sólo tengo una cosa que decirle a Nike:

2 1 respuesta
KuS

#67 Y seguramente con la Real Sociedad, Español, Málaga y demás equipos de blanco/azul también. Cualquiera que lleve blanco realmente.

B

Con lo fácil que era hacer una camiseta negra como otros años, o azul marino oscuro... no tiene que ser gris tirando a blanca en fin.

kun294

hombre para eso esta el pantalon rojo el cual llevamos muchos años contra equipos como Malaga Real Sociedad y Espanyol no veo mayor problema contra el Madrid se jugo con la primera bien hoy porque el rayo tiene una franja roja contra los demas sera como siempre

keiya

Se que no entro mucho por esta parte del foro pero me gustaría compartir con ustedes esta foto, de todos los regalos que me han hecho de nuestro querido equipo, espero que os gusten:

El cuadro lo pinto mi abuela cuando aun estaba gil dando guerra xD
Y los muñecos rusos (traidos de praga por mis padres) son Gabi, Godin, Turan, Mandzukic y Koke
El escudo esta hecho de hama beads :)

EDIT: mne acabo de dar cuenta que Gabi tiene la parte de abajo al reves xDDD

3 1 respuesta
B

#71 Qué chulada tío, regalos del Atlético y si encima son artesanales mejor. A ver si posteas más por aquí ^^

1
hamai

Que no kun, que la camiseta es una puta mierda y punto xd

1
kun294

cuando es el sorteo de champions? entramos en el bombo 1 no?

2 respuestas
B

#74 El jueves 29. Sí, estamos los 6os de la lista, bombo 1.

Isakito9

#74 28 de agosto a las 17.45 Uefa

Imagen que he encontrado que publico el sport

1 respuesta
Sanjuadri

grupo optimo: Atletico-Shalke-Sporting de lisboa- Salzburgo

Grupo de la muerte: Atleti- Dormunt - liverpool- roma

1 respuesta
KuS

#77 Me gusta el 2º.

1
tute07011988

Cuánto mejor sea el grupo mayor cholismo

Fresiloler

pocas horas para el arranque liguero joder que ganas ya

kun294

bien bien pues a esperar que depara el sorteo esta semana

Overburden

#76 Pero ahí cuenta como si se ha clasificado el Napoles, si se clasifica el bilbao iría al grupo 4?

klawi

Miedito el que le toque Shaktar xDD

Fit1

http://i.imgur.com/rlHf28j.jpg

tenemos al Bale negro #lafábrica

1 respuesta
Paillo

Jodete Ramos, que ya tenemos la orejona.

Fresiloler

#84 nos hará volar !! al 1 equipo ya

Zoko

Que decepción J.Cat , como se lava las manos ahora el hijodeputa.

KuS

8 partidos al parecer para Simeone.

#molestandomomomolestando

hamai

Lo dicho. Cuanto mas vayan a por nuestro Cholo, mas a muerte iré con el.

REMEMBER:

Isakito9
1
Tema cerrado

Usuarios habituales